¿Seguir con Raisin Bank una vez finalizado el depósito de bienvenida o....

Madafakaa
ForoCoches: Miembro
...o habéis preferido buscar otras alternativas por vuestra cuenta y sacarlo todo de allí con facilidad?

Mañana me vence el depósito de bienvenida con ellos y me gustaría saber como proceder de la mejor manera.

Un saludo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues si te gusta alguna de las opciones que tienen te quedas, si no te vas a otro lado.
Tienen varios de muchos años al 2,8%, lo más alto del mercado, a corto plazo son muy malos, ya depende de lo que busques.
Asedio
ForoCoches: Usuario
Me podéis explicar cómo funciona?.
jcesarsh
Cita de Asedio
Me podéis explicar cómo funciona?.
La cuenta de bienvenida, que no depósito como dice el OP, es una cuenta remunerada que da 3,3% TAE durante 3 meses. Luego lo sacas y lo metes en otro lado o lo devuelves a tu cuenta asociada.

Es alemán, así que no retienen y tienes que meter tu los intereses a mano.

Luego ofrecen cuentas y depósitos en bancos de otros países y ellos hacen de intermediarios.
Asedio
Cita de jcesarsh
La cuenta de bienvenida, que no depósito como dice el OP, es una cuenta remunerada que da 3,3% TAE durante 3 meses. Luego lo sacas y lo metes en otro lado o lo devuelves a tu cuenta asociada.

Es alemán, así que no retienen y tienes que meter tu los intereses a mano.

Luego ofrecen cuentas y depósitos en bancos de otros países y ellos hacen de intermediarios.
Es fiable para abrir una cuenta en Alemania?
jcesarsh
Cita de Asedio
Es fiable para abrir una cuenta en Alemania?
Hombre, es Alemania, no un paraíso fiscal.

Luego si lo metes en los depósitos que ofrecen eso ya no sería en Alemania, sería donde esté el banco donde lo abras, te dan esa información antes de abrirl, pero la de bienvenida de 3 meses si es propia de raisin en Alemania.
Asedio
Cita de jcesarsh
Hombre, es Alemania, no un paraíso fiscal.

Luego si lo metes en los depósitos que ofrecen eso ya no sería en Alemania, sería donde esté el banco donde lo abras, te dan esa información antes de abrirl, pero la de bienvenida de 3 meses si es propia de raisin en Alemania.
Gracias por la información.
← A InverForo