¿Alguien más ha probado Planining para organizar viajes?

RealPythonid
⭐ForoCoches Premium⭐
Hola a todos,

Os escribo porque estoy planeando unas vacaciones y me he encontrado con una herramienta que me ha facilitado bastante la vida. Se llama Planining (planining.com).

La verdad es que al principio no sabía si era fiable, pero la he estado usando para organizar rutas y comparativa de precios. Lo que más me ha gustado es la forma en que agrupa las opciones de alojamiento y transporte, lo que me ha ahorrado bastante tiempo buscando en diferentes webs.

Si alguien más está buscando una forma de organizar el viaje sin perder horas en pestañas abiertas, os recomiendo echarle un vistazo. A mí me ha funcionado bien para tener una visión general antes de reservar.

¿Alguien más la ha usado? ¿Tenéis alguna otra recomendación para planificar rutas en coche?
Un saludo.
carrio
O_o
suena a spam refrito de ia, pero viendo q no cumple la lssi ni pone dato alguno de sus responsables...

1. Datos Identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Dominio web: planining.com
Actividad: Generación de planes de viaje y recomendaciones mediante Inteligencia Artificial.
Contacto: [email protected]
escu3000
ForoCoches: Usuario
Es horrible con tanta publi. No vuelvo a entrar.
el duke
✅ Cuenta Oficial
Cita de carrio
suena a spam refrito de ia, pero viendo q no cumple la lssi ni pone dato alguno de sus responsables...

1. Datos Identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Dominio web: planining.com
Actividad: Generación de planes de viaje y recomendaciones mediante Inteligencia Artificial.
Contacto: [email protected]
+10000

← A Viajes