Project X (PRJX) - El DEX de HyperEVM con 100%+ APR | Genera $ y acumula Tokens.
14-mar-2026 09:53
|
Usa mi código de referido: https://www.prjx.com/@ZARPRJX Usándolo ambos recibimos un x10 boost de puntos extra. ¿Qué es Project X? Es el primer exchange descentralizado (DEX) construido sobre HyperEVM, la blockchain de Hyperliquid. Básicamente es como Uniswap pero dentro del ecosistema Hyperliquid, que lleva meses siendo uno de los protocolos DeFi de mayor crecimiento. ¿Cómo se gana dinero? Pones liquidez en un par de tokens (por ejemplo HYPE/USDT) dentro de un rango de precios. Cada vez que alguien hace un swap en ese rango, tú te llevas una parte de las fees. Con pares activos se están viendo APRs superiores al 100%. DEPENDE EL RANGO DEL PRECIO, EL APR ES MAS GRANDE O PEQUEÑO. Buena manera de acumular tokens pasivamente como HYPERLIQUID, que en un próximo escenario tendrá un precio muy jugoso. Se pueden elegir varios pares a la vez, como tener uno abierto de HYPERLIQUID, otro de BITCOIN, y así sucesivamente. Cada par tiene su APR diferente. ¿Qué son los puntos? Además de las fees, acumulas puntos por cada dólar que generas en fees y por cada dólar de liquidez que tienes depositada. Estos puntos están ligados al futuro airdrop del token PRJX. Cuanto antes entres, más puntos acumulas. PERSONALMENTE ESTOY USANDO EL PAR : ![]() Me interesa acumular $HYPE, y el APR es bastante interesante. Depende de lo que quieras o puedas invertir, puedes diversificar en $HYPE o $BTC por ejemplo, y tener por ejemplo, 2 de HYPE, uno con USDC y otro con USDT0 ¿Cómo empezar?
Usándolo ambos recibimos un x10 boost de puntos extra. Gracias por seguir el hilo! Mucha suerte en vuestras elecciones de pares!! Un saludo! |
14-mar-2026 14:39
|
Te recomiendo mejor el libro. Y también te recomiendo aprovechar a acumular puntos rápido en esto jajajaj. |
14-mar-2026 16:02
|
Va variando en cada momento el APR , y también depende de la franja de precio que elijas. Hoy por ejemplo, la media de APR que lleva desde las 8:00 es de 85%. Pero varía constantemente, aún así, cunde mucho. |