[VENDO] Honda Forza 250 ABS (2007) - Pegatina B
10-mar-2026 22:16
|
Vendo scooter de diario, Honda Forza 250 Modelo EX del año 2007,con ABS. Etiqueta medioambiental B para entrar a Madrid sin problemas. Tiene 84.000 km, se usa todos los días y de motor va muy fina. Es comodísima y el maletero de debajo del asiento es inmenso. La vendo por este precio porque me gusta ir con la verdad por delante y tiene sus cosillas de la edad, pero la moto está para arrancar y andar hoy mismo. He comprado una nueva por que esta se me queda corta. ![]() LO BUENO (Mantenimiento al día): Manta Tucano Urbano de regalo (puesta). Frenada con ABS (imprescindible). Pastillas traseras cambiadas hace menos de 1 mes. Aceite y filtro de aire con menos de 1 año. A los 78.000 km se le hizo revisión completa (correa, reglaje de válvulas, etc.). DETALLES A TENER EN CUENTA: Estética: Tiene roces y plásticos tocados del uso diario por ciudad. La parte trasera del asiento trasero está rota, nada que con una retal de tela se pueda arreglar o cambiar la pieza completa. Neumático delantero: Le tocará cambio en unos meses. Ralentí: Es un fallo muy típico de este modelo. De vez en cuando, al parar en un semáforo baja un poco el ralentí y se apaga. Le das al botón, arranca al toque y sigues. Yo la uso así a diario sin problemas. Precio ajustado a su estado, ideal si buscas una moto dura de batalla sin gastar mucho. Transferencia a cargo del comprador. Escríbeme y te paso más fotos o ven a verla sin compromiso. Se encuentra en Madrid, en la zona de Vallecas. PRECIO: 700€ (Actualizado) |
Editado: 15-mar-2026 18:17 -
12-mar-2026 16:42
| Echo un up para reflotar el hilo! Moto con pegatina B lista para circular en Madrid, muy fácil de mantener y economica |