Creéis cierto que el que no tiene 1M de patrimonio sobre los 40 es un perdedor?
11-mar-2026 14:48
Me ha sorprendido varios comentarios como este. Patrimonio neto de un millón de euros como algo de los más común.![]()
|
Editado: 11-mar-2026 14:52 -
11-mar-2026 14:52
¿Pero como vas hacer caso a un mindungui que escribe algo así? A los 40 tienes que estar cerca de los 5 millones como mínimo. No podéis ir con esa mentalidad de tiesos, 1 millón . . .
|
11-mar-2026 14:52
| Tú eres un perdedor por hacerle caso a cuatro trolles de forocoches, si no eres tú otro troll más, cosa que no descarto. |
11-mar-2026 14:56
| Evidentemente todos los de la quinta con 40's tenemos piso propio pagado a tocateja, con 1M en la cuenta y la prole en coles privados creando vínculos a futuros |
11-mar-2026 15:02
| Pero vamos a ver esto es un foro donde la gente de manera anónima pone las mayores burradas, de verdad crees que esos niñatos tienen ese patrimonio y son a la vez así de vulgares o mejor, van a estar aquí forrando…?? Con patrimonio neto de más de 1,2,5 millones de euros seguro que se les ocurren mejores cosas que hacer, y si no, ellos son los perdedores |
11-mar-2026 15:03
|
Yo a los 14 me fui de casa y a los 16 ya tenía mi primer millón. Ahora voy por 288, a mis 23 años. |
11-mar-2026 15:34
| Andais algo perdidos quienes considerais el patrimonio para catalogar a las personas, imagino que será la edad. |
11-mar-2026 15:35
| Depender del dinero a los 40 es de razas inferiores. A esa edad un español ya tiene su esfera de Dyson propia en una estrella de Andrómeda con un mundo simulado a su gusto y placer |
11-mar-2026 15:43
|
Voy a decir una cosa y no comento más. Que tiempos aquellos en que España era un país para vivir bien, no importaba el dinero porque todas las familias podían vivir normal, sin ahorrar gran cosa, pero tenían una vida buena, la gente podía marchar de casa de sus padres y alquilar un piso con su sueldo. Veía a la gente en el supermercado comprar cosas de marca, comprar pasta gallo lo hacía cualquiera, yogures Danone y danonino para los niños. Quería comprar leche y comprabas leche Pascual y otra marca parecida. Hoy en día vas al Mercadona y todo el mundo compra marca del Mercadona, en el Lidl más de lo mismo. Poco a poco nos la fueron metiendo y sin darnos cuenta somos más pobres que nunca. |
11-mar-2026 15:44
|
Todos millonarios cuando la palmen los abuelos/padres... Y el que nada hereda y ha conseguido 800k de patrimonio - perdedor... |
11-mar-2026 15:44
| Pues claro… a ver si crees que todo el mundo trabaja por el SMI como dicen en TV… |
11-mar-2026 16:02
|
Voy a decir una cosa y no comento más.
Que tiempos aquellos en que España era un país para vivir bien, no importaba el dinero porque todas las familias podían vivir normal, sin ahorrar gran cosa, pero tenían una vida buena, la gente podía marchar de casa de sus padres y alquilar un piso con su sueldo. Veía a la gente en el supermercado comprar cosas de marca, comprar pasta gallo lo hacía cualquiera, yogures Danone y danonino para los niños. Quería comprar leche y comprabas leche Pascual y otra marca parecida. Hoy en día vas al Mercadona y todo el mundo compra marca del Mercadona, en el Lidl más de lo mismo. Poco a poco nos la fueron metiendo y sin darnos cuenta somos más pobres que nunca. Un ejemplo: Botella de leche 1,5 L. CENTRAL LECHERA ASTURIANA a 1,50 € Botella de leche 1,5 L. HACENDADO a 1,10 €. Es decir, que por 40 céntimos, no es un impedimento para comprar una u otra. |
11-mar-2026 16:05
|
Un millón? Eso sería en 2002 cuando entró el euro. Me parece que han calculado de menos para que la gente no se frustre. Quien tenga menos de 2,5 millones a los 40 es un tieso de cuidado. |