Es normal esto tras arreglar un pinchazo?
10-mar-2026 21:50
|
Me han arreglado en un taller el típico clavo en el neumático y al llegar a casa se me ocurre observar la reparación, mi sopresa viene cuando veo que burbujea al echarle agua. https://youtube.com/shorts/YRI1-sjc3...f7wVKPEC7QwzdT Mañana he quedado con el del taller para que lo revise pero me parece rarísimo. Que opináis? |
10-mar-2026 22:00
|
Eso me temo, me dice el tio que nunca le habia pasado, encima no ha sido barato... |
10-mar-2026 22:01
|
Me han arreglado en un taller el típico clavo en el neumático y al llegar a casa se me ocurre observar la reparación, mi sopresa viene cuando veo que burbujea al echarle agua.
https://youtube.com/shorts/YRI1-sjc3...f7wVKPEC7QwzdT Mañana he quedado con el del taller para que lo revise pero me parece rarísimo. Que opináis? |
10-mar-2026 22:03
| cuando me lo han arreglado la cantidad de material del tapon que usan es mucho mas pero muchoo mas .....ese material sobrante se degasta a nivel de la rueda.....y no queda un hoyo como el que tienes en el neumatico ......chapuza totalmente |
10-mar-2026 22:47
|
Me ha desmontado el neumático de la llanta y entiendo que ha puesto un parche interior tipo seta (esto no lo he visto porque se ha ido a una parte del taller que yo no tenía acceso) pero joder, alguna vez me lo han reparado con una mecha y ha quedado mejor que esto, por lo menos no ha fugado como esto, no sé, menudo chapuzas |
11-mar-2026 02:37
|
Me ha desmontado el neumático de la llanta y entiendo que ha puesto un parche interior tipo seta (esto no lo he visto porque se ha ido a una parte del taller que yo no tenía acceso) pero joder, alguna vez me lo han reparado con una mecha y ha quedado mejor que esto, por lo menos no ha fugado como esto, no sé, menudo chapuzas
Como dices, correctamente reparado es con parche tipo está. Se come por dentro en la zona, se pega la base de la seta y cierra con seta y por el grosor de la parte que aprieta la band ade rodadura. En principio debería ser imposible que fugase a no ser que estuviese muy pegado al flanco, que en este caso tampoco. Algo han hecho mal. |
11-mar-2026 08:09
|
He hecho muchos pinchazos, siempre con parche, ya que en talleres una mecha no se puede, una cosa es tu en tu casa. Pero en taller hay que desmontar limar la goma, y poner parche. Y muchos pinchazos que he hecho burbujea así como el tuyo un pelin. Sobre todo recien hechos, y hago o hacemos todos igual,, lijar la goma interior, disolución, y parche. Incluso en mi propio coche, poner el parche, ver que burbujea un pelin como el tuyo, usarlo y a los dias comprobar por curiosidad y ya no pierde. No se si será del aire que que queda entre las capas de goma o que, pero sin mas , no me ha retornado ninguno por tener la rueda en llanta o baja despues. Coméntaselo al del taller si te quedas mas tranquilo, pero controla la presión tu visualmente que veas bien la rueda, y en unos dias o semana y pico mira la presion |
11-mar-2026 14:21
|
He hecho muchos pinchazos, siempre con parche, ya que en talleres una mecha no se puede, una cosa es tu en tu casa. Pero en taller hay que desmontar limar la goma, y poner parche.
Y muchos pinchazos que he hecho burbujea así como el tuyo un pelin. Sobre todo recien hechos, y hago o hacemos todos igual,, lijar la goma interior, disolución, y parche. Incluso en mi propio coche, poner el parche, ver que burbujea un pelin como el tuyo, usarlo y a los dias comprobar por curiosidad y ya no pierde. No se si será del aire que que queda entre las capas de goma o que, pero sin mas , no me ha retornado ninguno por tener la rueda en llanta o baja despues. Coméntaselo al del taller si te quedas mas tranquilo, pero controla la presión tu visualmente que veas bien la rueda, y en unos dias o semana y pico mira la presion Gracias por la respuesta, si, le dije esto mismo que burbujeaba y me dijo que no le habia pasado en la vida, que sin problemas me lo miraba hoy pero precisamente quería saber si esto le había pasado a alguien, la verdad es que para ver si ha sellado un parche en una cámara lo he hecho toda la vida pero en un neumático es la primera vez que lo hago y me ha sorprendido que haya burbujeado |
11-mar-2026 14:29
|
Chapuza al canto, Cuando te lo arregle, en lugar de agua sola, ponle tambien una gotita de de Fairy y haz espuma antes de echarlo, se ve mucho más fácil. |
11-mar-2026 17:38
|
Fuga lenta. Pero no tan lenta, a ese ritmo en un día o así a lo sumo está la rueda caída. A mi no me lo hacen mechas puestas en 5 minutos por fuera con el kit de mechas de toda la santa vida después de arrancar un tornillo clavado en el neumático, sin ni echar pegamento, ni en años. Y delante es muy fácil poder ponerla sin ni quitar la rueda, al poder girar para dejar lo que sea a la vista. La pega que le deben poner a las mechas es que muy pero que muy mal puestas, sin formar seta dentro con el pegote, puede llegar a escupirlas. Se supone que debes meter toda la posible sin que deje de sobresalir, y dar dentro un cuarto de vuelta para que se pegue sobre si misma y trabe, y el tirón muy rápido. Como la mecha es tan blanda hasta puede asentar y quizá no llegue el primer hinchado después de ponerla para abandonar los neumáticos un año sin mirar la presión como le gusta a la gente, para derrochar 2 litros a los 100 o cosas así. |
Editado: 11-mar-2026 17:41 -
11-mar-2026 18:23
| Pues nada actualizo para comentar que es lo que dice el compañero @Mcgyvermotor debio de ser algo de aire que se quedó justo despues de la reparación. Hoy haciendo la prueba ya no burbujea, no obstante he hablado con el hombre del taller y me ha dicho que si la rueda baja de presión se lo lleve sin problema alguno |
11-mar-2026 18:36
|
Pues nada actualizo para comentar que es lo que dice el compañero @Mcgyvermotor debio de ser algo de aire que se quedó justo despues de la reparación. Hoy haciendo la prueba ya no burbujea, no obstante he hablado con el hombre del taller y me ha dicho que si la rueda baja de presión se lo lleve sin problema alguno
Me alegro,ya te digo que a mi en muchos me ha pasado eso. Y al de tu taller seguro que también, ya que es algo que siempre es el mismo procedimiento y es sencillo, salvo que esté cerca del talón y pegue mal, o el pegamento este viejo, es algo que no suele fallar. |
12-mar-2026 00:01
|
Pues nada actualizo para comentar que es lo que dice el compañero @Mcgyvermotor debio de ser algo de aire que se quedó justo despues de la reparación. Hoy haciendo la prueba ya no burbujea, no obstante he hablado con el hombre del taller y me ha dicho que si la rueda baja de presión se lo lleve sin problema alguno
Prepárate un manómetro y algo para inflar al volver al coche. |
_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!