Qué os parece el ÁTICO de DONALD TRUMP? +FOTOS

driverdj
ForoCoches: Miembro
#1
El rey midas del sector inmobiliario, Donald Trump, y su mujer, Melania Trump, poseen un ático en la Torre Trump, que es el emblema de su imperio inmobiliario en Nueva York. El ático destaca por el oro y los diamantes que recubren gran parte de la vivienda. Los invitados están obligados a llevar un zapato especial por la casa para proteger el suelo.


El ático está situado en la Torre trump, un rascacielos residencial de lujo situado en Manhattan, Nueva York. Su construcción se inició en 1999 y se finalizó en 2001 y mide 262 m de altura y tiene 72 plantas. La puerta de entrada está llena de diamantes y de oro. Cuenta con una sala llena de espejos. En una de las habitaciones hay una fuente. En definitiva, todo es opulencia en este ático.










https://www.idealista.com/news/deco/...e-donald-trump
Lubchenko
ForoCoches: Miembro
#2
Piso Paco Deluxe
kallos
ForoCoches: Miembro
#3
Es todo buen gusto, casi tanto como poner dubstep en un buffet libre
750 IL
ForoCoches: Miembro
#4
El de las fotos es el ático de la Trump Tower en la Quinta Avenida, junto a Central Park, que mide 202 metros y tiene 58 plantas



edugarlao
ForoCoches: Usuario
#5
Recargadisimo
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
#6
pufff acabas perdiendo media vida en el ascensor entre subir y bajar
Rotobato
ForoCoches: Premium
#7
Muy americanos pero copiando estilos europeos, nos tienen rabia y envidia.
alvaro_chs
ForoCoches:
#8
Estilo gitano
Hartia
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de driverdj
El rey midas del sector inmobiliario, Donald Trump, y su mujer, Melania Trump, poseen un ático en la Torre Trump, que es el emblema de su imperio inmobiliario en Nueva York. El ático destaca por el oro y los diamantes que recubren gran parte de la vivienda. Los invitados están obligados a llevar un zapato especial por la casa para proteger el suelo.


El ático está situado en la Torre trump, un rascacielos residencial de lujo situado en Manhattan, Nueva York. Su construcción se inició en 1999 y se finalizó en 2001 y mide 262 m de altura y tiene 72 plantas. La puerta de entrada está llena de diamantes y de oro. Cuenta con una sala llena de espejos. En una de las habitaciones hay una fuente. En definitiva, todo es opulencia en este ático.










https://www.idealista.com/news/deco/...e-donald-trump
Que mucho dinero pero que puto agobio de oro. Aparte de que todo tiene pinta de incomodisimo
Nisky
ForoCoches: Miembro
#10
Parece un palacio
Wraith
ForoCoches: Miembro
#11
Que horterada, parece la casa de un petromoro o de un gitano.
El Fumador
C.G.B. Spender
#12
Sin más
Bils
ForoCoches: Usuario
#13
Buena choza primo
johnny5es
Johnny Thunderdrone
#14
Parece el piso de un Gipsy King
Ramovil
#15
¿Se lo ha decorado un gitano rumano?
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#16
Sobrio y minimalista.
Qpuqpa
#17
Me parece cutre de cojones
rakbon
Ninja samurái
#18
Gipsy kings
dicodudu
ForoCoches: Usuario
#19
Cutre
m0scar
ForoCoches: Miembro
#20
Me sentiría más cómodo en un narcopiso que ahí la verdad.
SAMG
ForoCoches: Usuario
#21
Una mierda
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#22
Joder en dos años construyeron eso?
Aquí para un piso de tres alturas se demoran más 🤣
Astray-terciio
ForoCoches: Usuario
#23
A veces el dinero no va acompañado del buen gusto
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
#24
Cita de Rotobato
Muy americanos pero copiando estilos europeos, nos tienen rabia y envidia.
Cita de alvaro_chs
Estilo gitano
Europeo o indio?
Muffins
ForoCoches: Usuario
#25
Qué cosa tan ortera... Podría ser uno de los palacios de Gadafi o de Hussein.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
#26
Fijate si será CHARCA y PACO que el Renoir ese que cuelga de la pared es una puta COPIA. Si, una COPIA:




Ahora piensa si todo lo que estás viendo es valioso o "tan valioso" como pueda parecer...


https://www.abc.es/cultura/arte/abci...8_noticia.html
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#27
Cita de Hartia
Que mucho dinero pero que puto agobio de oro. Aparte de que todo tiene pinta de incomodisimo
Trump es el gitano yanki por excelencia
Livio Druso
ForoCoches: Miembro
#28
Una ordinariez.

Un canto al mal gusto, propio de los nuevos ricos.
señor porras
ForoCoches: Miembro
#29
Le falta oro
Cängas
ForoCoches: Miembro
#30
En ese piso atiende Melania.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »