¿Viajáis a Bilbao? Un consejo que os puede ahorrar dinero en el taxi del aeropuerto

TurboPaco69
ForoCoches: Usuario
Os escribo porque tengo una web de reserva de taxi para el aeropuerto de Bilbao y quiero contaros cómo funciona por si le viene bien a alguien.

Se llama http://taxibilbaoaeropuerto.com/ y la idea es simple: reserváis vuestro taxi online antes del viaje y conseguís un precio más bajo que cogiendo el taxi directamente en el aeropuerto. Sin sorpresas, sin taxímetro disparado, precio cerrado desde el principio.

Trabajo con taxistas oficiales con licencia — nada de conductores de app ni coches de alquiler. El taxi de toda la vida, pero reservado con antelación y a mejor precio.
Antes de confirmar la reserva podéis ver:

🗺️ El recorrido completo que va a hacer el taxi
⏱️ El tiempo estimado según el tráfico de ese día concreto, no una estimación genérica
🛑 Multiparada incluida — si necesitáis parar en más de un sitio, sin problema y sin coste extra sorpresa

Y lo mejor para los que desconfiáis de pagar online: el pago se hace directamente al taxista, en el propio taxi, como siempre. Vosotros reserváis, y pagáis cuando llegáis. Sin meter la tarjeta en ningún sitio raro.

En la web también tenemos un blog con info útil si no conocéis Bilbao: tiempos de trayecto, zonas, cómo funciona la recogida en el aeropuerto de Loiu... viene bien leerlo antes de viajar para no llegar perdido.

Resumiendo:

💰 Precio más bajo que en cola del aeropuerto
✅ Taxistas oficiales con licencia
🗺️ Ves el recorrido y tiempo real según tráfico
🛑 Multiparada incluida
🚕 Pagas en el taxi, sin líos online
📖 Blog con info útil sobre Bilbao

Si tenéis alguna pregunta sobre precios o rutas, preguntad por aquí sin problema. Espero que le sirva a alguien. ¡Buen viaje!
edubc
ForoCoches: Miembro
Buen spam shur! Aún así lo comparto, vivo en Bilbao y siempre viene bien.
Está claro que lo mejor es el bus a Moyua y ya ahí pillar taxi si acaso, pero me parece buena idea para cuando hace falta.

Sólo aeropuerto o se puede reservar recogida en más sitios?

Edito para decirte que parece que no va la web, estaba simulando un taxi el sábado a la mañana y luego uno para mañana por la mañana y me ha dado en ambos casos error.
TurboPaco69
Cita de edubc
Buen spam shur! Aún así lo comparto, vivo en Bilbao y siempre viene bien.
Está claro que lo mejor es el bus a Moyua y ya ahí pillar taxi si acaso, pero me parece buena idea para cuando hace falta.

Sólo aeropuerto o se puede reservar recogida en más sitios?

Edito para decirte que parece que no va la web, estaba simulando un taxi el sábado a la mañana y luego uno para mañana por la mañana y me ha dado en ambos casos error.
Hola Shur, gracias !

Si, fui contactando con taxistas y tengo 5 registrados hemos llegado a un acuerdo para que el viaje salga mas barato que si vas en un taxi normal a pesar de ser un taxi!

puedes volver a probar?
edubc
Que hay, he probado y ahora sí que va, lo cierto es que la web está muy bien, me gusta visualmente y va muy fluida
Una pena que no se pueda coger xon menos de una hora de adelanto porque seguro que tendrías mercado, pero entiendo que necesitas cierto margen para que los taxistas puedan llegar... sin más te lo dejo como feedback de mejora y por si puedes pensar en algo.
Por qué solo al aeropuerto? No puedes a otros destinos o no quieres? Me parece una idea cojonuda y se lo voy a pasar a un amigo que es agencia de viajes y hace turismo receptivo por si le ve encaje.
Templario01
Te lo upeo, siempre apoyando al taxi local.
TurboPaco69
Cita de edubc
Que hay, he probado y ahora sí que va, lo cierto es que la web está muy bien, me gusta visualmente y va muy fluida
Una pena que no se pueda coger xon menos de una hora de adelanto porque seguro que tendrías mercado, pero entiendo que necesitas cierto margen para que los taxistas puedan llegar... sin más te lo dejo como feedback de mejora y por si puedes pensar en algo.
Por qué solo al aeropuerto? No puedes a otros destinos o no quieres? Me parece una idea cojonuda y se lo voy a pasar a un amigo que es agencia de viajes y hace turismo receptivo por si le ve encaje.
Muchas gracias shur!! si lo compartis es de agradecer!!

lo de 1hora al final es mas que nada por dar tiempo al taxista y que no este con otro servicio

y solo al aeropuerto era por empezar con algo, la idea luego si funciona la web es hacer alguna app tipo uber pero con los taxistas!

Respecto a lo de tu amigo que tiene una agencia de viajes si le interesa dime y le doy acceso al panel de hoteles/airbnb etc , desde ahi puede gestionar los taxis etc
TurboPaco69
Cita de Templario01
Te lo upeo, siempre apoyando al taxi local.
Gracias shur! si lo compartes con tu gente te lo agradezco!!

he conseguido que los precios sean mejores que un taxi normal, no mucho pero algo si!
TurboPaco69
Uupeo
strinkel
lo guardaré por si acaso
TurboPaco69
Cita de strinkel
lo guardaré por si acaso
Gracias shur! Y si me ayudas a darlo a conocer
TurboPaco69
Uuuppp
TurboPaco69
Up
TurboPaco69
Uuupppp
TurboPaco69
Uuuppp
TurboPaco69
Uuuppp
Mick_Jones
Otro trucazo sería coger el autobús de línea que hay justo al lado de los taxis. El aeropuerto de Bilbao es enano y es imposible perderse, porque solo se puede salir por un sitio a la calle. Te deja en el centro de Bilbao (varias paradas).
Si no vas muy cargado y quieres ahorrarte unas perrillas compensa el bus. Además tarda poco más que un tásis.
TurboPaco69
Cita de Mick_Jones
Otro trucazo sería coger el autobús de línea que hay justo al lado de los taxis. El aeropuerto de Bilbao es enano y es imposible perderse, porque solo se puede salir por un sitio a la calle. Te deja en el centro de Bilbao (varias paradas).
Si no vas muy cargado y quieres ahorrarte unas perrillas compensa el bus. Además tarda poco más que un tásis.
Efectivamente!, pero si quieres ir en taxi y con precio cerrado , somos la única plataforma que lo ofrecemos al mejor precio, eso seguro!

Aquí hay una comparación que hice en el blog!

https://taxibilbaoaeropuerto.com/blo...-desde-25.html

Agradezco opiniones y dar a conocer el servicio
TurboPaco69
Uuuppp
TurboPaco69
Uupp
TurboPaco69
Uuppp
TurboPaco69
Uuuuppp
TurboPaco69
Uuppupup
morloquer
Te lo upeo yo también que parece que te hace ilusión.
TurboPaco69
Cita de morloquer
Te lo upeo yo también que parece que te hace ilusión.
Gracias! Así es!
TurboPaco69
Uupp
TurboPaco69
Uop
TurboPaco69
TurboPaco69
Uppp