Carrera 125cc estoril 2010
11-mar-2026 12:37
|
Hola shures, estoy buscando la carrera íntegra de Estoril 2010 donde Márquez se cae en la warm up lap y le arreglan la moto y sale último tras el semáforo cerrado en el pit. Sólo he conseguido encontrar la carrera tras todos esos incidentes. ¿Alguien sabe dónde puedo localizarla free? Gracias de antebrazo. |
12-mar-2026 12:58
|
No está en muy buena calidad, pero igual te sirve. https://www.dailymotion.com/video/x83bky5 |
12-mar-2026 16:14
|
Yo llevo buscándola años y no he sido capaz de dar con ella. Es la típica carrera que me gustaría ver cada año. A ver si hay suerte y algún shur da con ella para descargarla y tenerla a modo tesoro. |
12-mar-2026 19:46
|
Se viene unpopular opinión... cuando pasarse el reglamento por el forro se le considera genialidad. O bueno no es una opinión, es la realidad. Y es que le tenían que haber descalificado al momento, en el momento se entra la moto al box, estás fuera de carrera. Pero bueno, podemos considerar la primera de tantas pirulas que han adornado su carrera (lo del año pasado, escandaloso). Y sin desmerecer que es un gran crack, pero cosas como estas deslucen su carrera. Grande Emili en este caso y en alguno más, su sombra es alargada, pero si a Dorna le interesaba, pues avanti.
|
12-mar-2026 22:10
|
Se viene unpopular opinión... cuando pasarse el reglamento por el forro se le considera genialidad.
O bueno no es una opinión, es la realidad. Y es que le tenían que haber descalificado al momento, en el momento se entra la moto al box, estás fuera de carrera. Pero bueno, podemos considerar la primera de tantas pirulas que han adornado su carrera (lo del año pasado, escandaloso). Y sin desmerecer que es un gran crack, pero cosas como estas deslucen su carrera. Grande Emili en este caso y en alguno más, su sombra es alargada, pero si a Dorna le interesaba, pues avanti. ![]() |
12-mar-2026 22:32
| Pues de la bandera roja en Silverstone al bochornoso espectáculo de Texas, una vez más aplaudido por los nuevos forofos como una genialidad. |
13-mar-2026 09:04
|
Luego lo de Austin se vio que era absurdo, cosa que no es culpa de Marc y lo modificaron posteriormente. |