Merece la pena revolut ultra ?

Davkoyo
ForoCoches: Usuario
Viajo bastante por curro aunque a gastos pagados. Suelo coger unos 30 vuelos al año quizas de media.

Estoy pensando en si me vale la pena usar la tarjeta, alguna vez he estado en la sala vip de los aeropuertos y la verdad que se esta más cómodo.

El resto de cosas apenas lo uso, el plan de datos y alguna suscripción si que la usaría.

El sacar dinero del cajero pues me ahorraría comisiones en el extranjero o cambio de divisas a lo mejor unos 50/70€.

Aprovecharía para meter en la cuenta de ahorro dinero que tengo parado sin generarme nada unos 25/30k.

Os leo.
javiergv97
ForoCoches: Miembro
Si no viajas varias veces al mes no
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de javiergv97
Si no viajas varias veces al mes no
30/12 = 2,5, eso son “varios”, no?

Lo de si merece la pena es muy personal, a mi personalmente no, a ti si vas a usar las salas 2-3 veces al mes te puede empezar a compensar, si de no tenerlo pagases por ellas, usarlas porque estás pagando pues ya no es lo mismo.

Por el % extra no merece la pena, tienes cetelem dando 2,1% y otras tantas dan 2%, sin pagar.
bitx
ForoCoches: Miembro
Depende.

Si viajas tanto, ¿tienes tarjeta de viajero frecuente con suficiente estatus? ¿Qué tarjeta usas para cubrirte si te quedas por ahí atascado?¿A que horas sueles volar?
¿Vas a hacer uso de otros beneficios?
Davkoyo
Cita de bitx
Depende.

Si viajas tanto, ¿tienes tarjeta de viajero frecuente con suficiente estatus? ¿Qué tarjeta usas para cubrirte si te quedas por ahí atascado?¿A que horas sueles volar?
¿Vas a hacer uso de otros beneficios?
Tengo la oro de iberia porque en 2024 estuve haciendo viajes a Australia pero el año pasado no pude mantenerlo y este año se me acabará seguramente.

Suelo viajar a cualquier hora la que mejor me convenga
xronox
Tengo revolut metal y con la suscripción del financial times + la cuenta de ahorro se amortiza en un par de meses. Además te dan 1 Rev point / 2 euros de gasto con la tarjeta (con el ultra es 1 revpoint = 1 euro).
Revolut ultra lo veo mayormente por si viajas mucho y así aprovechas las salas vip de los aeropuertos, de no ser así, es mejor opción la metal.
jcesarsh
Cita de xronox
Tengo revolut metal y con la suscripción del financial times + la cuenta de ahorro se amortiza en un par de meses. Además te dan 1 Rev point / 2 euros de gasto con la tarjeta (con el ultra es 1 revpoint = 1 euro).
Revolut ultra lo veo mayormente por si viajas mucho y así aprovechas las salas vip de los aeropuertos, de no ser así, es mejor opción la metal.
Con el metal, la cuenta de ahorro da un 2%, lo mismo que Renault o trade republic sin pagar nada, no me parece que eso ayude a “amortizar” el pago si en otros lados lo tienes gratis.
xronox
Cita de jcesarsh
Con el metal, la cuenta de ahorro da un 2%, lo mismo que Renault o trade republic sin pagar nada, no me parece que eso ayude a “amortizar” el pago si en otros lados lo tienes gratis.
2%-1.75% en euros, yo en mi divisa me da un 4%. Además como dije antes, con la suscripción del financial times amortizas de sobra el coste y con los revpoint que los puedes cambiar 1 a 1 por airmiles es un plan sobrado.
rasantos24
ready to rumble
Si gastas bastante con tarjeta, generas muchos puntos en Ultra, que te compensa también el coste.
jcesarsh
Cita de xronox
2%-1.75% en euros, yo en mi divisa me da un 4%. Además como dije antes, con la suscripción del financial times amortizas de sobra el coste y con los revpoint que los puedes cambiar 1 a 1 por airmiles es un plan sobrado.
Pero vives en otro país y tienes cuenta de otro país donde remuneran más?
O hablas de los fondos monetarios flexibles?
Porque has dicho “cuenta de ahorro”, y en España la cuenta de ahorro es en euros y paga lo que yo he dicho.

En los fondos monetarios flexibles paga más, pero son en dólares o libras y si no vives en un sitio donde se usen dólares o libras pues tienes el riesgo de la divisa. Si tú te referías a esos porque vives en un sitio que usa libras pues que menos que mencionarlo cuando estás recomendando algo.
Uohohoho
Aquí uno con la Ultra. Yo no viajo tanto (5/6 veces al año) pero la empecé a usar por el tema de transferencias internacionales sin comisiones (fuera de la SEPA) y ahora me he acostrumbrado a usar bastante sus beneficios: ClassPass (gym y comida), WeWork, Perplexity Pro (ya con el modelo de Gemini 3.1 incluido), NordVPN (cuando me conecto a wifis públicas), UberOne (Te dan créditos de Uber cada vez que pagas) y luego está el tema de RevPoints.

Resumiendo. Me la saqué por el tema de transferencias y ahora uso un poco más algunas de sus apps. Tengo pendiente de renovar a mediados de Junio. Volverá a hacer cálculos y ver si me sigue compensando, pero solo con ClassPass y WeWork creo que me cunde
← A InverForo