[COMPRO] Civic Type R FN2 (o en su defecto EP3)
11-mar-2026 19:35
|
Hola a todos Pues eso, ando de nuevo en busca de un hierro de estos. Yatuve un FN2 hace unos años y quería volver a comprar otro. Aunque esta veztambién valoro un EP3. La unidad que busco es complicada, pero bueno es lo que hay: -1 o 2 dueños -Menos de 140.000km -Lo mas de serie posible (sobre todo motor) -No repintados ¨por capricho¨, ni rematriculados, ni con elvolante en la derecha. Vamos, lo que busca todo el mundo. Pero tengo asumido que lobueno hay que pagarlo. El color me es indiferente. En el FN2 el que menos ilusiónme hace es el rojo porque ya lo tuve, pero si aparece una buena unidad me daigual. También valoro Championship White (original obviamente) aunque sé que aúnson más caros. Tengo revisadísimas las webs de segunda mano desde hace unos meses y solohay un par que me llaman algo la atención. Asique os agradecería si algunotiene/sabe de uno o conoce a alguien que le dé poco uso y se plantee su venta. Soy de La Coruña pero me desplazaría a cualquier lugar de España. Contactarme por MP si quereis Saludos y muchas gracias! |
11-mar-2026 20:00
|
Hola a todos
Pues eso, ando de nuevo en busca de un hierro de estos. Yatuve un FN2 hace unos años y quería volver a comprar otro. Aunque esta veztambién valoro un EP3. La unidad que busco es complicada, pero bueno es lo que hay: -1 o 2 dueños -Menos de 140.000km -Lo mas de serie posible (sobre todo motor) -No repintados ¨por capricho¨, ni rematriculados, ni con elvolante en la derecha. Vamos, lo que busca todo el mundo. Pero tengo asumido que lobueno hay que pagarlo. El color me es indiferente. En el FN2 el que menos ilusiónme hace es el rojo porque ya lo tuve, pero si aparece una buena unidad me daigual. También valoro Championship White (original obviamente) aunque sé que aúnson más caros. Tengo revisadísimas las webs de segunda mano desde hace unos meses y solohay un par que me llaman algo la atención. Asique os agradecería si algunotiene/sabe de uno o conoce a alguien que le dé poco uso y se plantee su venta. Soy de La Coruña pero me desplazaría a cualquier lugar de España. Contactarme por MP si quereis Saludos y muchas gracias! |
11-mar-2026 21:53
|
Tengo un amigo con un ep3. Único dueño (creo). Todo de serie. 105.000km. El Sport con alerón, taloneras, etc etc 1.6 vtec 110, manuales y radio originales del coche. Si quieres manda mp y te doy su número |
11-mar-2026 23:06
|
Yo siempre fui mas de EP3, pero con los años me acabó gustando más el FN2. Los 2 van bien de sobra. Que tal tio? Pues vendí el FK8 en Navidades o por ahi. 1 año y poco lo tuve. Corre el doble que el FN2 y es mejor en todo, pero me gusta más el viejo. Mientras tanto ando en un MuebleV 320d que le compré a un jubilado. Jajaja...gracias de todos modos. Yo busco la versión TypeR de 200cv. Saludos |
12-mar-2026 01:57
|
Es más coche en todo, tiene una calidad que el EP3 ni la huele. El motor es mejor k20z4 vs k20a2… si da la misma potencia es porque lleva una euro superior, pero tiene mucho más potencial, en Japón daba 20CV más. Tampoco intenta matarte la trasera, tiene esp, tiene navegador, tiene clima, más insonorizado, mejor rodadura. Salvo que quieras ir en modo rally no le veo sentido al Ep3 a día de hoy. El FN2 fue muy infravalorado en su época solo por no tener prestaciones “puras” superiores al EP3 |
12-mar-2026 09:59
|
Es más coche en todo, tiene una calidad que el EP3 ni la huele. El motor es mejor k20z4 vs k20a2… si da la misma potencia es porque lleva una euro superior, pero tiene mucho más potencial, en Japón daba 20CV más. Tampoco intenta matarte la trasera, tiene esp, tiene navegador, tiene clima, más insonorizado, mejor rodadura.
Salvo que quieras ir en modo rally no le veo sentido al Ep3 a día de hoy. El FN2 fue muy infravalorado en su época solo por no tener prestaciones “puras” superiores al EP3 Me gustan ambos la vdd |
12-mar-2026 22:08
|
No me planteo otros coches la verdad. Pensé en probar algo diferente tipo 595 Competizione, MX5, Brz/Gt86... pero sé que al poco tiempo me voy a cansar y acabaré vendiendolo para comprar un Civic.
|
Editado: 12-mar-2026 22:33 -
16-mar-2026 12:48
|
Estuve hace un año y medio buscando lo mismo que tú y me acabé dando por vencido.. Aunque con paciencia todo aparece. Suerte con la búsqueda shur! Saludos desde Coruña también Edit: Joder, vas a hilo por año buscando lo mismo, tienes una CV de FN2
|
Editado: 17-mar-2026 09:28 -
21-mar-2026 02:16
|
Tampoco te pases. Y esta más que hablado y comprobado que la mariposa no hace absolutamente nada en el rendimiento en la serie K. Los k20z4 con hondata ,colectores + línea ,admisión estarán en 22x cv. Quizás te acerques algo a los 230 cv añadiendo colector de admisión. Y ya casi 240 con levas +muelles |
21-mar-2026 18:48
| Tengo un colega que ha puesto en venta su fn2 nacional 180k mantenimientos al dia 12k negociables pide. |
07-abr-2026 15:09
| Buscas algo casi imposible a día de hoy que tengas suerte. Pero te pedirán medio apartamento 😅 |
11-abr-2026 21:01
|
Mismamente conozco 2 EP3 con menos de 100mil km, lo que pasa que no me los venden.
|
18-abr-2026 18:51
| ha salido video hoy en powerart, así que un 20% de revalorización durante los próximos meses. |
24-abr-2026 20:13
|
Tampoco te pases.
Y esta más que hablado y comprobado que la mariposa no hace absolutamente nada en el rendimiento en la serie K. Los k20z4 con hondata ,colectores + línea ,admisión estarán en 22x cv. Quizás te acerques algo a los 230 cv añadiendo colector de admisión. Y ya casi 240 con levas +muelles Yo tengo un z4 rozando los 240 sin tocar internos (aunque si rehaciendolo).
|
17-may-2026 18:03
|
Me ofrecieron un EP3, negro, único dueño, 180.000km y estricta serie. Me dijo 15.000€ negociables y aún no lo tiene anunciado A mí no me interesa, pero si te cuadra te paso el contacto. No sé si está en precio o no |