¿Mejor seguro de vida? ¿Qué compañías me recomendaríais?

descargas666
ForoCoches: Miembro
Buenas,
Tengo 33 años y estoy en proceso de compra de una vivienda. El tema es que he encontrado un banco que me da un buen TIN, aunque quite el seguro de Vida. No obstante me gustaría tenerlo.
El importe asegurado es de 200.000€ (precio de la hipoteca, que irá bajando año tras año con el pago de las cuotas)
Soy funcionario (profesor, con plaza fija), buena salud.
Busco coberturas del 100% de mi hipoteca en caso de fallecimiento y gran invalidez.

Sé que por un lado, cada año subiría mi cuota al tener más edad, pero a su vez el importe que debería al banco sería inferior (al pagar la hipoteca cada mes). Desconozco si hay alguna compañía de seguros que vaya bajando el importe asegurado año tras año.

¿qué compañías me recomendaríais? ¿Cuál creéis que debería ser mi cuota mensual?
Estoy bastante perdido con el tema del seguro de vida...

Muchas gracias
Observer
ForoCoches: Usuario
Yo te recomendaría seguro si tienes dependientes, como hijos. De lo contrario, lo veo más opcional.Si vas a contratarlo, lo que deberás hacer es llamar anualmente a la compañía para que te actualice el capital a asegurar, y rebaje la cuota en tal caso. Por defecto, mantienen el capital asegurado subiendo la prima (si cuela, cuela).
200.000 euros es capital alto. con tu edad y ese capital, me aventuro a pensar en una cuota anual de entre 200 y 300 euros. Yo probaría con alguna comparadora y ver que te sale.
elcolosoenllama
Pregunta a tu mediador de seguros, el te realizara proyectos de seguros de vida a tu medida, con un capital decreciente en el tanto por ciento que necesites, asi no tendras que llamar todos los años, el capital bajara en el porcentaje que elijas al vencimiento.
dleoon
Nationale-Nederlanden. Si quieres te puedo asesorar sin compromiso.
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com
Cita de descargas666
Buenas,
Tengo 33 años y estoy en proceso de compra de una vivienda. El tema es que he encontrado un banco que me da un buen TIN, aunque quite el seguro de Vida. No obstante me gustaría tenerlo.
El importe asegurado es de 200.000€ (precio de la hipoteca, que irá bajando año tras año con el pago de las cuotas)
Soy funcionario (profesor, con plaza fija), buena salud.
Busco coberturas del 100% de mi hipoteca en caso de fallecimiento y gran invalidez.

Sé que por un lado, cada año subiría mi cuota al tener más edad, pero a su vez el importe que debería al banco sería inferior (al pagar la hipoteca cada mes). Desconozco si hay alguna compañía de seguros que vaya bajando el importe asegurado año tras año.

¿qué compañías me recomendaríais? ¿Cuál creéis que debería ser mi cuota mensual?
Estoy bastante perdido con el tema del seguro de vida...

Muchas gracias
Con esos datos, unos 132,02€ al año, fallecimiento e invalidez, profesor, 33 años, fallecimiento e invalidez en una compañía TOP, si no eres cliente de ella. Si lo fueras podría bajar hasta 91€. El producto es financiero, o sea, se adapta al capital pendiente.
← A Seguros