Ciudad de Europa del Este para viajar.
13-mar-2026 00:30
| Pues eso Shurs, que ciudad me recomendáis de esa zona que se pueda ir tres días entre semana que pueda merecer la pena? |
13-mar-2026 13:36
|
Cracovia, visitar las Minas de Sal y Auswitch-Birkenau. Si te da tiempo ir hasta Zakopane visitar unas termas, pero esta algo lejitos. |
13-mar-2026 14:25
|
En 3 días Cracovia + Auschwitz sí, como le metas las minas de Wieliczka ya el tiempo se te aprieta bastante. Budapest (aunque Este como tal...): 1 día Buda, otro Pest y el 3ero balneario. |
13-mar-2026 16:17
| En cuanto a pasta, seguridad y de poder tomarme algo por la noche, hay alguna ganadora de las dos? |
13-mar-2026 17:13
| Las minas te lleva una mañana y Auschwitz otra, te quedan dos tardes y un día para visitar la ciudad que tampoco es tan grande. |
13-mar-2026 17:19
|
ya te lo han dicho. Budapest, para mi la mejor de Europa Cracovia, también preciosa y con el añadido de que tienes las minas y los campos de concentración si te mola la historia. Praga también es muy chula. y no se si preguntas lo de la seguridad en serio porque has viajado poco o es trolleo, pero me siento más seguro en cualquiera de estas 3 que en Madrid o Barcelona, si te sirve de algo. |
14-mar-2026 03:57
|
ya te lo han dicho.
Budapest, para mi la mejor de Europa Cracovia, también preciosa y con el añadido de que tienes las minas y los campos de concentración si te mola la historia. Praga también es muy chula. y no se si preguntas lo de la seguridad en serio porque has viajado poco o es trolleo, pero me siento más seguro en cualquiera de estas 3 que en Madrid o Barcelona, si te sirve de algo. |
Editado: 14-mar-2026 04:05 -
14-mar-2026 13:25
Para tan sólo 3 días entre semana una pequeña como la mencionada Sofía o Wrocław en Polonia, por ejemplo
|
14-mar-2026 18:35
|
Cualquiera de las dichas mola, Busdapest es de lo mejorcito, Praga, Cracovia para 3 días está genial, Sofía con esos viajes también, la parte de Transilvania mola mucho también, Belgrado... hay muchas opciones. De seguridad, como te han dicho, bastante más que en España, 0 problemas vamos. Eso sí, tampoco hagas tonterías, que precisamente hay seguridad porque no se andan con tonterías como aquí |
16-mar-2026 09:26
|
Budapest, depende en qué barrio notas algo más tensión, pero vamos, tampoco es que viera nada del otro mundo. Cualquiera de las dos las veo bastante seguras, aunque quizá un poco más Cracovia. |
16-mar-2026 09:35
|
Tienes para ver Osario de Sedlec, Catedral de Santa Bárbara, Museo de la Plata, Corte Italiana y demas... esta a una hora y poco creo recordar en coche desde praga. Es un pueblo "medieval" donde se come muy bien, aunque bastante turistico ya... pero eso solo salirte un poco de la ruta paco y lo tienes. |
16-mar-2026 10:15
|
Ya sé que técnicamente no es Europa del Este, pero durante la Guerra Fría media ciudad lo era. Si no has estado, merece muchísimo la pena visitarla. |
16-mar-2026 10:16
| Dale una oportunidad a Sarajevo con excursión a Mostar,te va a sorprender,muy muy seguro y baratísimo y sobre todo precioso |