Cartesio X FI - opiniones
14-mar-2026 12:26
|
Buenas gente, Llevo un tiempo leyendo cosas sobre dicho fondo. https://global.morningstar.com/es/in...VSW/cotizacion Siempre lo ponen como de lo mejorcito. Estoy pensando en unificar 2-3 fondos que tengo ahora de RF (entre ellos el Neuberger el cual me está decepcionando) y meter en este (tiene inversión mínima inicial 6000€) Cuál es vuestro punto de vista sobre este fondo? El horizonte que tendría con el sería para 3-4 años |
14-mar-2026 12:50
| Es muy buen fondo si, pero porque te decepciona el Neuberguer????? yo lo tengo y va genial |
14-mar-2026 15:25
| Igual es un tema expectativas (o de mirar en qué invierte en Neuberguer). Lo digo porque el Cartesio X no es una alternativa equiparable. Vamos, que parece que estás mirando renta fija "que va bien". Pero bueno, el tema también es también para qué lo quieres (ambos), si sigues aportando, cuanto llevas con él, por qué no esperas si tu plazo de inversión no ha acabado, qué cartera tienes y si la suma de ella "está cumpliendo", etc (vamos, que no siempre todo tiene que ir bien) |