Después de haber visto lo principal en NYC, qué ver?

Jovenasooo
ForoCoches: Usuario
Estuve el año pasado y visité lo principal:

- Estatua de la libertad
- Museo de historia natural
- museo del arte
- the Edge
- One World Trade Center
- Wall Street
- SoHo
- El Downtown
- Times Square
- Brooklyn
- Dumbo

Todo lo típico que suele visitar la gente.

Probablemente vuelva en mayo o junio en plan low cost porque tengo a un amigo allí, me podéis recomendar sitios que no estén en todas las guías?
Me llaman la atención los lugares donde no hay muchos turistas y se puede ver la América real.

Saludos
Guillelel
ForoCoches: Miembro
Cogete el tren y vete a Princeton y date una vuelta por el campus universitario y el pueblo
TheRenegades
ForoCoches: Usuario
Ve un partido de fútbol americano o uno de NBA

Ve a ver una misa gospel no turística
Viiitor
Bus de fin de semana a Philadelphia, Washington y Niagara.
No tanto por los destinos, también por los paisajes y pueblos que se ven de camino, que igual son esa "américa real" que dices.
SuperJavitxu
- Teleférico Roosvelt Island.

- Edificio ONU

- Intrepid museum

- DC
xavi1992
- Ves a visitar Lancaster y el pueblo Amish y cerca hay el Museo Estatal del Ferrocarril de Pensilvania, recomendable. Si te cabe, puedes parar en Filadelfia a ver la estatua de Rocky a la vuelta. Ah! Y para en algun “diner” de carretera mugriento a desayunar.

- Sube a otro mirador que no hayas estado: Summit me sorprendió. Había estado en TOR y Edge previamente en otro viaje.

- Intrepid muy interesante como dice el shur de arriba.

- Visita algunos outlets. Yo fui a Jersey Gardens que se puede llegar bien con bus desde Port Authority Bus Terminal. Son 45’ de bus.

- Niagara vale la pena, pero te recomiendo pasar una noche alli, porque es una paliza ir y volver el mismo dia. Incluso un par de noches y una vas a Toronto, que está al lado.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Jovenasooo

- Estatua de la libertad
- museo del arte
- the Edge
- One World Trade Center
- Wall Street
- SoHo
- El Downtown
- Times Square
- Brooklyn
- Dumbo

Probablemente vuelva en mayo o junio en plan low cost porque tengo a un amigo allí, me podéis recomendar sitios que no estén en todas las guías?
Me llaman la atención los lugares donde no hay muchos turistas y se puede ver la América real.

Saludos
Visita el Lower Manhattan, tríllate Harlem, Brooklyn es inmenso (Willimasburg, Greenpoint, Prospect Park, Park Slope, Coney Island), los multiculturales barrios de Queens (Astoria, Flushing, Jackson Heights...) y los del Bronx, sobre todo la zona del Belmont (el verdadero Little Italy) junto con el zoo y el botánico.

Aunque yo te recomiendo que alquiles un coche por un día y te recorras los increíbles pueblos del valle del Hudson (Tarrytown/Sleepy Hollow, Beacon, Cold Spring, Peekskill...) si quieres ver lo mas parecido a la USA real.
elhiper
A mí encanto la excursión de Philadelphia+Pueblo Amish.

También está chulo el Parque de Atracciones de Coney Island
Llondru
Show must go on ...
Cita de Jovenasooo

- Estatua de la libertad
- museo del arte
- the Edge
- One World Trade Center
- Wall Street
- SoHo
- El Downtown
- Times Square
- Brooklyn
- Dumbo

Saludos

Governor's Island abre por el verano, y tiene una vibra interesante. Si no has estado, no te lo puedes perder.
A mi personalmente me gusta mucho la zona de Nolita, Chinatown, Bowery, etc... El Tenement museum dicen que está muy bien y lo tengo para la próxima
Ir a un musical de broadway o un concierto de Jazz es tambien una experiencia.
Si no has recorrido el Brooklyn Bridge a pie, 100% recomendado
En Brooklyn prospect park y el jardin botánico. La zona de Greenpoint mola mucho.
← A Viajes