Sistema de referidos UNIR +Universidad internacinal de la Rioja
10-mar-2026 11:00
|
Buenos dias, Me he matriculado en un master y me han enviado acceso a sus sistema de referidos. La verdad que de haber habido alguien que lo tenia me podria haber ahorrado algo, ya que no son baratos. Si alguien esta interesado en hacer algun master u otros estudios, puede mandarme privado y me dicen que tiene un descuento en la matricula y yo me llevo un beneficio tambien. Un saludo. |
10-mar-2026 21:04
| estoy pensando hacer el año que viene un grado alli, así que si pones las condiciones que te ofrecen, te lo agradezco yo y todos |
09-abr-2026 23:16
|
Buenos dias,
Me he matriculado en un master y me han enviado acceso a sus sistema de referidos. La verdad que de haber habido alguien que lo tenia me podria haber ahorrado algo, ya que no son baratos. Si alguien esta interesado en hacer algun master u otros estudios, puede mandarme privado y me dicen que tiene un descuento en la matricula y yo me llevo un beneficio tambien. Un saludo. |
13-abr-2026 10:42
|
La UNIR es una estafa piramidal, pero en eso no se diferencia de otras universidades. Por mi experiencia con ellos cursando un máster, ojo con el TFM o el TFG, en la facultad te dan unos criterios que después a la hora de examinar no son los mismos. Y no confiéis en lo que os diga el tutor de trabajo, es más práctico un perplexity de pago que cualquiera que os pongan al frente, la mayoría no saben ni de la materia de la que estáis cursando. Mucho ánimo |
14-abr-2026 15:13
| Hemos intentado con un shur y nos han puesto problemas si ya te han informado previamente ellos. Lo ideal es que te contacten a traves del referido |
PEÑA MERENGUE ForoCoches