Indexa capital?

dende2
ForoCoches: Miembro
Buenos días, soy un inversor de <30 que ya estuve indexado unos años (desde los 22 aprox) y tuve que retirar mis inversiones por la compra de un piso hace 1 año y medio.

El tema es que he conseguido ahorrar una cantidad moderada y me gustaria reincorporarme al tema de la inversión indexada y ya tengo experiencia haciendolo a través de esta plataforma, pero me gustaria saber si esta es la mejor opción o si existen otras mejores actualmente, mi perfil es un riesgo alto ya que quiero una inversión a largo plazo (10> años) y hacer aportaciones mensuales.

Un saludo.
LoCoXs
Apatrullador Profesional
Pues shur dependerá de cuanto te quieras involucrar. Si quieres comodidad 100% y olvidarte completamente imagino que lo mejor será Indexa, haces test y DCA mensual. Si lo quieres por tu cuenta, pensar tu perfil de inversor y coger los fondos tu mismo en una plataforma tipo MyInvestor. La diferencia serán más o menos comisiones
Serginho
Yo soy cliente de Indexa y ninguna queja. Cartera basada en fondos Vanguard.

MyInvestor tiene fama de tener un plataforma con un funcionamiento que deja que desear. Comisiones bajas. Te lo puedes montar por tu cuenta o tomar una de sus carteras. A tener en cuenta que sus carteras se basan en múltiples gestoras (Fidelity, ishares, Vanguard) lo que no favorece el Switching.

Puedes valorar otras como Finizens o Inbestme.

Una comparativa:

https://www.finect.com/usuario/Kalox...s-o-myinvestor
FoLwIxT
Cita de Serginho
Yo soy cliente de Indexa y ninguna queja. Cartera basada en fondos Vanguard.

MyInvestor tiene fama de tener un plataforma con un funcionamiento que deja que desear. Comisiones bajas. Te lo puedes montar por tu cuenta o tomar una de sus carteras. A tener en cuenta que sus carteras se basan en múltiples gestoras (Fidelity, ishares, Vanguard) lo que no favorece el Switching.

Puedes valorar otras como Finizens o Inbestme.

Una comparativa:

https://www.finect.com/usuario/Kalox...s-o-myinvestor
Se te olvidó poner que las carteras de MY han dado más rentabilidad que las de Indexa que es para lo que invertimos, para ganar dinero que es lo importante
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Indexa FTW... Myinvestor funciona menos que una escopeta de feria.
Zzidane02
ForoCoches: Usuario
Cita de dende2
Buenos días, soy un inversor de <30 que ya estuve indexado unos años (desde los 22 aprox) y tuve que retirar mis inversiones por la compra de un piso hace 1 año y medio.

El tema es que he conseguido ahorrar una cantidad moderada y me gustaria reincorporarme al tema de la inversión indexada y ya tengo experiencia haciendolo a través de esta plataforma, pero me gustaria saber si esta es la mejor opción o si existen otras mejores actualmente, mi perfil es un riesgo alto ya que quiero una inversión a largo plazo (10> años) y hacer aportaciones mensuales.

Un saludo.
Yo llevo con Indexa desde 2019, y lo mismo, no puedo estar más contento. Son transparentes, te gestionan la cartera de manera profesional y la atención al cliente eficaz.

Si te vas a abrir cuenta, pide invitación para conseguir promo de un años gratis.

Si quieres formar tu propia cartera de fondos, echa un vistazo a mi hilo
https://forocoches.com/foro/showthre...113&highlight=
LajAR1
Forocochero premium
Cita de FoLwIxT
Se te olvidó poner que las carteras de MY han dado más rentabilidad que las de Indexa que es para lo que invertimos, para ganar dinero que es lo importante
Eso habría que verlo comparando bien Shur....

De cualquier forma, jamás recomendaría una plataforma con tan poco rigor y múltiples fallos graves.

Están gestionando dinero, no cajas de galletas.....

Además que será no hay plataformas para hacerlo por tu cuenta si quieres cacharrear.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de FoLwIxT

Bueno, la diferencia es muy baja... pero es básicamente suele ser (aparte de haberles copiado la cartera) MyInvestor mete un fondo de renta variable ESG (para que no fuera tan cantoso) y eso le ha dado un poquito más peso en USA. Lo que pasa tb es que las carteras de MyInvestor tienen los datos desde mitad de 2020 y eso tb puede sesgar algo porque no sabemos qué hubiera pasado con una caida loca como la del covid o el susto de finales de 2018 (vamos, salida en masa... en Indexa eso está más trabajado).

Obviamente habría que ver más matices. En Indexa los 10% de RF son de 10 en 10 si tienes una cartera que no es 100% RV. Lo que no quiere decir que vaya a pasar de nuevo. O sí. Pero elegir a MyInvestor "solo" porque en 5 años haya ido unas décimas mejor tampoco creo que sea el único criterio para tener en cuenta.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
A mí me pasó igual. Tuve que sacar todo de indexa para la compra de la vivienda.

Ahora me he hecho la cuenta en myinvestor y me lo gestiono yo solo. Teniendo en cuenta que mi cuenta era 10-10 es sencilla.
World+ emerg+small

El plan de pensiones sí que lo tengo en el indexa
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No podía faltar el del referido
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dende2

Un saludo.

El dinero de indexa no se toca NUNCA hasta que no hayan pasado 30 años

Fue tu error

En indexa se mete dinero que uno no necesita

que es lo que algunos no entendeis? con lo facil que es...
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zzidane02
Yo llevo con Indexa desde 2019, y lo mismo, no puedo estar más contento. Son transparentes, te gestionan la cartera de manera profesional y la atención al cliente eficaz.

Si te vas a abrir cuenta, pide invitación para conseguir promo de un años gratis.

Si quieres formar tu propia cartera de fondos, echa un vistazo a mi hilo
https://forocoches.com/foro/showthre...113&highlight=
Reportado
dende2
Cita de FEsteban
El dinero de indexa no se toca NUNCA hasta que no hayan pasado 30 años

Fue tu error

En indexa se mete dinero que uno no necesita

que es lo que algunos no entendeis? con lo facil que es...
Y de donde saco ls pasta para invertor en el piso que me ha dado un 100% en 2 años?
← A InverForo