Recambio embrague Opel Meriva 2013

ciruelo
Miembrillo
Hola a todos,

El coche del abuelo, un Meriva 1.4 Turbo de 140cv del 2013, está en un taller oficial de Opel donde le han dicho que el repuesto de su embrague tiene una parte que se corresponde con el despiece de Porsche(si, Porsche ) y que no le encuentran recambio por ninguna parte.

Lleva un mes y medio esperando sin poder utilizar el coche.... Se os ocurre dónde poder llevarlo para conseguir ese recambio?

Muchas gracias!
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
¿Pero que necesita?
ciruelo
Miembrillo
Parece necesitar una pieza del embrague, que debe estar estropeada...

Según le han dicho, debe ser algo que viene de Porsche y por eso no la tienen. Yo ya no sé siquiera si lo ha entendido pero, el coche lleva 1 mes y medio y aún sigue ahí...
ER NIÑO LA MINA
ForoCoches: Miembro
Cita de ciruelo
Parece necesitar una pieza del embrague, que debe estar estropeada...

Según le han dicho, debe ser algo que viene de Porsche y por eso no la tienen. Yo ya no sé siquiera si lo ha entendido pero, el coche lleva 1 mes y medio y aún sigue ahí...
El pollazo (precio reparación), va a ser épico.En taller multimarca serio lo arreglan igual o mejor.
En Autodoc salen varios kits.
ciruelo
Miembrillo
A ver si puedo esta tarde recoger datos del bastidor, etc para sacar esos kits de autodoc y que algún alma caritativa me eche una mano a cambiarlo...

Gracias!
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
Lo primero supongo que tienes presupuesto con las piezas y sus referencias.
Segundo enterarse bien que referencia de Opel es la que no tienen (de Opel, tiene que ser de ellos, otra cosa es que la comparta con otra marca).
Con eso buscar la pieza y decidir si dejar el coche más o llevarlo a otro lado.
recambista
consigueturecambio.com
Asegúrate la pieza que necesitas exactamente y miro de echarte una mano.
← A Mecánica