El sistema de nivel de Steam me parece antijugador
13-mar-2026 09:21
|
Un sistema cuya manera de subir de nivel se basa en cromos de pago en vez de la obtención de logros como cualquier plataforma con dos dedos de frente Me parece antijugador encima se pueden trampear con lo que merito cero sacar logros en Steam |
13-mar-2026 09:34
|
Mérito cero sacar logros en Steam... al contrario que sacar logros en cualquier otra plataforma, que es de un mérito y una utilidad apabullantes. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-mar-2026 09:43
|
¿A quien le importa el nivel? No se ni para que sirve. Yo me dedico a farmear y vender cromos para tener saldo y comprar juegos. Lo de los logros siempre me pareció la estupidez más grande del mundo |
13-mar-2026 09:45
|
Había hace poco otro post en el que se decía que trampear logros en consola existe también. Más allá de eso, el nivel en todos los sistemas no vale de nada. |
13-mar-2026 09:45
| Farmear cromos te refieres a idle master con juegos comprados o hay algun metodo nuevo? |
13-mar-2026 09:46
|
Ya te digo tío, eso del nivel de steam es una mierda, lo he puesto en el CV y las empresas ni lo miran, no da puntos en las oposiciones, no convalida créditos de libre elección en la uni, ni siquiera sirve para impresionar a las corderas en los bares... Vaya mierda eso del nivel de steam... Si es que.... |
13-mar-2026 09:54
| Idle máster de toda la vida, cada vez que compro un juego le saco los cromos y los vendo, ya lo jugaré cuando tenga tiempo (que para eso lo compré) |
13-mar-2026 09:57
| Bueno pero eso es lo normal aunque si quieres sacar pasta tienes que comprar muchos |
13-mar-2026 10:14
| Pues para tenerlos ahí muertos del asco, mejor venderlos. ¿Cuánto tarda el programa en sacarlos? |
13-mar-2026 10:42
| Suelo comprar 3 o más juegos al mes, si con cromos me saco 1€ pues bienvenido sea. No es que me desviva con el tema de los cromos pero ya que están pues los aprovecho. Dejo el ordenador farmeando mientras hago otras faenas, no lo pongo de propio porque sería gastar electricidad tontamente |
13-mar-2026 10:44
| Se tarda lo que el juego quiera para soltar cada cromo que por lo general son unas horas, cuanto mas cromos pues más se tarda. Es que depende del criterio del juego para condecer cromos. El programa lo único que hace es simular que estás ejecutando el juego y por supuesto te está sumando horas de juego en las estadísticas. |
|
No hableis de cosas que no sabeis, La probabilidad de que te caiga un sobre de cromos aumenta con el nivel de steam. |
| 20 años de cuenta de Steam y ni idea de mi nivel ni cuantos logros o cromos tengo |
|
Nunca entenderé la obsesión con los logros Creo que de cada juego como mucho tendré 1/4 o 1/5 de ellos. Lo de siempre, los retos a la vida real. |
13-mar-2026 10:47
|
La probabilidad es la misma sea nivel 1 que 300. Lo se porque mi hermano es nivel 5 y tenemos ambos mismos juegos, y ambos da lo mismo. Todo depende de las horas jugadas y del criterio del desarrollador como lo a hecho el juego para que saque cromos, no tiene nada que ver el nivel de steam. |
Editado: 13-mar-2026 10:49 -
13-mar-2026 10:47
|
Se tarda lo que el juego quiera para soltar cada cromo que por lo general son unas horas, cuanto mas cromos pues más se tarda. Es que depende del criterio del juego para condecer cromos. El programa lo único que hace es simular que estás ejecutando el juego y por supuesto te está sumando horas de juego en las estadísticas.
|
13-mar-2026 10:48
| Si eres una persona normal sin ningun transtorno ni necesidad especial te deberian sudar los cojones los logros. |
13-mar-2026 10:53
|
Pues a mí los logros me gustan para picarme con el juego. Si es cierto que antiguamente había logros comehoras que no aportaban nada del tipo "mata 300 bichos de este tipo", habiendo 5 en todo el juego. Pero los han depurado bastante a día de hoy. En breves me acabo los del hades 1 y tan contento. |
13-mar-2026 10:57
| no vale para nada lol, solo para gastar centimillos que ganas vendiendo mierdas en tener un iconito mas en los juegos que te gustan mucho |
13-mar-2026 10:59
|
Que tal si dejas de desinformar?, no es cierto, te lo dice uno de nivel 117 de steam.
La probabilidad es la misma sea nivel 1 que 300. Lo se porque mi hermano es nivel 5 y tenemos ambos mismos juegos, y ambos da lo mismo. Todo depende de las horas jugadas y del criterio del desarrollador como lo a hecho el juego para que saque cromos, no tiene nada que ver el nivel de steam. Solo hay una cosa peor que un ignorante, y es uno que encima de ello va de listo. Aprende un poco anda campeon https://steamcommunity.com/tradingcards/faq |
13-mar-2026 11:10
|
Solo hay una cosa peor que un ignorante, y es uno que encima de ello va de listo.
Aprende un poco anda campeon https://steamcommunity.com/tradingcards/faq
|