Opiniones INSTANT GAMING

RexFuryLagarti
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes:

Soy habitual jugador de PS4, pero me he decidido a comprar un juego para PC después de muchos años. Veo que los precios en la web original (Total War) y en Steam son bastante elevados, y he visto que hay otras páginas, tipo Instant Gaming, sensiblemente más baratas: ¿son fiables?¿vale la pena comprar ahí? He visto que la página tiene buenas valoraciones en TrustPilot, pero acudo a la sabiduría forocochera. Gracias por vuestra opinión.

Un abrazo.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Yo nunca he tenido ningún problema. Eso sí, he pagado con Paypal por si las moscas. Pero todo ha funcionado siempre bien.

Eso sí, ten cuidado porque algunas páginas de ventas de keys (no sé si Instant Gaming) te intentan colar una suscripción mensual bastante guarra. Y no es obvio, va enmascarada.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Compra sin miedo, son fiables.
penetre
Instant gaming sin problema. Hay otras, que te venden un usuario con el juego dentro, no una key. De esas si ten más cuidado.

Instant gaming, funciona bien y responden rápido, si tienes problemas.
RexFuryLagarti
Muchas gracias por todo, Shurs: me habéis ayudado mucho. Gracias.

Un abrazo.
MoleWZR
Llevo comprando en Instant Gaming años y sin problema.
El unico "pero" es que hay veces que tras la compra, te piden que verifiques tu identidad haciendole fotos a tu DNI.
Yo paso, y en ese caso te devuelven el dinero sin mayor problema.
Scaleless
Cita de RexFuryLagarti
Muchas gracias por todo, Shurs: me habéis ayudado mucho. Gracias.

Un abrazo.
Ningún problema, pero mira tambien en eneba, suelen tener mejores precios.
Tato-f1
Cita de RexFuryLagarti
Buenas tardes:

Soy habitual jugador de PS4, pero me he decidido a comprar un juego para PC después de muchos años. Veo que los precios en la web original (Total War) y en Steam son bastante elevados, y he visto que hay otras páginas, tipo Instant Gaming, sensiblemente más baratas: ¿son fiables?¿vale la pena comprar ahí? He visto que la página tiene buenas valoraciones en TrustPilot, pero acudo a la sabiduría forocochera. Gracias por vuestra opinión.

Un abrazo.
Instant-Gaming es top, igual que algunas otras (eneba, gamivo...)
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
puedo tener mas de 500 euros gastados en instant gaming, ni un problema.
Clrnzz
Instant gaming, Eneba (suele tener mejores precios) y Loaded son las que mejor me han ido a mi.

Luego tienes otros resellers OFICIALES que también suelen tener precios más bajos como GreenManGaming, Fanatical y HumbleBundle. Recomendado mirar juegos ahí aunque el precio no sea tan bajo.
MoraosSs
Cita de Clrnzz
Instant gaming, Eneba (suele tener mejores precios) y Loaded son las que mejor me han ido a mi.

Luego tienes otros resellers OFICIALES que también suelen tener precios más bajos como GreenManGaming, Fanatical y HumbleBundle. Recomendado mirar juegos ahí aunque el precio no sea tan bajo.
Eneba a veces tiene mejores precios, pero otras es sólo hasta que llegas al carrito y te meten su tasa sobre el precio y se jodió.

En instant tienes la opción de seleccionar un país de residencia sin IVA, ahí lo dejo.
Kaitxo
Yo compré la expansión del diablo III en su momento y me dieron la foto del serial literalmente, y la expansión del WoW en la época del covid y 0 problemas.
polotdi
Viajando por el mundo...
Sin problema
Solo hay que fijarse bien como dice un shur, no sea que compres una cuenta con el juego dentro.. Suelen ser muy baratas y te pueden embaucar
Shurgetador
Contador de FPS
He comprado unas 10 veces y solo una vez tuve un problema. En la foto de la key que me enviaron aparecía cortada y lo que parecía un 7 en realidad era una Z. Aun así, en 5 minutos me lo solucionaron.
degumer
Secundo las opiniones positivas de Instant Gaming y también secundo que mires antes en Fanatical ya que sus keys son oficiales y no perjudicas a los desarrolladores
Dj_Maik
DEP alf2004
He comprado muchas veces y 0 problemas, donde si tuve hace años fue en kinguin
Deguais
Memento mori
Instant Gaming y CDKeys (ahora loaded) comprando durante años y 0 problemas
Shirohige
instant gaming y loaded son las que recomiendo

cuando pagues pon que vives en andorra o canarias para que no te sablen el iva
puxarra
19 juegos comprados de pc en insta gaming y todo perfecto
Morgect
Tempus fugit
Es la pagina que todos usamos a día de hoy

No hay mucho más. No sé si alguien ha tenido algún lío pero vamos no hay mucho más

Yo hasta comprobaba el Tinder gold jaja
Señor_Rosa
Shurs, alguna experiencia comprando juegos de Xbox? Tengo Xbox compartida como principal y me da algo de mal rollo que la licencia no sirva para jugar en las dos xbox (con juegos comprados en la Store puedo) o que incluso me baneen o alguna mierda así.
Chirivía
0 problemas con Instant Gaming, una vez tuve un fallo en el pago y compré 2 veces una clave. Me devolvieron el dinero sin problema.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Pon dirección de canarias ficticia y te ahorras el IVA 👍

Siempre con tarjeta y cero problemas desde hace milenios. Lo que no viene pirata a casa viene de ahí
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
Del mercado gris recomiendo Instant Gaming, Yuplay y Loaded (antiguamente Cdkeys) llevo años comprando en ellas y no he tenido ningún problema, últimamente también compro en Difmark y Gameseal y de momento no he tenido problemas con ellos.

También he comprado en Eneba y Gamivo pero últimamente ya no compro mucho en ellas por las tasas que meten y en el caso de Gamivo la suscripción que te intentan colar cada vez que compras.
Dr.Nihil2
Cita de MoleWZR
El unico "pero" es que hay veces que tras la compra, te piden que verifiques tu identidad haciendole fotos a tu DNI.
Es de broma imagino 🤣
Luison64
10 años, cientos de juegos y códigos. Ni un solo problema.

Miento, alguna clave pocha, que me han cambiado por otra rapidísimo, pero vamos, que la última vez que pasó fué hace cinco años.
Mentolado
Subnorban
Es la única web de claves que uso, ningún problema nunca.

Cita de Señor_Rosa
Shurs, alguna experiencia comprando juegos de Xbox? Tengo Xbox compartida como principal y me da algo de mal rollo que la licencia no sirva para jugar en las dos xbox (con juegos comprados en la Store puedo) o que incluso me baneen o alguna mierda así.

Ningún problema, los codigos los canjeas en la store de xbox y el juego es tuyo en tu biblioteca igual que si lo hubieras comprado allí.
Dr.Nihil2
Yo uso instant y eneba. La primera por fiabilidad y la segunda porque tiene más catálogo. En ambos casos ni un solo problema
Dark souls
Cita de MoleWZR
Hostia que raro.Llevo años comprando ahí y jamás me pasó eso.
Y eso que tengo puesto que soy Canario para no pagar impuestos XD
jasonj5
Yo tampoco he tenido problemas , y los codigos siempre me han llegado nada más pagar.

En eneba si que tuve un codigo usado . El soporte daba asco , me atendió un wilson que solo repetia la misma frase .
Reclame los 67 euros a través del banco , y tras casi 3 meses me han confirmado la devolución esta sabado.
← A Videojuegos