Natulim: detergente sin garrafas, 20% descuento y te olvidas del circo del Carrefour
11-mar-2026 18:08
|
Voy al grano: https://natulim.com/ca#ref=3bb187d09...78f6b6d50d73ec Sí, estoy compartiendo mi enlace porque hay un 20 % de descuento en la primera compra. Pero tampoco soy de recomendar cosas porque sí, y menos algo tan básico como el detergente que usamos todas las semanas. Hace un tiempo probé Natulim y la verdad es que me ha funcionado bastante bien. Es detergente en tiras que se disuelven en el lavado, así que te olvidas de garrafas, de medir cantidades y de todo el circo del detergente líquido. Las cosas que a mí me han convencido: – El envío es muy rápido, en pocos días lo tienes en casa. – El precio por lavado es muy parecido al detergente normal si haces números. – Nada de botellas enormes de plástico ocupando media casa. – Más suave para la piel, que en casa se agradece. – Una tira y listo, sin dosificar ni historias . Y además te quitas el ritual de siempre con el detergente. Ya sabéis cuál digo: ir al Carrefour o al súper de turno mirando qué marca está de oferta esa semana, porque cada vez es una distinta; coger varias garrafas “porque está bien de precio”; llegar a caja y mirar el ticket allí mismo porque muchas veces el descuento no se ha aplicado; ir a atención al cliente, hacer cola, que te revisen la promoción y te devuelvan la diferencia. Todo eso para luego acabar guardando botellas gigantes en el armario o el trastero. Y el dosificador, que siempre termina pringado, pegajoso y midiendo a ojo. Con esto es bastante más simple: lo tienes en casa, coges una tira, lavadora y listo. Yo de momento solo he usado el detergente de la ropa, pero estoy pensando probar también las pastillas del lavavajillas a ver qué tal van. Si a alguien le interesa aprovechar el 20 % de descuento, dejo el enlace: https://natulim.com/ca#ref=3bb187d09...78f6b6d50d73ec Y si no te interesa, pues nada. Pero por si alguien estaba pensando en probarlo, ahí queda. |
30-mar-2026 02:24
|
En casa usamos Natulim y la vd que estamos encantados. Empezamos por el detergente en tiras y fuimos probando más productos como el lavavajillas a mano y las tiras de fregasuelo... Doy fe que el envío es rápidísimo. Van creando más productos y eso mola. Veo que ahora tienen hasta champú, pero aún no nos hemos animado. Lo último que hemos probado han sido las perlitas tipo suavizante de ropa... 10/10. Muy contentos con Natulim. Gracias por tu hilo y el descuento shur. Ojalá más gente se anime investigar sobre la toxicidad de los productos de limpieza convencionales. Saludos! |