Empezando con criptomonedas
09-mar-2026 20:28
|
Muy buenas... Estoy leyendo porque quiero empezar y tengo muchas dudas aunque estoy creo que aprendiendo rápido. La cuestión es que hace unos años que me abrí cuenta en Revolut. El año pasado con la cosa de las criptomonedas y tal, en plan broma, compré un euro de bitcoin. Sí, un simple euro pero que a día de hoy vale 2,89€. La semana pasada mirando pagar una IPTV con G2G, el pago era con criptomonedas, aceptando Bitcoin, Binance Pay, crypto.com, Tether y USD Coin. Y claro, yo ni idea. Y he empezado a mirar y me interesa el tema ya no para hacer un pago (que he hecho a través de revolut pagando 4,5€ en BitCoin y casi 3,5€ de comisión). Y no es hacer un pago, sino invertir algo de dinero porque parece una buena forma de inversión y además obtener unas ganancias ¿no? Corregidme por favor si estoy equivocado. Ahora está en 59.000 y puede que baje algo más. Es buen momento para comprar o quizás esperar un poco. Pero parece claro que subirá, y subirá bien. Un compañero de trabajo está bastante metido y algo me ha comentado, pero tampoco quiero achicharrarle a preguntas.Pero me ha dicho que hace como año o año y medio estaba en 15.000 y ha subido lo que ha subido. ¿Qué tal lo veis como para comprar algo como 1000-3000€? Edito porque se me ha olvidado pedir app para la compra. Ahora he hecho con Revolut, pero me ha recomendado Binance o Kraken |
Editado: 09-mar-2026 20:35 -
09-mar-2026 20:37
|
Ten en mente a que estas estrando, y que te puedes comer caidas de un 80% o mas. Si fuera tan facil ganar dinero todos seriamos ricos... ¿no? En cuanto a aplicación, pues la que más te guste y menos comisiones tenga. Kraken no está mal. |
09-mar-2026 20:40
| 80% de caídas. Le estáis diciendo que se va a ir a 10k dolares. Hay mucha muchísima volatilidad. Pero las probabilidades de ver esas caída en mi opinión son bajísimas. |
09-mar-2026 21:16
|
De momento, los que compraron en ATH han llegado a ver una bajada de más del 55%, aunque se haya recuperado algo y anden por el 46% ahora mismo, no se sabe si habrá otro velazo hacia abajo que ponga el precio incluso por debajo de ese punto. |