Carnet A. Me piden 450!!!

Vrsaljko
ForoCoches: Miembro
Hola!

En mayo cumplo los dos años del A2. Ayer fui a la autoescuela de mi pueblo (donde me saqué el A2) a preguntar precio. Me han dicho que 450 eur. No os parece una burrada?
Alguien de Valencia o alrededores por aquí que lo haya sacado más barato?

Un saludo!
OveeR
300€ croe que pague yo, si esta en una zona que no tenga mucha demanda no esta mal..
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
300€ hace 2 meses en ciudad.

menuda follá
Alano Español
Perro guerrero
Para hacer un"cursillo" de 2 o 3 horas sin un examen teorico y luego el practico que es el slalom y un paseillo rutero en moto con el instructor... Un poco caro si.

Yo pagué alrededor de 250 per te hablo de hace casi 10 años. Por aquel entonces el A era más pagar el impuesto para que te den el carnet más un paseillo y arreando. Como en 2005 con las 49, haciamos el examen entre todos en voz alta
bodyboarderGT
6L
Te vas a Madrid a pasar el finde y lo sacas por menos de 200€.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post509677979
Vrsaljko
Cita de pablolopez
300€ hace 2 meses en ciudad.

menuda follá
En Valencia? Qué autoescuela?
Vrsaljko
Cita de OveeR
300€ croe que pague yo, si esta en una zona que no tenga mucha demanda no esta mal..
No están mal los 450 eur?? Ostras.
OveeR
Cita de Vrsaljko
No están mal los 450 eur?? Ostras.

si esta en una zona que no tenga mucha demanda no esta mal.

No es lo mismo Madrid centro que un pueblo de por ahi con poca demanda, son 150€ mas de lo que pague yo en madrid centro si te parece mucho dinero...
bodyboarderGT
6L
Cita de OveeR
No tiene nada que ver la demanda. En mi zona hay muchísima población y demanda (meses de espera) y ronda también los 400-500€.
Vrsaljko
Cita de OveeR
si esta en una zona que no tenga mucha demanda no esta mal.

No es lo mismo Madrid centro que un pueblo de por ahi con poca demanda, son 150€ mas de lo que pague yo en madrid centro si te parece mucho dinero...
Se leer, me sigue pareciendo una estafa. Haya demanda o no.
OveeR
Cita de Vrsaljko
Se leer, me sigue pareciendo una estafa. Haya demanda o no.

Bueno, el shur de arriba comenta que en su zona estan por 400-500 lo de la demanda es cosecha propia la verdad xD imagine que si hay mucha gente y varias autoescuelas compiten por precio y gente

Yo que se barato barato no es, pero no me parece excesivamente caro para algo que te da tanta felicidad.
alexcg
ForoCoches: Usuario
200€ en Tarragona, que no te pilla muy lejos de Valencia. Autoescuela Soy18
Edito: +30€ tasas +40€ reconocimiento médico
Vrsaljko
Cita de OveeR
Bueno, el shur de arriba comenta que en su zona estan por 400-500 lo de la demanda es cosecha propia la verdad xD imagine que si hay mucha gente y varias autoescuelas compiten por precio y gente

Yo que se barato barato no es, pero no me parece excesivamente caro para algo que te da tanta felicidad.
Sí, si yo me lo voy a sacar aunque me cueste 450 eur, pero me parece un atraco.
Heisenberg_
Voy en 15 dias y pago 300 + tasas (30€) + certificado médico (50€)

Total 380€

En Mallorca
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Vrsaljko
Hola!

En mayo cumplo los dos años del A2. Ayer fui a la autoescuela de mi pueblo (donde me saqué el A2) a preguntar precio. Me han dicho que 450 eur. No os parece una burrada?

Un saludo!
180€ he pagado yo el año pasado a 30km de casa... mira más autoescuelas, no deja de ser un trámite
zeleris
Cita de Vrsaljko
Hola!

Un saludo!
te iba a citar la autoescuela 3forques que me costó 300€ pero es que está ahora por 450€, vaya puta estafa!
Dr. Butt Hurt
yo tengo el A2 y con esos precios se va a sacar el A su puta madre. panda de hijos de puta, menudos ladrones por un cursillo de mierda...

ya nos cuentas a donde vas a ir y a que precio te sale. mas de 250 incluyendo todo me parece una estafa. y 250 ya me parece un robo
JMMiranda
ayer me matriculé yo en Autoescuela CAP (Blanes) para hacer el curso el fin de semana del 24 al 25 de abril. Pagué 245€ (tasa incluida) y 30€ del certificado médico.
Vrsaljko
Cita de Gonk
180€ he pagado yo el año pasado a 30km de casa... mira más autoescuelas, no deja de ser un trámite
Por Valencia shur?
Vrsaljko
Cita de Dr. Butt Hurt
yo tengo el A2 y con esos precios se va a sacar el A su puta madre. panda de hijos de puta, menudos ladrones por un cursillo de mierda...

ya nos cuentas a donde vas a ir y a que precio te sale. mas de 250 incluyendo todo me parece una estafa. y 250 ya me parece un robo
Es un puto robo, hace un año uno de mi pueblo pagó 300… ahora 450 eur. Flipa
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Vrsaljko
Por Valencia shur?
No, Cantabria shur pero busca, y pregunta incluso en esas que las ves y dices "aquí dudo que den los de moto" ahí estaba la panacea para nosotros
copernico
Cita de Alano Español
Para hacer un"cursillo" de 2 o 3 horas sin un examen teorico y luego el practico que es el slalom y un paseillo rutero en moto con el instructor... Un poco caro si.

Yo pagué alrededor de 250 per te hablo de hace casi 10 años. Por aquel entonces el A era más pagar el impuesto para que te den el carnet más un paseillo y arreando. Como en 2005 con las 49, haciamos el examen entre todos en voz alta
Yo hace 8 años pagué 250 también y ni curso teórico hice. Me pasaron directamente al circuito y paseo en una rutilla.
gasolina
ForoCoches: Gold
Pues sí, menudo sablazo…

160€ pagué yo en Madrid en la Q5 Motocarnet en 2024.
Más 25€ del psicotécnico
Hins
Yo pague hace varios años ya sobre los 180 en Madrid. Pero vamos, que si te dan 450 al lado de tu casa o 180 en otro sitio... te compensa el viajecito y conoces rutas en otra zona
Loqto
200€ me ha tocado pagar a mí y en Madrid en diciembre . Eso es una salvajada
Beerchaser
Ej q bienen del estrecho d ormuz, or como ze digah
R - Motorsport
Cita de bodyboarderGT
No tiene nada que ver la demanda. En mi zona hay muchísima población y demanda (meses de espera) y ronda también los 400-500€.

Creo que eres de Bilbao no? Mucho ha subido de golpe no? un compi no hará ni medio año, a ojo, creo que pago poco más de 300 me dijo.
Roads
Haciendo amigos
¿Alguien conoce alguna autoescuela, aunque sea en Cuenca, en la que te lo sacas en un día? Por horario es posible, supongo.
bodyboarderGT
6L
Cita de R - Motorsport
Creo que eres de Bilbao no? Mucho ha subido de golpe no? un compi no hará ni medio año, a ojo, creo que pago poco más de 300 me dijo.
Sí, antes del cambio de normativa andaba por 300-350€ pero desde el cambio (en verano creo que fue) ha subido mucho.
R - Motorsport
Cita de bodyboarderGT
Sí, antes del cambio de normativa andaba por 300-350€ pero desde el cambio (en verano creo que fue) ha subido mucho.

Yo no recuerdo exactamente qué pagué pero ni por asomo los precios que se dicen.
← A Motos