Mañana se va a quedar un buen día no? roto2
11-mar-2026 16:27
| no veo nada que me llame la atención y el greedfall 2 lo probé ya hace mucho y no me convence no es como el primero |
11-mar-2026 16:28
|
Y pensar que yo solo miro lo Hot y por semana, no por día: https://www.releases.com/hot/games/dynamic?at=this-week Me estoy haciendo viejo y cada vez tengo menos tiempo, así que me tocó volverme selectivo
|
11-mar-2026 16:29
No conozco ni uno. Bueno el WWE si pero lo demás... Me suena el Solasta y no sé de qué, ni de que va ni nada, se supone que alguno es un juegazo? Me parecen por las caratulas un chorro de juegos indie o del monton genéricos pero igual me equivoco, a ver si saco algo interesante del hilo. |
11-mar-2026 16:42
|
Esperaba con ansias 1348 ex voto y la demo me dejó más frío que el culo de un esquimal. Rendimiento lamentablemente para lo que es y jugablemente muy justo. La historia pintaba bien pero el resto... |
11-mar-2026 16:42
|
Algo me dice que si hubiera sido GTA6 , Baldurs gate 3 y resident evil 10 habrias dicho lo mismo |
11-mar-2026 16:46
|
Muchas ganas del project zero 2. Tiene el honor de ser el único juego que he quitado porque me estaba cagando vivo. Y era en play 2, no me quiero imaginar como puede ser con ray tracing, gráficos actuales y definición pollúa. |
11-mar-2026 16:53
|
:sihomo: :yotambien: Pues hace mucho que jugué al primer Hellblade pero diría que algo se parece. Pero muy básico y muy tosco |
11-mar-2026 16:56
|
Es un pepino, aunque solo he podido jugar 5 horas |
Editado: 11-mar-2026 16:58 -
11-mar-2026 17:14
|
Solo me llama el Greedfall 2. El Project Zero de PS2 se ve INCREIBLE a 1080p y 60 fps en una RP5, que se metan el remake a 30 fps granulados por el ojete. PD: Si te cagabas con el 2, el primero le da mil vueltas en terror y jugabilidad. |
11-mar-2026 17:29
|
Cuñado Fatal frame y solasta 2 son buenísimos, usted no tien ni puta idea de videojuegos camarada Este fatal frame se ve increible, a ver es Unreal Engine 5 y en pasillos, asi q se ve increible y ademas funciona cojonudo. Sobre el PD no te lo vas a creer, el único que me he pasado en mi vida es este en su versión de PS2 y van y lo remakean ![]() ![]() Imagino que sería el que más vendería.El greedfall 2 que ya no es greedfall 2 ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]()
|
11-mar-2026 17:31
| De esa lista el mejor es el Fatal Frame 2 por lo mitico que es, el toxic comando jugue la demo y tremenda demigrancia y parecia mucho mejor juego |
11-mar-2026 17:41
| El greedfall quiero ver su 1.0 porque el primero me gustó mucho pero este lo veo como que está a medias xd |
11-mar-2026 17:47
|
Yo lo tengo precomprado por si desaparecen los discos por tirada corta. En Xbox solo lo lanzan en disco en norteamérica y no le han traducido ni el nombre así que lo mismo se convierte en caramelito caro y dificil de encontrar. Me alegro un huevo que saliera pepino. Estoy deseando llegar a la parte de la geisha y que se me junten los gráficos de nueva generación con los recuerdos de vietnam para desinstalarlo y dormir esa noche con la luz encendida
|
11-mar-2026 18:00
|
Cuñado
Fatal frame y solasta 2 son buenísimos, usted no tien ni puta idea de videojuegos camarada Este fatal frame se ve increible, a ver es Unreal Engine 5 y en pasillos, asi q se ve increible y ademas funciona cojonudo. Sobre el PD no te lo vas a creer, el único que me he pasado en mi vida es este en su versión de PS2 y van y lo remakean ![]() ![]() Imagino que sería el que más vendería.El greedfall 2 que ya no es greedfall 2 ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() El nuevo Digimon, ideal para que el DERPU promedio haga el subnormal por los foros una temporada. |
11-mar-2026 19:18
| Se sabe si el early de Solasta 2 vendrá ya en castellano? La demo solo estaba en inglés y sé que el juego completo sí estará en castellano pero tengo dudas del early. |
11-mar-2026 20:18
| Mmmm entonces el Darkswitch es como el Frostpunk pero en vertical? Interesante. |
Me suena el Solasta y no sé de qué, ni de que va ni nada, se supone que alguno es un juegazo?