[VENDO] Mercedes Clase B200d AMG Premium 2023

EspañaJusticia
ForoCoches: Usuario
- MARCA: MERCEDES
- MODELO: CLASE B AMG PREMIUM (Modelo nuevo)
- MOTOR/COMBUSTIBLE: 200d/Diésel 150CV
- KILÓMETROS REALES: 37.250km
- AUTOMÁTICO/MANUAL: Automático
- COLOR: AZUL DENIM
- NACIONAL/IMPORTADO: NACIONAL > Concesionario oficial Mercedes Benz
- FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 05/2023
- GARANTÍA: Garantía oficial hasta 06/2027
- EQUIPAMIENTO: AMG + PAQUETE PREMIUM + CÁMARA 360 + INTEGRACIÓN SMARTPHONE

OBSERVACIONES:

PRECIO (€): 29.100€

Precio de esta configuración nuevo de concesionario: 52.632,70€
https://www.mercedes-benz.es/passeng...ect_link_entry

ESTADO IMPOLUTO
VEHÍCULO EXCLUSIVO CON PAQUETE AMG PREMIUM
CÁMARA 360º. DETECTOR DE ÁNGULO MUERTO. EQUIPO DE SONIDO PREMIUM (10 ALTAVOCES CON SUBWOOFER)
REVISADO BAJO LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE MERCEDES-BENZ EN TALLER OFICIAL
MATRICULADO EN 05/2023

Es un modelo muy bueno para quien haga carretera, sus consumos son muy bajos (4.2 litros/100km). Podéis preguntarme cualquier cosa. Posibilidad de venta en toda España. Ahora mismo está en Cádiz y es muy fácil acercarlo a Málaga, Sevilla y Córdoba.

Es una oportunidad porque casi todos los que hay en el mercado son Advanced Plus, con bastantes menos extras. Está muy cuidado.

Muchas gracias.

Equipamiento completo:

Azul denim metalizado
Símil de cuero ARTICO/microfibra MICROCUT negro costuras de adorno en color de contraste rojo
24 Meses de Garantía
Alfombrillas AMG
AMG Line Premium
Android Auto
Año de actualización 22/2
Apoyo lumbar con 4 vías de ajuste
Apple CarPlay
Asientos calefactados para conductor y acompañante
Asientos deportivos
Asistente de frenado activo
Asistente de salida
Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC
Azul denim metalizado
Cámara de 360°
Climatización automática THERMOTRONIC
Control de ángulo muerto
Depuración de los gases de escape con técnica EURO 6
Desconexión automática del airbag del acompañante
Detector activo de cambio de carril
Documento COC EU6 sin certificado matricul. p. II
Eje trasero simple
Elementos de adorno con estructura de carbono
Enchufe de 12 V en compartimento de carga/maletero
EUROPCAR
Faros LED High Performance
HANDS-FREE ACCESS
Iluminación de ambiente
Indicador de cinturones traseros abrochados
Indicador de velocidad límite
Integración de smartphone
KEYLESS-GO
Kit estético AMG
Levas de cambio en el volante galvanizadas
Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz», iluminados y con cubiertas intercambiables
Llamada de emergencia Mercedes-Benz
Llantas de aleación AMG de 45,7 cm (18") y 5 radios dobles
Luces de carretera automáticas
Manual de instrucciones y libro de servicio - español
MBUX Navegación Premium
Modificaciones técnicas
Navegación por disco duro
Neumáticos de verano
Número de identificación del vehículo (VIN)
Paquete de alumbrado y visibilidad
Paquete de aparcamiento con cámara de 360º
Paquete de asientos de confort
Paquete de confort KEYLESS-GO
Paquete de retrovisores
Paquete para el compartimento de carga
Paquete Premium
Portavasos doble
Portón trasero EASY-PACK
Preequipo de aire acondicionado para paises cálidos
Preequipo para Live Traffic Information
Preequipo para servicios de navegación
Preinstalación para entretenimiento MBUX
Preinstalación para radio digital
Realidad aumentada para navegación MBUX
Red portaobjetos en respaldos delanteros
Retrovisor interior con función antideslumbrante automática
Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
Servicios de acceso remoto
Sistema de control de emisones diésel BlueTEC incluye reserva AdBlue® Sistema de control de la presión de los neumáticos
Sistema de frenos deportivos
Sistema de sonido Advanced
Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles delante
Sistema multimedia MBUX
Techo interior de tela en color negro
EspañaJusticia
30.600€
rally88
ForoCoches: Miembro
Muy chulo
Yo si todo va bien la semana que viene voy a por un B180
EspañaJusticia
29.800€
EspañaJusticia
Cita de rally88
Muy chulo
Muchas gracias. Es un vehículo muy seguro, cómodo y consume muy poco. Pero cómprate la nueva versión como este que salió a partir de 2023, no te vayas a comprar la versión antigua que esa si tenía problemas de insonorización. Si no te sale bien la compra aquí tienes esta oportunidad
rally88
Cita de EspañaJusticia
Muchas gracias. Es un vehículo muy seguro, cómodo y consume muy poco. Pero cómprate la nueva versión como este que salió a partir de 2023, no te vayas a comprar la versión antigua que esa si tenía problemas de insonorización. Si no te sale bien la compra aquí tienes esta oportunidad
Es del 2019 (w247), igual que el tuyo.

No tenía constancia de problemas de insonorización
EspañaJusticia
Cita de rally88
Es del 2019 (w247), igual que el tuyo.

No tenía constancia de problemas de insonorización
En el foro que hay de Mercedes hay muchos usuarios que escuchaban el ruido de rodadura en ese modelo anterior, se mete por la rueda delantera derecha y también escuchaban un ruido muy molesto cerca de la oreja por el cinturón. Leételo porque decían que era insoportable. En el restyling este de diciembre 2022 ya arreglaron todos los problemas. Otra cosa es que el que vayas a comprar le hayan hecho un apaño para que no se escuche, pero míralo bien.
rally88
Cita de EspañaJusticia
En el foro que hay de Mercedes hay muchos usuarios que escuchaban el ruido de rodadura en ese modelo anterior, se mete por la rueda delantera derecha y también escuchaban un ruido muy molesto cerca de la oreja por el cinturón. Leételo porque decían que era insoportable. En el restyling este de diciembre 2022 ya arreglaron todos los problemas. Otra cosa es que el que vayas a comprar le hayan hecho un apaño para que no se escuche, pero míralo bien.
Cierto, acabo de leerlo.Se que el coche tuvo una campaña a los 23.000km, desconozco si le pusieron en los pasos de rueda los insonorizantes. O a saber que le hicieron en ese momento…

A malas, la gente ponía que se le ha solucionando haciendo el apaño 😚
foreando1234
Cita de rally88
Muy chulo
En ese motor es una autentica castaña.

El 200d del OP va muy bien.
rally88
Cita de foreando1234
En ese motor es una autentica castaña.

El 200d del OP va muy bien.
Y lo dice uno que tiene un Kia Rio 1.5?
Progressing
Repartidor de owneds™
Buen coche shur, claramente un ahorro muy grande frente a su precio nuevo y siendo del 2023 con esos kms está prácticamente nuevo de reestreno. Sin ironía alguna.

Cita de rally88
Ostias vaya pillada...
foreando1234
Cita de rally88
Evidentemente es irónico el coche que tengo ahí puesto, de hecho, creo que ni existe ese coche con ese motor.

A nadie le importa lo que tengo o dejo de tener.

¿Ya tienes tu flamante A180?
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Mola un montón
rally88
Cita de Progressing
Buen coche shur, claramente un ahorro muy grande frente a su precio nuevo y siendo del 2023 con esos kms está prácticamente nuevo de reestreno. Sin ironía alguna.

Ostias vaya pillada...
Cita de foreando1234
Evidentemente es irónico el coche que tengo ahí puesto, de hecho, creo que ni existe ese coche con ese motor.

Es un B180 con faros Led (mejor que tus bombillas del chino) y que dobla en precio (nuevo) a los trastos que te ibas a comprar.

En definitiva, deja de hacer el ridiculo shur.

Un abrazo y ánimos, que de todas se sale!
foreando1234
Cita de rally88
Es un B180 con faros Led (mejor que tus bombillas del chino) y que dobla en precio (nuevo) a los trastos que te ibas a comprar.

En definitiva, deja de hacer el ridiculo shur.

Un abrazo y ánimos, que de todas se sale!
Podría entrar en tu juego y empezar a poner capturas de que, hasta hace un año, paseabas en un hyundai Atos con 20 años y 300mil kms, pero no voy a entrar.

No te voy a dar el placer de conocer mi garaje, hay que ser elegante en la vida

P.D: Los 180 son un auténtico TRUÑO, poca diferencia vas a notar con el Atos. Bueno si, las pantallitas, que por cierto ya me contarás que tal de noche aún con el brillo al mínimo. La central la puedes apagar, la otra no.
EspañaJusticia
Cita de foreando1234
Podría entrar en tu juego y empezar a poner capturas de que, hasta hace un año, paseabas en un hyundai Atos con 20 años y 300mil kms, pero no voy a entrar.

No te voy a dar el placer de conocer mi garaje, hay que ser elegante en la vida

P.D: Los 180 son un auténtico TRUÑO, poca diferencia vas a notar con el Atos. Bueno si, las pantallitas, que por cierto ya me contarás que tal de noche aún con el brillo al mínimo. La central la puedes apagar, la otra no.
Ya que ha salido el tema y me lo tuve que leer a fondo antes de comprar este coche os lo escribo.

Este B200d es motor Mercedes OM654q, prácticamente el mismo que el clase c200d OM654, pero montado de forma transversal para que sea más compacto.

El B180 es Renault-Nissan o basado en tecnología de Renault con ajustes por Mercedes.

Realmente hay mucha diferencia. El 200d este es una bestia , tiene una aceleración desde frenado muy alta y fiabilidad probada para cientos de miles de kilómetros.

El 180d (diésel) dejó de montarse en 2021 con Renault después del fracaso y ya también es Mercedes, aunque a nivel popular no se sabe y se le ha quedado el san Benito. Mercedes se retractó, porque son motores con bastante diferencia de calidad. Todos son buenos, yo eso no lo voy a negar, pero era un exceso cobrar 45.000 y pico euros por esos Renault b180 y b180d. O por los clase A180 o A180d.

El 180 (gasolina) actual en A y B sigue siendo Renault. De ahí su menor precio. La gente piensa que son solo unos pocos caballitos menos y no es así.

El lío vino, porque Mercedes este tema no se lo contaba a los compradores y luego se encontraban la sorpresa cuando abrían el capó y empezaban a ver Renault escrito. Hicieron el agosto y la gente muy enfadada empezó a difundirlo por internet hasta que en el diésel tuvieron que dar marcha atrás.

——-

Igual que estoy muy de acuerdo con foreando1234 en el tema del motor, porque mi trabajo me costó estudiarlo y probarlos antes de comprarlo. Sí, recomiendo aún siendo el b180 de la generación pasada muchas veces antes que el Atos, que un León actual o un Cupra. El coche es muy seguro, muy estable, aunque en la generación actual 2022 hacia delante ya le metieron muchas más medidas de seguridad. Los de antes en el mantenimiento del carril eran más molestos, en el restyling funciona a la perfección, avisa y corrige, antes corregía del tirón. El aparcamiento automático es mucho mejor, es muy tecnológico.

Respecto a las pantallas yo hablo de las actuales (las de 2022 hacia atrás deben tener menor calidad), no molestan absolutamente nada, no cansan la vista y se ven con muchísima nitidez, son como las pantallas del iPad. Están muy bien hechas.
rally88
Cita de EspañaJusticia
Ya que ha salido el tema y me lo tuve que leer a fondo antes de comprar este coche os lo escribo.

Este B200d es motor Mercedes OM654q, prácticamente el mismo que el clase c200d OM654, pero montado de forma transversal para que sea más compacto.

El B180 es Renault-Nissan o basado en tecnología de Renault con ajustes por Mercedes.

Realmente hay mucha diferencia. El 200d este es una bestia , tiene una aceleración desde frenado muy alta y fiabilidad probada para cientos de miles de kilómetros.

El 180d (diésel) dejó de montarse en 2021 con Renault después del fracaso y ya también es Mercedes, aunque a nivel popular no se sabe y se le ha quedado el san Benito. Mercedes se retractó, porque son motores con bastante diferencia de calidad. Todos son buenos, yo eso no lo voy a negar, pero era un exceso cobrar 45.000 y pico euros por esos Renault b180 y b180d. O por los clase A180 o A180d.

El 180 (gasolina) actual en A y B sigue siendo Renault. De ahí su menor precio. La gente piensa que son solo unos pocos caballitos menos y no es así.

El lío vino, porque Mercedes este tema no se lo contaba a los compradores y luego se encontraban la sorpresa cuando abrían el capó y empezaban a ver Renault escrito. Hicieron el agosto y la gente muy enfadada empezó a difundirlo por internet hasta que en el diésel tuvieron que dar marcha atrás.

——-

Igual que estoy muy de acuerdo con foreando1234 en el tema del motor, porque mi trabajo me costó estudiarlo y probarlos antes de comprarlo. Sí, recomiendo aún siendo el b180 de la generación pasada muchas veces antes que el Atos, que un León actual o un Cupra. El coche es muy seguro, muy estable, aunque en la generación actual 2022 hacia delante ya le metieron muchas más medidas de seguridad. Los de antes en el mantenimiento del carril eran más molestos, en el restyling funciona a la perfección, avisa y corrige, antes corregía del tirón. El aparcamiento automático es mucho mejor, es muy tecnológico.

Respecto a las pantallas yo hablo de las actuales (las de 2022 hacia atrás deben tener menor calidad), no molestan absolutamente nada, no cansan la vista y se ven con muchísima nitidez, son como las pantallas del iPad. Están muy bien hechas.
Está bien saberlo shur

Finalmente el sábado fui a buscar mi “nuevo” B, un 180 con 77.000km impoluto tanto por dentro como por fuera con todas las revisiones en la mercedes (última con el cambio de la caja de cambios).

Tiene casi 5.000€ en extras y me ha salido por 19k con garantía plus y cambio de nombre, por lo que no me voy a quejar

He estado meses mirando coches y acabé cansado de ver atecas/karoqs con 8 años y cerca de los 100.000km por 17-18k cuando eran coches que nuevos costaban menos de 25k

Por cierto, el motor que monta el mío tengo entendido que es el mismo que se sigue montando en los A, B, GLA, CLA, A sedan y GLB. Entiendo que ha salido muy bueno y por eso se mantiene en producción
EspañaJusticia
Has hecho muy buena compra Rally88, muchísimo mejor que las opciones de SEAT y Skoda. Me alegro por ti
EspañaJusticia
Por si alguien está interesado 29.400€
EspañaJusticia
Bajo a 29.100€

Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de foreando1234

A nadie le importa lo que tienes o dejas de tener. Nos interesa tus conocimientos sobre automoción para validar tu opinión.

Kia Rio Segunda Generación (JB / 2005–2011)
​Este es el modelo donde el motor 1.5 tuvo mayor protagonismo, específicamente la variante diésel.
​Motor 1.5 CRDi (VGT): * Arquitectura: 4 cilindros en línea, 16 válvulas.
​Potencia: 110 CV.
​Tecnología: Inyección directa Common Rail y turbocompresor de geometría variable (VGT).
​Rendimiento: Fue muy popular por ofrecer una de las mejores relaciones potencia/peso del segmento B en esa época, con un par motor de 235 Nm.
​Consumo: Homologaba unos 4,7 l/100 km en ciclo combinado.
​2. Kia Rio Primera Generación (DC / 1999–2005)
​En la generación original, el motor 1.5 se utilizó en versiones de gasolina.
​Motor 1.5 RS (A5D): * Potencia: 96 CV o 98 CV (según el mercado).
​Tipo: DOHC (Doble árbol de levas en cabeza).
​Configuración: 4 cilindros. Fue el motor estándar para muchas de las unidades que se vendieron con la carrocería familiar/hatchback original.
foreando1234
Cita de Miguelin
A nadie le importa lo que tienes o dejas de tener. Nos interesa tus conocimientos sobre automoción para validar tu opinión.

Kia Rio Segunda Generación (JB / 2005–2011)
​Este es el modelo donde el motor 1.5 tuvo mayor protagonismo, específicamente la variante diésel.
​Motor 1.5 CRDi (VGT): * Arquitectura: 4 cilindros en línea, 16 válvulas.
​Potencia: 110 CV.
​Tecnología: Inyección directa Common Rail y turbocompresor de geometría variable (VGT).
​Rendimiento: Fue muy popular por ofrecer una de las mejores relaciones potencia/peso del segmento B en esa época, con un par motor de 235 Nm.
​Consumo: Homologaba unos 4,7 l/100 km en ciclo combinado.
​2. Kia Rio Primera Generación (DC / 1999–2005)
​En la generación original, el motor 1.5 se utilizó en versiones de gasolina.
​Motor 1.5 RS (A5D): * Potencia: 96 CV o 98 CV (según el mercado).
​Tipo: DOHC (Doble árbol de levas en cabeza).
​Configuración: 4 cilindros. Fue el motor estándar para muchas de las unidades que se vendieron con la carrocería familiar/hatchback original.
Cómprate un amigo .
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de foreando1234
Cómprate un amigo .
Me hace una oferta. Amigo para mi y cerebro para ti.

¿Como lo ves?
foreando1234
Cita de Miguelin
Me hace una oferta. Amigo para mi y cerebro para ti.

¿Como lo ves?
Algo habrán visto para hacerte esa oferta .
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de foreando1234
Algo habrán visto para hacerte esa oferta .
Me han dicho que encontrar un espécimen como tú, que eres como Amador en La que se avecina, no es nada fácil.
​En realidad me han dado a elegir entre un amigo y un GT2. Pero para darte el gusto te digo lo del amigo (aunque me quedo el GT2)😁
EspañaJusticia
Sigue a la venta
28.900€
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Menuda verbena de coche.
Beliel
Cita de rally88

Ahora tienes que tener un Lambo para opinar del motor de un coche? Menudo gilipollas.

P.D: sorry al op por contaminar el hilo
← A Compra - Venta Motor