Mañana se va a quedar un buen día no? roto2

Guniko
Alto miembro
malanior
PC gamer.
No me interesa ninguno xd
Shirohige
ForoCoches: Usuario
no veo nada que me llame la atención y el greedfall 2 lo probé ya hace mucho y no me convence no es como el primero
Wolfis
Miau
Y pensar que yo solo miro lo Hot y por semana, no por día: https://www.releases.com/hot/games/dynamic?at=this-week

Me estoy haciendo viejo y cada vez tengo menos tiempo, así que me tocó volverme selectivo
Hagyndust
Solasta 2 es early acces o el juego completo?
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
No conozco ni uno. Bueno el WWE si pero lo demás... Me suena el Solasta y no sé de qué, ni de que va ni nada, se supone que alguno es un juegazo?

Me parecen por las caratulas un chorro de juegos indie o del monton genéricos pero igual me equivoco, a ver si saco algo interesante del hilo.
skyqv
Un poco de sol se agradeceria
Epsilon_
Esperaba con ansias 1348 ex voto y la demo me dejó más frío que el culo de un esquimal.

Rendimiento lamentablemente para lo que es y jugablemente muy justo. La historia pintaba bien pero el resto...
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
No me interesa ninguno xd

Algo me dice que si hubiera sido GTA6 , Baldurs gate 3 y resident evil 10 habrias dicho lo mismo
Guniko
Alto miembro
Cita de Hagyndust
Solasta 2 es early acces o el juego completo?

Early pero esta guapísimo.

Cita de Epsilon_
Esperaba con ansias 1348 ex voto y la demo me dejó más frío que el culo de un esquimal.

Rendimiento lamentablemente para lo que es y jugablemente muy justo. La historia pintaba bien pero el resto...

Es tipo hellblade no?

PD: mefotuavatar
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Ex voto y Solasta 2 voy a probar las demos a ver qué tal
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
Algo me dice que si hubiera sido GTA6 , Baldurs gate 3 y resident evil 10 habrias dicho lo mismo
Es lo que tiene un gusto exquisito!
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Muchas ganas del project zero 2.
Tiene el honor de ser el único juego que he quitado porque me estaba cagando vivo. Y era en play 2, no me quiero imaginar como puede ser con ray tracing, gráficos actuales y definición pollúa.
Josikem
Solasta 2 el día de mañana casi seguro.
Epsilon_
Cita de Guniko
Early pero esta guapísimo.

Es tipo hellblade no?

PD: mefotuavatar
:sihomo: :yotambien:

Pues hace mucho que jugué al primer Hellblade pero diría que algo se parece. Pero muy básico y muy tosco
Guniko
Alto miembro
Cita de Tagardino
Muchas ganas del project zero 2.
Tiene el honor de ser el único juego que he quitado porque me estaba cagando vivo. Y era en play 2, no me quiero imaginar como puede ser con ray tracing, gráficos actuales y definición pollúa.

Es un pepino, aunque solo he podido jugar 5 horas
Adryax
ForoCoches: Premium
Ni uno bueno, vaya época la virgen
Diosisback
Solo me llama el Greedfall 2.

El Project Zero de PS2 se ve INCREIBLE a 1080p y 60 fps en una RP5, que se metan el remake a 30 fps granulados por el ojete.

PD: Si te cagabas con el 2, el primero le da mil vueltas en terror y jugabilidad.
rosky137
No conocía la URL, me mola
Guniko
Alto miembro
Cita de MikeFZ
Todo morralla

Cuñado

Cita de Adryax
Ni uno bueno, vaya época la virgen

Fatal frame y solasta 2 son buenísimos, usted no tien ni puta idea de videojuegos camarada

Cita de Diosisback
Solo me llama el Greedfall 2.

El Project Zero de PS2 se ve INCREIBLE a 1080p y 60 fps en una RP5, que se metan el remake a 30 fps granulados por el ojete.

PD: Si te cagabas con el 2, el primero le da mil vueltas en terror y jugabilidad.

Este fatal frame se ve increible, a ver es Unreal Engine 5 y en pasillos, asi q se ve increible y ademas funciona cojonudo.

Sobre el PD no te lo vas a creer, el único que me he pasado en mi vida es este en su versión de PS2 y van y lo remakean Imagino que sería el que más vendería.

El greedfall 2 que ya no es greedfall 2 :elri sas:
V. Jones
Dos escopetas tengo
De esa lista el mejor es el Fatal Frame 2 por lo mitico que es, el toxic comando jugue la demo y tremenda demigrancia y parecia mucho mejor juego
Guniko
Alto miembro
Cita de V. Jones
De esa lista el mejor es el Fatal Frame 2 por lo mitico que es, el toxic comando jugue la demo y tremenda demigrancia y parecia mucho mejor juego

Pues me has jodido el día.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Guniko
Pues me has jodido el día.
Pruebalo si lo tienes en Steam
Arthasx
Friki
El greedfall quiero ver su 1.0 porque el primero me gustó mucho pero este lo veo como que está a medias xd
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Guniko
Es un pepino, aunque solo he podido jugar 5 horas
Yo lo tengo precomprado por si desaparecen los discos por tirada corta. En Xbox solo lo lanzan en disco en norteamérica y no le han traducido ni el nombre así que lo mismo se convierte en caramelito caro y dificil de encontrar.

Me alegro un huevo que saliera pepino. Estoy deseando llegar a la parte de la geisha y que se me junten los gráficos de nueva generación con los recuerdos de vietnam para desinstalarlo y dormir esa noche con la luz encendida
Diosisback
Cita de Guniko
Cuñado

Fatal frame y solasta 2 son buenísimos, usted no tien ni puta idea de videojuegos camarada

Este fatal frame se ve increible, a ver es Unreal Engine 5 y en pasillos, asi q se ve increible y ademas funciona cojonudo.

Sobre el PD no te lo vas a creer, el único que me he pasado en mi vida es este en su versión de PS2 y van y lo remakean Imagino que sería el que más vendería.

El greedfall 2 que ya no es greedfall 2 :elri sas:
Va tan bien que son 30 fps en PS5 o PRO.

El nuevo Digimon, ideal para que el DERPU promedio haga el subnormal por los foros una temporada.
Rey Zog
Don Simón
Se sabe si el early de Solasta 2 vendrá ya en castellano? La demo solo estaba en inglés y sé que el juego completo sí estará en castellano pero tengo dudas del early.
adrii93
Master
Greedfall II salio en Septiembre de 2024 y tiene un 65% en Metacritic...
Chemfu
Mmmm entonces el Darkswitch es como el Frostpunk pero en vertical? Interesante.
← A Videojuegos