[VENDO] Mercedes Clase B200d AMG Premium 2023
10-mar-2026 22:14
|
- MARCA: MERCEDES - MODELO: CLASE B AMG PREMIUM (Modelo nuevo) - MOTOR/COMBUSTIBLE: 200d/Diésel 150CV - KILÓMETROS REALES: 37.250km - AUTOMÁTICO/MANUAL: Automático - COLOR: AZUL DENIM - NACIONAL/IMPORTADO: NACIONAL > Concesionario oficial Mercedes Benz - FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 05/2023 - GARANTÍA: Garantía oficial hasta 06/2027 - EQUIPAMIENTO: AMG + PAQUETE PREMIUM + CÁMARA 360 + INTEGRACIÓN SMARTPHONE OBSERVACIONES: PRECIO (€): 29.100€ Precio de esta configuración nuevo de concesionario: 52.632,70€ https://www.mercedes-benz.es/passeng...ect_link_entry ESTADO IMPOLUTO VEHÍCULO EXCLUSIVO CON PAQUETE AMG PREMIUM CÁMARA 360º. DETECTOR DE ÁNGULO MUERTO. EQUIPO DE SONIDO PREMIUM (10 ALTAVOCES CON SUBWOOFER) REVISADO BAJO LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE MERCEDES-BENZ EN TALLER OFICIAL MATRICULADO EN 05/2023 Es un modelo muy bueno para quien haga carretera, sus consumos son muy bajos (4.2 litros/100km). Podéis preguntarme cualquier cosa. Posibilidad de venta en toda España. Ahora mismo está en Cádiz y es muy fácil acercarlo a Málaga, Sevilla y Córdoba. Es una oportunidad porque casi todos los que hay en el mercado son Advanced Plus, con bastantes menos extras. Está muy cuidado. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Equipamiento completo: Azul denim metalizado Símil de cuero ARTICO/microfibra MICROCUT negro costuras de adorno en color de contraste rojo 24 Meses de Garantía Alfombrillas AMG AMG Line Premium Android Auto Año de actualización 22/2 Apoyo lumbar con 4 vías de ajuste Apple CarPlay Asientos calefactados para conductor y acompañante Asientos deportivos Asistente de frenado activo Asistente de salida Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC Azul denim metalizado Cámara de 360° Climatización automática THERMOTRONIC Control de ángulo muerto Depuración de los gases de escape con técnica EURO 6 Desconexión automática del airbag del acompañante Detector activo de cambio de carril Documento COC EU6 sin certificado matricul. p. II Eje trasero simple Elementos de adorno con estructura de carbono Enchufe de 12 V en compartimento de carga/maletero EUROPCAR Faros LED High Performance HANDS-FREE ACCESS Iluminación de ambiente Indicador de cinturones traseros abrochados Indicador de velocidad límite Integración de smartphone KEYLESS-GO Kit estético AMG Levas de cambio en el volante galvanizadas Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz», iluminados y con cubiertas intercambiables Llamada de emergencia Mercedes-Benz Llantas de aleación AMG de 45,7 cm (18") y 5 radios dobles Luces de carretera automáticas Manual de instrucciones y libro de servicio - español MBUX Navegación Premium Modificaciones técnicas Navegación por disco duro Neumáticos de verano Número de identificación del vehículo (VIN) Paquete de alumbrado y visibilidad Paquete de aparcamiento con cámara de 360º Paquete de asientos de confort Paquete de confort KEYLESS-GO Paquete de retrovisores Paquete para el compartimento de carga Paquete Premium Portavasos doble Portón trasero EASY-PACK Preequipo de aire acondicionado para paises cálidos Preequipo para Live Traffic Information Preequipo para servicios de navegación Preinstalación para entretenimiento MBUX Preinstalación para radio digital Realidad aumentada para navegación MBUX Red portaobjetos en respaldos delanteros Retrovisor interior con función antideslumbrante automática Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente Servicios de acceso remoto Sistema de control de emisones diésel BlueTEC incluye reserva AdBlue® Sistema de control de la presión de los neumáticos Sistema de frenos deportivos Sistema de sonido Advanced Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles delante Sistema multimedia MBUX Techo interior de tela en color negro |
Editado: 14-abr-2026 05:06 -
15-mar-2026 17:09
|
Muchas gracias. Es un vehículo muy seguro, cómodo y consume muy poco. Pero cómprate la nueva versión como este que salió a partir de 2023, no te vayas a comprar la versión antigua que esa si tenía problemas de insonorización. Si no te sale bien la compra aquí tienes esta oportunidad |
15-mar-2026 17:43
|
Muchas gracias. Es un vehículo muy seguro, cómodo y consume muy poco. Pero cómprate la nueva versión como este que salió a partir de 2023, no te vayas a comprar la versión antigua que esa si tenía problemas de insonorización. Si no te sale bien la compra aquí tienes esta oportunidad
No tenía constancia de problemas de insonorización |
16-mar-2026 23:22
| En el foro que hay de Mercedes hay muchos usuarios que escuchaban el ruido de rodadura en ese modelo anterior, se mete por la rueda delantera derecha y también escuchaban un ruido muy molesto cerca de la oreja por el cinturón. Leételo porque decían que era insoportable. En el restyling este de diciembre 2022 ya arreglaron todos los problemas. Otra cosa es que el que vayas a comprar le hayan hecho un apaño para que no se escuche, pero míralo bien. |
17-mar-2026 09:33
|
En el foro que hay de Mercedes hay muchos usuarios que escuchaban el ruido de rodadura en ese modelo anterior, se mete por la rueda delantera derecha y también escuchaban un ruido muy molesto cerca de la oreja por el cinturón. Leételo porque decían que era insoportable. En el restyling este de diciembre 2022 ya arreglaron todos los problemas. Otra cosa es que el que vayas a comprar le hayan hecho un apaño para que no se escuche, pero míralo bien.
A malas, la gente ponía que se le ha solucionando haciendo el apaño 😚 |
19-mar-2026 13:20
|
Buen coche shur, claramente un ahorro muy grande frente a su precio nuevo y siendo del 2023 con esos kms está prácticamente nuevo de reestreno. Sin ironía alguna. Ostias vaya pillada...
|
19-mar-2026 16:15
|
Evidentemente es irónico el coche que tengo ahí puesto, de hecho, creo que ni existe ese coche con ese motor. A nadie le importa lo que tengo o dejo de tener. ¿Ya tienes tu flamante A180? |
19-mar-2026 18:35
![]() ![]() En definitiva, deja de hacer el ridiculo shur. Un abrazo y ánimos, que de todas se sale! |
19-mar-2026 20:04
|
No te voy a dar el placer de conocer mi garaje, hay que ser elegante en la vida ![]() P.D: Los 180 son un auténtico TRUÑO, poca diferencia vas a notar con el Atos. Bueno si, las pantallitas, que por cierto ya me contarás que tal de noche aún con el brillo al mínimo. La central la puedes apagar, la otra no. |
24-mar-2026 16:29
|
Podría entrar en tu juego y empezar a poner capturas de que, hasta hace un año, paseabas en un hyundai Atos con 20 años y 300mil kms, pero no voy a entrar.
No te voy a dar el placer de conocer mi garaje, hay que ser elegante en la vida ![]() P.D: Los 180 son un auténtico TRUÑO, poca diferencia vas a notar con el Atos. Bueno si, las pantallitas, que por cierto ya me contarás que tal de noche aún con el brillo al mínimo. La central la puedes apagar, la otra no. Este B200d es motor Mercedes OM654q, prácticamente el mismo que el clase c200d OM654, pero montado de forma transversal para que sea más compacto. El B180 es Renault-Nissan o basado en tecnología de Renault con ajustes por Mercedes. Realmente hay mucha diferencia. El 200d este es una bestia , tiene una aceleración desde frenado muy alta y fiabilidad probada para cientos de miles de kilómetros.El 180d (diésel) dejó de montarse en 2021 con Renault después del fracaso y ya también es Mercedes, aunque a nivel popular no se sabe y se le ha quedado el san Benito. Mercedes se retractó, porque son motores con bastante diferencia de calidad. Todos son buenos, yo eso no lo voy a negar, pero era un exceso cobrar 45.000 y pico euros por esos Renault b180 y b180d. O por los clase A180 o A180d. El 180 (gasolina) actual en A y B sigue siendo Renault. De ahí su menor precio. La gente piensa que son solo unos pocos caballitos menos y no es así. ![]() El lío vino, porque Mercedes este tema no se lo contaba a los compradores y luego se encontraban la sorpresa cuando abrían el capó y empezaban a ver Renault escrito. Hicieron el agosto y la gente muy enfadada empezó a difundirlo por internet hasta que en el diésel tuvieron que dar marcha atrás. ——- Igual que estoy muy de acuerdo con foreando1234 en el tema del motor, porque mi trabajo me costó estudiarlo y probarlos antes de comprarlo. Sí, recomiendo aún siendo el b180 de la generación pasada muchas veces antes que el Atos, que un León actual o un Cupra. El coche es muy seguro, muy estable, aunque en la generación actual 2022 hacia delante ya le metieron muchas más medidas de seguridad. Los de antes en el mantenimiento del carril eran más molestos, en el restyling funciona a la perfección, avisa y corrige, antes corregía del tirón. El aparcamiento automático es mucho mejor, es muy tecnológico. Respecto a las pantallas yo hablo de las actuales (las de 2022 hacia atrás deben tener menor calidad), no molestan absolutamente nada, no cansan la vista y se ven con muchísima nitidez, son como las pantallas del iPad. Están muy bien hechas. |
24-mar-2026 17:33
|
Ya que ha salido el tema y me lo tuve que leer a fondo antes de comprar este coche os lo escribo.
Este B200d es motor Mercedes OM654q, prácticamente el mismo que el clase c200d OM654, pero montado de forma transversal para que sea más compacto. El B180 es Renault-Nissan o basado en tecnología de Renault con ajustes por Mercedes. Realmente hay mucha diferencia. El 200d este es una bestia , tiene una aceleración desde frenado muy alta y fiabilidad probada para cientos de miles de kilómetros.El 180d (diésel) dejó de montarse en 2021 con Renault después del fracaso y ya también es Mercedes, aunque a nivel popular no se sabe y se le ha quedado el san Benito. Mercedes se retractó, porque son motores con bastante diferencia de calidad. Todos son buenos, yo eso no lo voy a negar, pero era un exceso cobrar 45.000 y pico euros por esos Renault b180 y b180d. O por los clase A180 o A180d. El 180 (gasolina) actual en A y B sigue siendo Renault. De ahí su menor precio. La gente piensa que son solo unos pocos caballitos menos y no es así. ![]() El lío vino, porque Mercedes este tema no se lo contaba a los compradores y luego se encontraban la sorpresa cuando abrían el capó y empezaban a ver Renault escrito. Hicieron el agosto y la gente muy enfadada empezó a difundirlo por internet hasta que en el diésel tuvieron que dar marcha atrás. ——- Igual que estoy muy de acuerdo con foreando1234 en el tema del motor, porque mi trabajo me costó estudiarlo y probarlos antes de comprarlo. Sí, recomiendo aún siendo el b180 de la generación pasada muchas veces antes que el Atos, que un León actual o un Cupra. El coche es muy seguro, muy estable, aunque en la generación actual 2022 hacia delante ya le metieron muchas más medidas de seguridad. Los de antes en el mantenimiento del carril eran más molestos, en el restyling funciona a la perfección, avisa y corrige, antes corregía del tirón. El aparcamiento automático es mucho mejor, es muy tecnológico. Respecto a las pantallas yo hablo de las actuales (las de 2022 hacia atrás deben tener menor calidad), no molestan absolutamente nada, no cansan la vista y se ven con muchísima nitidez, son como las pantallas del iPad. Están muy bien hechas. Finalmente el sábado fui a buscar mi “nuevo” B, un 180 con 77.000km impoluto tanto por dentro como por fuera con todas las revisiones en la mercedes (última con el cambio de la caja de cambios). Tiene casi 5.000€ en extras y me ha salido por 19k con garantía plus y cambio de nombre, por lo que no me voy a quejar ![]() He estado meses mirando coches y acabé cansado de ver atecas/karoqs con 8 años y cerca de los 100.000km por 17-18k cuando eran coches que nuevos costaban menos de 25k Por cierto, el motor que monta el mío tengo entendido que es el mismo que se sigue montando en los A, B, GLA, CLA, A sedan y GLB. Entiendo que ha salido muy bueno y por eso se mantiene en producción
|
27-mar-2026 03:48
| Has hecho muy buena compra Rally88, muchísimo mejor que las opciones de SEAT y Skoda. Me alegro por ti |
15-abr-2026 14:25
|
Kia Rio Segunda Generación (JB / 2005–2011) Este es el modelo donde el motor 1.5 tuvo mayor protagonismo, específicamente la variante diésel. Motor 1.5 CRDi (VGT): * Arquitectura: 4 cilindros en línea, 16 válvulas. Potencia: 110 CV. Tecnología: Inyección directa Common Rail y turbocompresor de geometría variable (VGT). Rendimiento: Fue muy popular por ofrecer una de las mejores relaciones potencia/peso del segmento B en esa época, con un par motor de 235 Nm. Consumo: Homologaba unos 4,7 l/100 km en ciclo combinado. 2. Kia Rio Primera Generación (DC / 1999–2005) En la generación original, el motor 1.5 se utilizó en versiones de gasolina. Motor 1.5 RS (A5D): * Potencia: 96 CV o 98 CV (según el mercado). Tipo: DOHC (Doble árbol de levas en cabeza). Configuración: 4 cilindros. Fue el motor estándar para muchas de las unidades que se vendieron con la carrocería familiar/hatchback original. |
16-abr-2026 16:29
|
A nadie le importa lo que tienes o dejas de tener. Nos interesa tus conocimientos sobre automoción para validar tu opinión.
Kia Rio Segunda Generación (JB / 2005–2011) Este es el modelo donde el motor 1.5 tuvo mayor protagonismo, específicamente la variante diésel. Motor 1.5 CRDi (VGT): * Arquitectura: 4 cilindros en línea, 16 válvulas. Potencia: 110 CV. Tecnología: Inyección directa Common Rail y turbocompresor de geometría variable (VGT). Rendimiento: Fue muy popular por ofrecer una de las mejores relaciones potencia/peso del segmento B en esa época, con un par motor de 235 Nm. Consumo: Homologaba unos 4,7 l/100 km en ciclo combinado. 2. Kia Rio Primera Generación (DC / 1999–2005) En la generación original, el motor 1.5 se utilizó en versiones de gasolina. Motor 1.5 RS (A5D): * Potencia: 96 CV o 98 CV (según el mercado). Tipo: DOHC (Doble árbol de levas en cabeza). Configuración: 4 cilindros. Fue el motor estándar para muchas de las unidades que se vendieron con la carrocería familiar/hatchback original. |
16-abr-2026 16:49
|
Me han dicho que encontrar un espécimen como tú, que eres como Amador en La que se avecina, no es nada fácil. En realidad me han dado a elegir entre un amigo y un GT2. Pero para darte el gusto te digo lo del amigo (aunque me quedo el GT2)😁 |
Editado: 16-abr-2026 17:03 -
28-may-2026 22:04
|
Ahora tienes que tener un Lambo para opinar del motor de un coche? Menudo gilipollas. P.D: sorry al op por contaminar el hilo |

, tiene una aceleración desde frenado muy alta y fiabilidad probada para cientos de miles de kilómetros.