Resident Evil Requiem confirma su DLC de historia
10-mar-2026 13:21
| Ya se ha convertido en un standard de la industria hacer un juego, recortarle un 15% y venderlo post como dlc... |
10-mar-2026 13:28
| Un modo mercenarios para que sea rejugable el resident una vez tengas munición infinita desbloqueada y eso, estaría de lujo ya que el combate esta muy guapo y molaría un modo donde solo te dediques a matar sin tener que ser en "x" partes de la historia. |
10-mar-2026 13:32
|
No os gusta nada nunca, joder que amargados. Por cierto, estas cosas ya existían desde la época de ps2. ![]() Recordáis este juego? |
10-mar-2026 13:34
|
Porque eres un sensacionalista de las noticias, ponlas tal como son, sin tus adornos de flipado de la vida ya que en muchos hilos (no este) la cagas y desinfornas Tus hilos son propios del Sálvame |
10-mar-2026 13:36
|
Porque das a entender que nadie se esperaba eso, que es toda una sorpresa. Deberías de redactar mejor siendo objetivo y sin dejarte de llevar por el fanatismo. "bombazo". Es imposible que sea un bombazo cuando es costumbre sacar expansiones en estos juegos. Luego que no se para qué abres un hilo diciendo esto si hay uno para Resident Evil hablando del tema. Abres un hilo por cada pedo que te encuentras en Twitter |
Editado: 10-mar-2026 13:41 -
10-mar-2026 14:04
|
No puede ser contenido recortado cuando están trabajando en ello y saldrá a finales de año, no es algo que esté en el disco o que falte en ka historia. Un DLC es sobre la madre de Grace y otro sobre Leon antes de los eventos del juego. En vez de discutir por gilipolleces, ¿alguien se ha molestado en mirar si en los papeles que enseña hay algo relevante? |
10-mar-2026 14:07
|
Lo que le hace falta es una actualización que te meta puntuación, que te vaya poniendo el tiempo que llevas, y que no se guarden las mejoras de una partida a otra meh La verdad es que te lo pasas y ya no tienes mucho que hacer, no hay aliciente para seguir dandole |
10-mar-2026 14:08
|
la culpa es de bethesda y las armaduras para caballos, con ellos empezo todo y por lo tanto los dlc son culpa de microsoft y xbox |
10-mar-2026 14:25
|
No puede ser contenido recortado cuando están trabajando en ello y saldrá a finales de año, no es algo que esté en el disco o que falte en ka historia.
Un DLC es sobre la madre de Grace y otro sobre Leon antes de los eventos del juego. En vez de discutir por gilipolleces, ¿alguien se ha molestado en mirar si en los papeles que enseña hay algo relevante? Había uno que parecía Leon papucho simulador de ligues, otro parodiaba el modo 21 blackjack de RE7 pero con Victor Gideon de fondo, en otro salía un gato... Espero que el "minijuego" sea un modo mercenarios, porque le vendría de perlas, metes a Leon, Grace, Sherry, Gideon y se me apuras otros dos personajes que no diré para no spoilear. El modo foto siempre es bienvenido, y a ver si arreglan lo de la movida del RT en la sección de Spoiler: [ pulsa para ver ] Raccoon City
Y los dlcs, lo que ellos quieran, lo pillaré sí o sí. Ya que renegar a Jill o Claire a un dlc me parecería una cagada, sería un buen momento para volver a ver a Ada. |
10-mar-2026 14:26
|
Todos los papeles parecían coñas salvo el último que anunciaba el dlc.
Había uno que parecía Leon papucho simulador de ligues, otro parodiaba el modo 21 blackjack de RE7 pero con Victor Gideon de fondo, en otro salía un gato... Espero que el "minijuego" sea un modo mercenarios, porque le vendría de perlas, metes a Leon, Grace, Sherry, Gideon y se me apuras otros dos personajes que no diré para no spoilear. El modo foto siempre es bienvenido, y a ver si arreglan lo de la movida del RT en la sección de Spoiler: [ pulsa para ver ] Raccoon City
Y los dlcs, lo que ellos quieran, lo pillaré sí o sí. Ya que renegar a Jill o Claire a un dlc me parecería una cagada, sería un buen momento para volver a ver a Ada. |
10-mar-2026 14:29
| Si acaba de salir! Por cosas como estas paso de pagar un juego al precio de salida. Sinvergüenzas. |
10-mar-2026 14:29
| Me he pasado el juego en 3ª persona con los dos personajes, pero las partes de Grace en VR tienen que ser una locura. |
10-mar-2026 14:42
|
venga hombre, se le podra decir eso a muchas sagas de muchas compañias, pero decir que se recorta juego para vendertelo a la saga resident evil.... El 4 remake tiene contenido para 80 horas, sin contar el DLC , que el mismo por si solo dura mas que algunos juegos. Este RE9 es un juego para mas de 40 horas, y si meten algun minijuego tipo mercenarios puedes echarle 20 horas mas facilmente, |
10-mar-2026 14:48
|
venga hombre, se le podra decir eso a muchas sagas de muchas compañias, pero decir que se recorta juego para vendertelo a la saga resident evil....
El 4 remake tiene contenido para 80 horas, sin contar el DLC , que el mismo por si solo dura mas que algunos juegos. Este RE9 es un juego para mas de 40 horas, y si meten algun minijuego tipo mercenarios puedes echarle 20 horas mas facilmente, "Por lo que sé, varios contenidos fueron recortados en el juego final y algunos de ellos estaban muy avanzados en su desarrollo y estaban relacionados con Leon", concluyó, comentando que algunos de estos contenidos descartados es posible que hayan sido reconvertidos para formar parte del supuesto DLC. https://vandal.elespanol.com/noticia...trado-en-leon/ No habia visto la noticia, ni si quiera me interesa RE, pero esto es habitual ya como he dicho... se esta convirtiendo en una manera de venderte el juego completo a 80-90 pavos |
Editado: 10-mar-2026 14:51 -
10-mar-2026 14:50
|
Porque das a entender que nadie se esperaba eso, que es toda una sorpresa.
Deberías de redactar mejor siendo objetivo y sin dejarte de llevar por el fanatismo. "bombazo". Es imposible que sea un bombazo cuando es costumbre sacar expansiones en estos juegos. Luego que no se para qué abres un hilo diciendo esto si hay uno para Resident Evil hablando del tema. Abres un hilo por cada pedo que te encuentras en Twitter Estais fatal....luego decis que malanior es el que se carga el foro; Tu crees que alguien que entra de primeras y ve esto no piensa que vaya puta mierda de subforo? Yo mismo he entrado al hilo nada mas ver el titulo porque no me habia enterado y me parece una muy buena noticia y queria enterarme. De los ultimos resident evil, 3 han tenido DLC de expansion de historia y 2 no han tenido, asique no se que cojones estas diciendo...podria haber habido o podria no haber habido, y yo me alegro de que haya. Asique si, para muchos sera una muy buena noticia , y teniendo en cuenta que este subforo esta casi muerto, no se que cojones te importa a ti si se crean hilos para informar, que no todos estamos en twitter toda la puta vida como algunos casapapis. |
10-mar-2026 14:53
|
Sin buscar mucho:"Por lo que sé, varios contenidos fueron recortados en el juego final y algunos de ellos estaban muy avanzados en su desarrollo y estaban relacionados con Leon", concluyó, comentando que algunos de estos contenidos descartados es posible que hayan sido reconvertidos para formar parte del supuesto DLC.
https://vandal.elespanol.com/noticia...trado-en-leon/ No habia visto la noticia, ni si quiera me interesa RE, pero esto es habitual ya como he dicho... se esta convirtiendo en una manera de venderte el juego completo a 80-90 pavos Yo tambien lei eso y son conjeturas. No se sabe ni que se habia desarrollado, ni de que modo ni cuanto contenido de ese estara en este DLC, asique no tiene sentido criticarlo en ese sentido... Este juego , sin pagar un duro de mas, va a ser un juego de 60 horas si ponen un minijuego decente tipo mercenarios, no creo que haya justificacion para quejas de este estilo, y mas sin saber si es que no dio tiempo a desarrollar del todo ese DLC, o si no era de la calidad adecuada, o si nisiquiera estara presente ese contenido en el DLC. |
10-mar-2026 15:09
|
No tengo ningún problema con DLCs que alarguen la trama, pero en este caso se nota demasiado el recorte. La parte de Racoon es una "arena" metida para alargar el juego descaradamente. O no les dio tiempo para cumplir plazo, o lo hicieron para meterlo sustituyendo lo que habrán recortado con este DLC. El problema de Requiem (gran juego) es que muchos fans están ocultando sus carencias para que le suelten el GOTY y Capcom está empezando a ver billetes verdes |
10-mar-2026 15:10
|
Van a milkear el juego todo lo posible. Saben que tienen a tios y tias chorreando las partes bajas y no son tontos Alguien con dos dedos de frente se espera a la gold edition |
10-mar-2026 15:55
|
Estais fatal....luego decis que malanior es el que se carga el foro; Tu crees que alguien que entra de primeras y ve esto no piensa que vaya puta mierda de subforo?
Yo mismo he entrado al hilo nada mas ver el titulo porque no me habia enterado y me parece una muy buena noticia y queria enterarme. De los ultimos resident evil, 3 han tenido DLC de expansion de historia y 2 no han tenido, asique no se que cojones estas diciendo...podria haber habido o podria no haber habido, y yo me alegro de que haya. Asique si, para muchos sera una muy buena noticia , y teniendo en cuenta que este subforo esta casi muerto, no se que cojones te importa a ti si se crean hilos para informar, que no todos estamos en twitter toda la puta vida como algunos casapapis. |