¿Qué estáis haciendo con el dinero ahorrado por el tema de Irán?

dvd_alon
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Viendo cómo se está poniendo la cosa con la guerra en Irán y que el petróleo no para de subir (ya roza los 87$), me da un poco de miedo dejar el dinero quieto en el banco.

Con la gasolina y la energía tan caras, me temo que los ahorros en la cuenta van a perder valor rápido por la inflación.¿Dónde estáis moviendo vuestra liquidez ahora mismo para que esté segura?

Estoy dudando entre comprar algo de oro (aunque ya ha subido bastante), meterlo en un fondo monetario o en renta fija a corto plazo para no correr riesgos, o incluso pasar una parte a Bitcoin por si sirve de refugio digital si la cosa se descontrola.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Alguna otra opción que sea segura pero sin complicarse demasiado la vida ahora que todo está tan revuelto? ¡Gracias de antemano!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Ahora mismo esperar
Rztrc
Cita de dvd_alon
Hola a todos,

Viendo cómo se está poniendo la cosa con la guerra en Irán y que el petróleo no para de subir (ya roza los 120$), me da un poco de miedo dejar el dinero quieto en el banco.

Con la gasolina y la energía tan caras, me temo que los ahorros en la cuenta van a perder valor rápido por la inflación.¿Dónde estáis moviendo vuestra liquidez ahora mismo para que esté segura?

Estoy dudando entre comprar algo de oro (aunque ya ha subido bastante), meterlo en un fondo monetario o en renta fija a corto plazo para no correr riesgos, o incluso pasar una parte a Bitcoin por si sirve de refugio digital si la cosa se descontrola.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Alguna otra opción que sea segura pero sin complicarse demasiado la vida ahora que todo está tan revuelto? ¡Gracias de antemano!
El Brent está a 87$, no a 120.
Segalover
S A M U S
Esperar unos días y meter en msci south korea
dvd_alon
Cita de Rztrc
El Brent está a 87$, no a 120.
Lapsus. Corregido.
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
acumulando euros para cuando baje un poco mas la vivienda
Rztrc
Cita de dvd_alon
Lapsus. Corregido.
No digo que no vaya a volver a esos niveles, pero si vuelve a estar a esos niveles compro 3BRS. Trump ya ha demostrado que no va a permitir que el petróleo esté a esos niveles. En cuánto ha estado un día por encima de 100$, ha salido a decir que la guerra está casi acabada.
NoEsMagia$$
ForoCoches: Usuario
Esperar. No ha pasado nada aún.
colomb0
Tiene pinta de que Trump se va a retirar asi que es posible que no llegue la caída que tanto ansiamos
anodino
En liquidez, como Buffett, esperando...
En bolsa, las prisas son malas consejeras.
Si no te acuerdas lo que pasó con la bolsa en la guerra del Golfo, miratelo.
Si no lo quieres leer, por lo menos echa un vistazo a la escena de los corros del zumo de naranja congelado de la pelicula "Entre pillos anda el juego". Vas a ahorrar dinero

Es siempre la misma historia, siempre la misma historia.

← A InverForo