El sistema de nivel de Steam me parece antijugador

V. Jones
Dos escopetas tengo
Un sistema cuya manera de subir de nivel se basa en cromos de pago en vez de la obtención de logros como cualquier plataforma con dos dedos de frente

Me parece antijugador encima se pueden trampear con lo que merito cero sacar logros en Steam
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Ah vale
Roto Dios
Yisus Craist
Mérito cero sacar logros en Steam... al contrario que sacar logros en cualquier otra plataforma, que es de un mérito y una utilidad apabullantes.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo es que no le hago caso a estas cosas, me dan bastante igual la verdad xD
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Roto Dios
Mérito cero sacar logros en Steam... al contrario que sacar logros en cualquier otra plataforma, que es de un mérito y una utilidad apabullantes.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Nadie dice que sean utiles pero es un sistema para darle mas vida a los juegos
Mierda Feliz
¿A quien le importa el nivel? No se ni para que sirve.

Yo me dedico a farmear y vender cromos para tener saldo y comprar juegos. Lo de los logros siempre me pareció la estupidez más grande del mundo
Josikem
ForoCoches: Miembro
Había hace poco otro post en el que se decía que trampear logros en consola existe también.

Más allá de eso, el nivel en todos los sistemas no vale de nada.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Mierda Feliz

Yo me dedico a farmear y vender cromos para tener saldo y comprar juegos. Lo de los logros siempre me pareció la estupidez más grande del mundo
Farmear cromos te refieres a idle master con juegos comprados o hay algun metodo nuevo?
sergiocella
Cita de Mierda Feliz

El nivel solo sirve para "mejorar" el perfil y poder tener más amigos.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Josikem
Había hace poco otro post en el que se decía que trampear logros en consola existe también.

Más allá de eso, el nivel en todos los sistemas no vale de nada.
Efectivamente pero solo en Sony que sepa
jarto_ronny
pisaaaaale
Ya te digo tío, eso del nivel de steam es una mierda, lo he puesto en el CV y las empresas ni lo miran, no da puntos en las oposiciones, no convalida créditos de libre elección en la uni, ni siquiera sirve para impresionar a las corderas en los bares...

Vaya mierda eso del nivel de steam...

Si es que....
Mierda Feliz
Cita de sergiocella
Yo no tengo amigos , snif, snif
Mierda Feliz
Cita de V. Jones
Farmear cromos te refieres a idle master con juegos comprados o hay algun metodo nuevo?
Idle máster de toda la vida, cada vez que compro un juego le saco los cromos y los vendo, ya lo jugaré cuando tenga tiempo (que para eso lo compré)
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Mierda Feliz
Idle máster de toda la vida, cada vez que compro un juego le saco los cromos y los vendo, ya lo jugaré cuando tenga tiempo (que para eso lo compré)
Bueno pero eso es lo normal aunque si quieres sacar pasta tienes que comprar muchos
Diccaprio
Que te dan los logros más allá de de tu y tu tv?
Scaleless
Cita de Mierda Feliz
Pues para tenerlos ahí muertos del asco, mejor venderlos. ¿Cuánto tarda el programa en sacarlos?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Imagina darle importancia a esos logros de mierda
Clrnzz
Es anti-bots spammers.
Mierda Feliz
Cita de V. Jones
Bueno pero eso es lo normal aunque si quieres sacar pasta tienes que comprar muchos
Suelo comprar 3 o más juegos al mes, si con cromos me saco 1€ pues bienvenido sea. No es que me desviva con el tema de los cromos pero ya que están pues los aprovecho. Dejo el ordenador farmeando mientras hago otras faenas, no lo pongo de propio porque sería gastar electricidad tontamente
Mierda Feliz
Cita de Scaleless
Pues para tenerlos ahí muertos del asco, mejor venderlos. ¿Cuánto tarda el programa en sacarlos?
Se tarda lo que el juego quiera para soltar cada cromo que por lo general son unas horas, cuanto mas cromos pues más se tarda. Es que depende del criterio del juego para condecer cromos. El programa lo único que hace es simular que estás ejecutando el juego y por supuesto te está sumando horas de juego en las estadísticas.
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Cita de sergiocella

No hableis de cosas que no sabeis, La probabilidad de que te caiga un sobre de cromos aumenta con el nivel de steam.
CID Abascal
20 años de cuenta de Steam y ni idea de mi nivel ni cuantos logros o cromos tengo
Finalfantasy
Nunca entenderé la obsesión con los logros

Creo que de cada juego como mucho tendré 1/4 o 1/5 de ellos. Lo de siempre, los retos a la vida real.
NobitaNobi
Cita de Slevin_Kelevra
No hableis de cosas que no sabeis, La probabilidad de que te caiga un sobre de cromos aumenta con el nivel de steam.
Que tal si dejas de desinformar?, no es cierto, te lo dice uno de nivel 117 de steam.
La probabilidad es la misma sea nivel 1 que 300.

Lo se porque mi hermano es nivel 5 y tenemos ambos mismos juegos, y ambos da lo mismo.

Todo depende de las horas jugadas y del criterio del desarrollador como lo a hecho el juego para que saque cromos, no tiene nada que ver el nivel de steam.
Scaleless
Cita de Mierda Feliz
Se tarda lo que el juego quiera para soltar cada cromo que por lo general son unas horas, cuanto mas cromos pues más se tarda. Es que depende del criterio del juego para condecer cromos. El programa lo único que hace es simular que estás ejecutando el juego y por supuesto te está sumando horas de juego en las estadísticas.
Buff. No se si me compensa con 700 juegos y encima luego venderlos.
Cacahue
Que?
Si eres una persona normal sin ningun transtorno ni necesidad especial te deberian sudar los cojones los logros.
Josikem
Pues a mí los logros me gustan para picarme con el juego.

Si es cierto que antiguamente había logros comehoras que no aportaban nada del tipo "mata 300 bichos de este tipo", habiendo 5 en todo el juego.

Pero los han depurado bastante a día de hoy.

En breves me acabo los del hades 1 y tan contento.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
no vale para nada lol, solo para gastar centimillos que ganas vendiendo mierdas en tener un iconito mas en los juegos que te gustan mucho
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Cita de NobitaNobi
Que tal si dejas de desinformar?, no es cierto, te lo dice uno de nivel 117 de steam.
La probabilidad es la misma sea nivel 1 que 300.

Lo se porque mi hermano es nivel 5 y tenemos ambos mismos juegos, y ambos da lo mismo.

Todo depende de las horas jugadas y del criterio del desarrollador como lo a hecho el juego para que saque cromos, no tiene nada que ver el nivel de steam.

Solo hay una cosa peor que un ignorante, y es uno que encima de ello va de listo.

Aprende un poco anda campeon https://steamcommunity.com/tradingcards/faq
sergiocella
Cita de Slevin_Kelevra
Solo hay una cosa peor que un ignorante, y es uno que encima de ello va de listo.

Aprende un poco anda campeon https://steamcommunity.com/tradingcards/faq
Que sí que ya te hemos visto. Para ganar dinero déjate de cromitos y búscate un curro
← A Videojuegos