Como permutais en cold wallet?

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Hola shurs, tengo una duda.

Si guardais vuestras crypto en una cold wallet y quereis ejecutar alguna operacion rapida de vender en un pico para luego comprar mas abajo, mandais todo de nuevo al exchange y luego otra vez al cold wallet o lo haceis de otra forma?
RealScrof
ForoCoches: Usuario
yo principalmente uso chainflip. Esta pensado para cambios en distintas redes
Celsius80
ForoCoches: Miembro
Pero esos swaps tema hacienda malo no?
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurTupes

Si guardais vuestras crypto en una cold wallet y quereis ejecutar alguna operacion rapida de vender en un pico para luego comprar mas abajo, mandais todo de nuevo al exchange y luego otra vez al cold wallet o lo haceis de otra forma?
Es la única manera, salvo que tengas WBTC y hagas un swap en DEX
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de Celsius80
Pero esos swaps tema hacienda malo no?
en que sentido?
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Cita de ShurTupes

Depende que quieras mover o cambiar pero en DEFI hay montones de dapps que te permiten hacer swaps directos y ultrarapidos directamente en tu billetera. si quieres cambiar tokens ERC20 cualquiera que funcione en ecosistema ethereum/solana pues el mejor es jumper.exchange o cowswap. Si quieres mover Bitcoin primero lo deberías convertir a wbtc o cbbtc con un Bridge tipo garden.finance o thorswap o puedes usar un multichain tipo rango.exchange que se come todas las monedas.

Si lo que buscas es un exchange al uso que permita operar en futuros y spot con órdenes de stop loss y demás pues usa hyperliquid es como un binance pero descentralizado.
← A Criptomonedas