¿Comprar coche? Crestanevada

madeskjet
ForoCoches: Miembro
¡Buenas, chavales!

Abro este hilo porque hace poco renové coche y, tras mucho mirar, acabé en Crestanevada. Como sé que por aquí siempre estamos con la duda de dónde comprar sin que te la cuelen, os cuento mi experiencia porque me ha sorprendido para bien.

Para los que no los conozcáis, son una red de compraventa bastante potente con sedes por toda España. Aquí tenéis donde encontrarlos físicamente:

Madrid: Leganés (Ciudad del Automóvil).
Andalucía: Sevilla (Mairena), Málaga (Antequera y Vélez), Almería (Huércal), Granada (Cúllar Vega y Loja), Jerez de la Frontera y Jaén.
Cataluña: Girona (Banyoles y Vic).
Otras sedes: Murcia, Valencia, Huesca y Ávila.

Mi experiencia personal:
Yo hice la gestión en el de Leganés (Ciudad del Automóvil) y la verdad es que de diez. No solo el trato comercial, sino que en la preventa se portaron de lujo: le hicieron un mantenimiento completo al coche antes de dármelo, sustituyendo todo lo que vieron que no estaba perfecto o que le tocaba por kilómetros. Me lo entregaron impecable, con su factura de taller de lo que se le había hecho y toda la documentación al día. Llevo ya un mes con él y el servicio posventa sigue respondiendo genial.
Un detalle importante: también les vendí mi coche anterior. Después de tasar en varios sitios, fueron los que más dinero me ofrecieron sin mareos ni regateos absurdos, directos al grano.
Promo para vosotros (Bizum de 50€):
Tienen un sistema de referidos y quiero aprovecharlo con vosotros. Si alguno está pensando en pillar un coche allí, no vayáis directamente. Escribidme un Mensaje Privado (MP) diciéndome qué buscáis o qué unidad os interesa. Yo paso vuestros datos al concesionario para que os contacten ellos directamente.

¿Qué ganáis vosotros?
Si finalmente cerráis la compra a través de mi contacto, en cuanto se confirme la venta, os paso 50€ por Bizum de mi parte para que llenéis el depósito nada más salir del conce. Así nos ayudamos entre todos.

Cualquier duda sobre el proceso o sobre el estado en que entregan los coches, me decís por aquí o por privado.
madeskjet
¿Buscando coche?
madeskjet
¿Comprar un coche?
madeskjet
Arriba el diesel! 😂
← A Planes amigo, referidos y conjuntas