Shadowdrop Bravely Default Flying Fairy HD Remaster en Steam
12-mar-2026 19:22
|
Disfrutadlo, es uno de los motivos por los que compré switch 2 También sale para XBOX
|
Editado: 12-mar-2026 19:30 -
12-mar-2026 19:39
| Uf, me gustó mucho en la 3DS. El hecho de poder eliminar los encuentros aleatorios es una de las mejores cosas que vi en un JRPG |
12-mar-2026 21:20
| Vendió una mierda en sw2, estaba claro que iba a salir, lo que me extraña es que no haya salido en la 1. |
12-mar-2026 21:43
| El tramo final es tremenda fumada, pero en su cómputo global recomiendo jugarlo si te gustan los Jrpg. |
12-mar-2026 22:23
¿Qué orden tienen estos juegos? Quiero empezar con la saga, pero cuando no hay números me vuelvo loco
|
12-mar-2026 22:29
|
Yo me compré en la 3DS el Bravely Second y pensaba que este era un spinoff o algo pero no, es el primer Bravely Default. Ya me lo pillaré más adelante. Teniendo en cuenta que estaba "secuestrado" en la 3DS es bastante positivo que aparezca en más plataformas. Tu mensaje muestra tu opinión asi que ni te la pregunto. No hace falta que me contestes que no te interesa el juego, siento lo mismo con los "secuestrados" que tanto te gustan a ti. ![]() Luego está el Bravely Second pero también existe Bravely Default 2. Creo que el Second es una secuela y el 2 es una historia nueva. |
12-mar-2026 22:31
|
Yo me compré en la 3DS el Bravely Second y pensaba que este era un spinoff o algo pero no, es el primer Bravely Default. Ya me lo pillaré más adelante.
Teniendo en cuenta que estaba "secuestrado" en la 3DS es bastante positivo que aparezca en más plataformas. Tu mensaje muestra tu opinión asi que ni te la pregunto. No hace falta que me contestes que no te interesa el juego, siento lo mismo con los "secuestrados" que tanto te gustan a ti. ![]() Creo que este es el 1º. Luego está el Bravely Second pero también existe Bravely Default 2. Creo que el Second es una secuela y el 2 es una historia nueva. |
12-mar-2026 22:31
|
Si, por supuesto. Ya lo hice en la 3ds Si, por supuesto. Ya lo hice en la 3ds Si, por supuesto. Ya lo hice en la 3ds Si, por supuesto. Ya lo hice en la 3ds Si, por supuesto. Ya lo hice en la 3ds Si, por supuesto. Ya lo hice en la 3ds |
12-mar-2026 22:36
| Tengo, el new super mario, el smash, el mk world, el bravely, el pokémon z-a, y el pokopia. |