Ehh cuando creeis que el mercado subirá?

Non-Fiction
Only Facts
Poco a poco vamos bajando

Oro por lo menos se mantiene estable

Creeis que la bajada va para largo varios meses o incluso años? O será cuestión de poco tiempo similar a cuando las tarifas de Trump (1 mes)?

Como veis el mercado actualmente?
gymVK
ForoCoches: Usuario
Otro hilo troll, por favor, que nadie alimente este tipo de hilos que deberían estar en el general
Tuerto
Espera que llamo a Trump.
TigerBets
Of Course
Creo que si pero no lo sé.
Creo que en 3 meses
Pero pensándolo mejor igual es más
Caerá seguro o no lo tengo tan claro
...
Cece
ForoCoches: Miembro
Dicen que el euribor ha subido hoy, no?edit: no se yo, pinta mal la cosa, te paso link por si quieres ver la actualización del euribor: https://euriborhoy.com/
Hacienda
Contando billetes
Yo pienso que puede subir, bajar, o quedarse igual. Espero haberte ayudado shur
Calculiño
A mi me interesa más saber cuanto caerá y cuanto tardará en recuperar una vez caiga.
volvo1speed
Cita de Non-Fiction
Poco a poco vamos bajando

Oro por lo menos se mantiene estable

Creeis que la bajada va para largo varios meses o incluso años? O será cuestión de poco tiempo similar a cuando las tarifas de Trump (1 mes)?

Como veis el mercado actualmente?
Sacamos la bola magica o como?
jamh77
Solo sabemos que llevamos casi 5 meses planitos.
bofeto
No lo saben ni sus principales actores, no te preocupes, son impredecibles.
Chorizo69
En unas semanas se acabó lo de Irán y sube todo de golpe. Esas es mi predicción.
Trump tiene las early elections ahora hasta sept, no quiere más ruido. Se parará y subirá todo.

Fdo.: Notradamus Jr
Nokio
Oldfag
Predecir lo que va a pasar en las próximas semanas es sencillo, los grandes analistas están dando señales claras e indicando que lo que hay que hacer es....Ver más
camisalindro
Cita de Chorizo69
En unas semanas se acabó lo de Irán y sube todo de golpe. Esas es mi predicción.
Trump tiene las early elections ahora hasta sept, no quiere más ruido. Se parará y subirá todo.

Fdo.: Notradamus Jr
yo creo que esta semana ha subido bastante, yo por si acaso venderé posiciones porque creo que cuando acabe la guerra, bajará
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Mmmmm ya
carcamalisio
Hoy no. Mañana
Boxjellyfish
Ehh
almaluez...
Cuando dentro de un mes Trump vea que no puede seguir jodiendo la economía.
Chorizo69
Cita de camisalindro
yo creo que esta semana ha subido bastante, yo por si acaso venderé posiciones porque creo que cuando acabe la guerra, bajará
Habrá subido tu cartera, toma como referencia el sp500 (YTD: -1,2%). Y que horizonte temporal tienes? Porque andar operando merma mucho tu rentabilidad ya que tienes que declarar las ganancias...supongo que lo sabrás..
ReiJosé
Cita de Hacienda
Yo pienso que puede subir, bajar, o quedarse igual. Espero haberte ayudado shur

e incluso darse la vuelta.
camiqui sicafi
Estamos de rebajas. En cuanto se calme un poco todo que lo veo complicado volveran a subir.

Mi prediccion con la bola màgica es sacar sacarlo todo antes de abril de 2027. Ahí enmpezara otra crisis quien sabé quizás del nivel de 2020

Jaja saludos espero haberte hayudado
camisalindro
Cita de Chorizo69
Habrá subido tu cartera, toma como referencia el sp500 (YTD: -1,2%). Y que horizonte temporal tienes? Porque andar operando merma mucho tu rentabilidad ya que tienes que declarar las ganancias...supongo que lo sabrás..
claro que lo sé, pero he perdido un 35% de ganancias con hynix mismo por no vender rápido, concretamente 700e y prefiero de momento, operar mucho, tengo que aprender aún a vender, y ahora quiero perder apegos, aprender a liquidar posiciones por completo en momentos de subida porque siempre habrá grandes bajadas y cambios de ciclo
camisalindro
Cita de camiqui sicafi
Estamos de rebajas. En cuanto se calme un poco todo que lo veo complicado volveran a subir.

Mi prediccion con la bola màgica es sacar sacarlo todo antes de abril de 2027. Ahí enmpezara otra crisis quien sabé quizás del nivel de 2020

Jaja saludos espero haberte hayudado
no dejarías ni acciones militares o defensa, ni algún chicharro suelto tipo iren o asts?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me interesaría más saber cuando va a bajar, que estoy con la escopeta cargada tras leer una decena de hilos catastrofistas y no veo que baje nada.
Chorizo69
Cita de camisalindro
claro que lo sé, pero he perdido un 35% de ganancias con hynix mismo por no vender rápido, concretamente 700e y prefiero de momento, operar mucho, tengo que aprender aún a vender, y ahora quiero perder apegos, aprender a liquidar posiciones por completo en momentos de subida porque siempre habrá grandes bajadas y cambios de ciclo
Ánimo, ya veo que no manejas números grandes asique a pasarlo bien jugando a hacer market timing...
sacodepulgas
si lo supiéramos, íbamos a hacer un hilo en Forocarros... Hay que ser subnormal.
Servelion
El mercado va a seguir subiendo los próximos años. El dinero no vale nada. Ya ni siquiera cae la bolsa cuando hay una guerra.
boniato404
Hoy a las 7 de la tarde.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Reportado
Wade Wilson
Cobaya de Arma X
Mañana, por eso es mejor invertir hoy. No importa cuando lo leas.
← A InverForo