Ciudad de Europa del Este para viajar.

SofsDM101
ForoCoches: Miembro
Pues eso Shurs, que ciudad me recomendáis de esa zona que se pueda ir tres días entre semana que pueda merecer la pena?
juikol
ForoCoches: Usuario
Sofía con excursiones a Rila y Plovdiv.
SofsDM101
Cita de juikol
Sofía con excursiones a Rila y Plovdiv.
Es seguro shur?
juikol
ForoCoches: Usuario
Totalmente.
winchi
Miembro con rabo
Cracovia, visitar las Minas de Sal y Auswitch-Birkenau.

Si te da tiempo ir hasta Zakopane visitar unas termas, pero esta algo lejitos.
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
En 3 días Cracovia + Auschwitz sí, como le metas las minas de Wieliczka ya el tiempo se te aprieta bastante.

Budapest (aunque Este como tal...): 1 día Buda, otro Pest y el 3ero balneario.
SofsDM101
Cita de Griphus360
En 3 días Cracovia + Auschwitz sí, como le metas las minas de Wieliczka ya el tiempo se te aprieta bastante.

En cuanto a pasta, seguridad y de poder tomarme algo por la noche, hay alguna ganadora de las dos?
r2b
from Miami 2 Ibiza
Cita de juikol
sofía con excursiones a rila y plovdiv.
+1
winchi
Miembro con rabo
Cita de Griphus360

Las minas te lleva una mañana y Auschwitz otra, te quedan dos tardes y un día para visitar la ciudad que tampoco es tan grande.
migho
ya te lo han dicho.

Budapest, para mi la mejor de Europa

Cracovia, también preciosa y con el añadido de que tienes las minas y los campos de concentración si te mola la historia.

Praga también es muy chula.

y no se si preguntas lo de la seguridad en serio porque has viajado poco o es trolleo, pero me siento más seguro en cualquiera de estas 3 que en Madrid o Barcelona, si te sirve de algo.
SofsDM101
Cita de migho
ya te lo han dicho.

Budapest, para mi la mejor de Europa

Cracovia, también preciosa y con el añadido de que tienes las minas y los campos de concentración si te mola la historia.

Praga también es muy chula.

y no se si preguntas lo de la seguridad en serio porque has viajado poco o es trolleo, pero me siento más seguro en cualquiera de estas 3 que en Madrid o Barcelona, si te sirve de algo.
La verdad que no era coña, no tengo experiencia por allá entonces ni puta idea, no sabía si hay problemas con la policia o cosas así raras, pero con lo que dices me quedo mas tranquilo ....
slavic
jugo
Para tan sólo 3 días entre semana una pequeña como la mencionada Sofía o Wrocław en Polonia, por ejemplo
cadzbd
Cualquiera de las dichas mola, Busdapest es de lo mejorcito, Praga, Cracovia para 3 días está genial, Sofía con esos viajes también, la parte de Transilvania mola mucho también, Belgrado... hay muchas opciones.

De seguridad, como te han dicho, bastante más que en España, 0 problemas vamos. Eso sí, tampoco hagas tonterías, que precisamente hay seguridad porque no se andan con tonterías como aquí
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de SofsDM101
En cuanto a pasta, seguridad y de poder tomarme algo por la noche, hay alguna ganadora de las dos?
A mi Cracovia me pareció muy segura.
Budapest, depende en qué barrio notas algo más tensión, pero vamos, tampoco es que viera nada del otro mundo.
Cualquiera de las dos las veo bastante seguras, aunque quizá un poco más Cracovia.
Acamarero
Volvorista
Cita de SofsDM101
Pues eso Shurs, que ciudad me recomendáis de esa zona que se pueda ir tres días entre semana que pueda merecer la pena?
Kutná Hora (Rep Checa)

Tienes para ver Osario de Sedlec, Catedral de Santa Bárbara, Museo de la Plata, Corte Italiana y demas... esta a una hora y poco creo recordar en coche desde praga.

Es un pueblo "medieval" donde se come muy bien, aunque bastante turistico ya... pero eso solo salirte un poco de la ruta paco y lo tienes.
el duke
✅ Cuenta Oficial
Cita de SofsDM101
Berlín.
Ya sé que técnicamente no es Europa del Este, pero durante la Guerra Fría media ciudad lo era. Si no has estado, merece muchísimo la pena visitarla.
dagomo
Dale una oportunidad a Sarajevo con excursión a Mostar,te va a sorprender,muy muy seguro y baratísimo y sobre todo precioso
← A Viajes