Después de haber visto lo principal en NYC, qué ver?
10-mar-2026 22:44
|
Estuve el año pasado y visité lo principal: - Estatua de la libertad - Museo de historia natural - museo del arte - the Edge - One World Trade Center - Wall Street - SoHo - El Downtown - Times Square - Brooklyn - Dumbo … Todo lo típico que suele visitar la gente. Probablemente vuelva en mayo o junio en plan low cost porque tengo a un amigo allí, me podéis recomendar sitios que no estén en todas las guías? Me llaman la atención los lugares donde no hay muchos turistas y se puede ver la América real. Saludos |
11-mar-2026 01:37
| Cogete el tren y vete a Princeton y date una vuelta por el campus universitario y el pueblo |
11-mar-2026 07:24
|
Ve un partido de fútbol americano o uno de NBA Ve a ver una misa gospel no turística |
11-mar-2026 07:46
|
Bus de fin de semana a Philadelphia, Washington y Niagara. No tanto por los destinos, también por los paisajes y pueblos que se ven de camino, que igual son esa "américa real" que dices. |
11-mar-2026 23:03
|
- Ves a visitar Lancaster y el pueblo Amish y cerca hay el Museo Estatal del Ferrocarril de Pensilvania, recomendable. Si te cabe, puedes parar en Filadelfia a ver la estatua de Rocky a la vuelta. Ah! Y para en algun “diner” de carretera mugriento a desayunar. - Sube a otro mirador que no hayas estado: Summit me sorprendió. Había estado en TOR y Edge previamente en otro viaje. - Intrepid muy interesante como dice el shur de arriba. - Visita algunos outlets. Yo fui a Jersey Gardens que se puede llegar bien con bus desde Port Authority Bus Terminal. Son 45’ de bus. - Niagara vale la pena, pero te recomiendo pasar una noche alli, porque es una paliza ir y volver el mismo dia. Incluso un par de noches y una vas a Toronto, que está al lado. |
12-mar-2026 22:39
|
Estuve el año pasado y visité lo principal:
- Estatua de la libertad - Museo de historia natural - museo del arte - the Edge - One World Trade Center - Wall Street - SoHo - El Downtown - Times Square - Brooklyn - Dumbo … Todo lo típico que suele visitar la gente. Probablemente vuelva en mayo o junio en plan low cost porque tengo a un amigo allí, me podéis recomendar sitios que no estén en todas las guías? Me llaman la atención los lugares donde no hay muchos turistas y se puede ver la América real. Saludos Aunque yo te recomiendo que alquiles un coche por un día y te recorras los increíbles pueblos del valle del Hudson (Tarrytown/Sleepy Hollow, Beacon, Cold Spring, Peekskill...) si quieres ver lo mas parecido a la USA real. |
12-mar-2026 22:53
|
A mí encanto la excursión de Philadelphia+Pueblo Amish. También está chulo el Parque de Atracciones de Coney Island |
12-mar-2026 23:17
|
Estuve el año pasado y visité lo principal:
- Estatua de la libertad - Museo de historia natural - museo del arte - the Edge - One World Trade Center - Wall Street - SoHo - El Downtown - Times Square - Brooklyn - Dumbo … Todo lo típico que suele visitar la gente. Probablemente vuelva en mayo o junio en plan low cost porque tengo a un amigo allí, me podéis recomendar sitios que no estén en todas las guías? Me llaman la atención los lugares donde no hay muchos turistas y se puede ver la América real. Saludos Governor's Island abre por el verano, y tiene una vibra interesante. Si no has estado, no te lo puedes perder. A mi personalmente me gusta mucho la zona de Nolita, Chinatown, Bowery, etc... El Tenement museum dicen que está muy bien y lo tengo para la próxima Ir a un musical de broadway o un concierto de Jazz es tambien una experiencia. Si no has recorrido el Brooklyn Bridge a pie, 100% recomendado En Brooklyn prospect park y el jardin botánico. La zona de Greenpoint mola mucho. |