💰PROMO ABANCA💰 Llévate 530€ con solo abrir cuenta en 5 minutos
12-mar-2026 14:39
|
En Abanca son 24 meses aunque hay un pequeño truco en el que no necesitas realmente tener nómina domiciliada, si te interesa mándame mp y te explico |
17-mar-2026 21:51
|
Que el cliente ha domiciliado una nómina o pensión de al menos 800€ o la cuota de autónomos con un importe mínimo de 50€ en dicha Cuenta Clara o cuenta paquetizada en un plazo máximo de 4 meses a contar desde la apertura de la misma. Esta nómina, pensión o cuota de autónomo deberá ser nueva en ABANCA, entendiéndose como tal aquélla que no haya estado domiciliada en dicha Entidad en los 12 meses anteriores al momento de contratación de la Cuenta Clara o cuenta paquetizada. Eso es lo que pone en las condiciones shur |
22-mar-2026 13:08
| Una consultilla, soy cliente de abanca y no veo por ningún sitio el enlace o código amigo para invitar a un amigo, y soy cliente desde agosto del año pasado. Me podrías decir en que apartado está? En la App no lo veo en ningún sitio. |
23-mar-2026 16:34
| Exacto y si , funciona desde caixa yo por lo menos lo estoy haciendo desde imagin (que son del mismo grupo) |
12-abr-2026 11:32
|
Esto es lo que pone en su pagina web, nomina o pension No desaproveches esta oportunidad exclusiva para nuevos clientes y saca todo el partido a tus ingresos. Trae tu nómina, pensión o cuota de autónomos y te llevarás 500€ brutos ¡para lo que tú quieras! Tú nómina o pensión deberá ser igual o superior a 1200 €/mes, la cuota de autónomo 50 €/mes. Si tu nómina o pensión es inferior, mayor a 800€ y menor a 1200€, también tenemos algo para ti: te llevarás 185€ brutos. ¡Hasta el 31 de mayo 2026! |