Shadowdrop Bravely Default Flying Fairy HD Remaster en Steam

malanior
PC gamer.
Disfrutadlo, es uno de los motivos por los que compré switch 2

También sale para XBOX

Dr. Lemon
ForoCoches: Usuario
Uf, me gustó mucho en la 3DS. El hecho de poder eliminar los encuentros aleatorios es una de las mejores cosas que vi en un JRPG
ComeFalos
ForoCoches: Miembro
Primera vez que escucho algo de este juego. Merece la pena?¿
Sonikero
Cita de ComeFalos
Primera vez que escucho algo de este juego. Merece la pena?¿
La recta final es bastante mierda pero el inicio y la mitad están muy bien.
Uxiel
⠀UΨel
Vendió una mierda en sw2, estaba claro que iba a salir, lo que me extraña es que no haya salido en la 1.
Mierda Feliz
Alguno se meterá bien por el culo este juego
El_Custodio
El tramo final es tremenda fumada, pero en su cómputo global recomiendo jugarlo si te gustan los Jrpg.
Diosisback
Me pregunto que opinarán los anti exclusivos y secuestros de este juego jajaja
Louiss01
¿Qué orden tienen estos juegos? Quiero empezar con la saga, pero cuando no hay números me vuelvo loco
Clrnzz
Yo me compré en la 3DS el Bravely Second y pensaba que este era un spinoff o algo pero no, es el primer Bravely Default. Ya me lo pillaré más adelante.

Cita de Diosisback
Me pregunto que opinarán los anti exclusivos y secuestros de este juego jajaja
Teniendo en cuenta que estaba "secuestrado" en la 3DS es bastante positivo que aparezca en más plataformas. Tu mensaje muestra tu opinión asi que ni te la pregunto.

No hace falta que me contestes que no te interesa el juego, siento lo mismo con los "secuestrados" que tanto te gustan a ti.

Cita de Louiss01
¿Qué orden tienen estos juegos? Quiero empezar con la saga, pero cuando no hay números me vuelvo loco
Creo que este es el 1º.

Luego está el Bravely Second pero también existe Bravely Default 2. Creo que el Second es una secuela y el 2 es una historia nueva.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Yo me compré en la 3DS el Bravely Second y pensaba que este era un spinoff o algo pero no, es el primer Bravely Default. Ya me lo pillaré más adelante.

Teniendo en cuenta que estaba "secuestrado" en la 3DS es bastante positivo que aparezca en más plataformas. Tu mensaje muestra tu opinión asi que ni te la pregunto.

No hace falta que me contestes que no te interesa el juego, siento lo mismo con los "secuestrados" que tanto te gustan a ti.

Creo que este es el 1º.

Luego está el Bravely Second pero también existe Bravely Default 2. Creo que el Second es una secuela y el 2 es una historia nueva.
Salió en switch 2 con la consola, te lo digo porque me pillé la s2 con este juego xd
Shyvan
Cita de Mierda Feliz
Alguno se meterá bien por el culo este juego
Si, por supuesto. Ya lo hice en la 3ds
Clrnzz
Cita de malanior
Salió en switch 2 con la consola, te lo digo porque me pillé la s2 con este juego xd
Aun tienes el Pokopia en la S2
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Aun tienes el Pokopia en la S2
Tengo, el new super mario, el smash, el mk world, el bravely, el pokémon z-a, y el pokopia.
← A Videojuegos