Grace >>>> Leon

petrov3000
asdfasdf
Me acabo de pasar el juego y la duda ofende. El Gameplay de Grace es top.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Estoy de acuerdo si te va el rollo de jugar con tensión y el terror psicológico. Ahora bien, yo prefiero ir probando diferentes armas y mejorarlas para reventar cabezas, eso de que Grace solo tenga una pistola me resta muchos puntos.
Terio
ForoCoches: Miembro
+1, el mejor gameplay de la saga junto al 7.
Panicio
ForoCoches: Hola.
para mí es lo que debería ser la saga, survival horror
Guniko
Alto miembro
Cita de petrov3000

Y el personaje, para mi se va a hacer inolvidable
petrov3000
asdfasdf
Cita de Guniko
Y el personaje, para mi se va a hacer inolvidable
La echaron a perder en favor de Leon. Grace tenia mucho potencial como personaje independiente. Eso si, a nivel de Gameplay es exquisito.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Chicos
Grace tiene la pedrada de tontita que sobraba y que le faltan dos veranos

Traumatizada por lo del principio
Si

De ahi a ponerla como limitofre hay un abismo
Guniko
Alto miembro
Cita de petrov3000
La echaron a perder en favor de Leon. Grace tenia mucho potencial como personaje independiente. Eso si, a nivel de Gameplay es exquisito.

Grace le da mil vueltas a leon claire de re2 remake ya de base, que parecian retrasados mentales haciendo chistes sobre zombies. Gracie es del FBI y está acojonada de forma completamente humana y poco a poco le va echando huevos, pero sí, Leon la Opaca, porque todos TODOS sabemos que ese combate final le pertenecía a ella.
Primigenio
Yo no lo he terminado y de momento paso leer los comentarios del hilo. Solo comento.

Pero de momento lo que siento es que las partes de Leon son para aliviar un poco el estrés y agobio que generan las partes de Grace. Y la verdad es que la combinación funciona.

Las partes de Grace que llevo están en el top de la saga respecto a lo que yo he jugado.
-KenZo
Todo depende de que tipo de juegos te guste, si eres como yo de los de toda la vida de resident disfrutaras mucho mas la parte de grace porque lo que yo busco en un resident es un survival horror no un action game con zombie. La idea de este juego es contentar a las dos partes pero para mi si siguen con lo de leon sera repetir el mismo error. Y para la gente que dice que es lo mismo que el 4 no es verdad este leon es mas del 6 yo en el 4 notaba tension en este con leon no noto nada de eso solo pium pium y pataditas
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
A ver cuando sacan un juego con la jugabilidad de Grace, en tema municion escasa, inventario, dificultad, Leon puede pegar todas las patadas que quiera y tener un arsenal, pero tampoco necesita que cada zombie tire municion.

Algo como el RE2R aunque mantenga parte de la jugabilidad del 4
Tapatio
Ambos me encantaron, pero ya echaba de menos más partes de tensión, espero que no se olviden de eso en el futuro
ExMachine
A mi me han gustado mucho los dos, ambos excelentes en lo que proponen. Con Grace se sufre más, se cuenta cada bala y se intenta esquivar más que matar y con Leon eres John Wick, para mi es un win win.
Kenshin1993
Las partes de Grace son mejores que las de Leon las cosas como son. Entretenidos los 2 igualmente, cada uno destaca en lo suyo.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si, me gusta más grace pero la forma en como lo ha hecho capcom me parece de 10
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de petrov3000
si yo hice un analisis tambien y para mi leon me sobra por completo no me gusto nada , al principio bueno en plan cortito te lo compro , pero luego tienes momentos de leon que no te gustan nada al menos en mi caso, es una pena que el juego divida en dos el genero y les funcione y ademas con lo que pasa es de esperar que haya mucha mas accion de cara al futuro, una cosa es segura es mi ultimo resident.
Bubo
Cita de Trovit
si yo hice un analisis tambien y para mi leon me sobra por completo no me gusto nada , al principio bueno en plan cortito te lo compro , pero luego tienes momentos de leon que no te gustan nada al menos en mi caso, es una pena que el juego divida en dos el genero y les funcione y ademas con lo que pasa es de esperar que haya mucha mas accion de cara al futuro, una cosa es segura es mi ultimo resident.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bubo
Que pasa
Bubo
Cita de Trovit
Que pasa
Nada nada
Bubo
Cita de Resolver
jugador de la vieja escuela detected (normal)
Así es
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bubo
Nada nada
no se como pusiste roto puedes decirme lo que piensas shur no hay problema en mi caso me sobro leon no me gusto el enfoque en la accion. pasa buen dia saludos.
Bubo
Cita de Trovit
no se como pusiste roto puedes decirme lo que piensas shur no hay problema en mi caso me sobro leon no me gusto el enfoque en la accion. pasa buen dia saludos.
Simplemente no veo “una pena” que les funcione, si les funciona es por que lo han hecho muy bien y es lo que la gente quiere, los resident han cambiado y no hay nada de malo, les pasa a todos los juegos, quien quiera vieja escuela, más pronto que tarde tendréis remake de code Veronica, del 1 y del 0, y eso no quita que a futuro no hagan un juego más “old school”, como el 7, pero a la gente le encanta este método (me incluyo) y ojo, que a mi también me gusta más el terror que la acción
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bubo
Simplemente no veo “una pena” que les funcione, si les funciona es por que lo han hecho muy bien y es lo que la gente quiere, los resident han cambiado y no hay nada de malo, les pasa a todos los juegos, quien quiera vieja escuela, más pronto que tarde tendréis remake de code Veronica, del 1 y del 0, y eso no quita que a futuro no hagan un juego más “old school”, como el 7, pero a la gente le encanta este método (me incluyo) y ojo, que a mi también me gusta más el terror que la acción
Ya los tiempos cambian, por eso te comento que en mi caso he terminado bastante asqueado sobre todo con la 2 mitad.

El 7 para mi es perfecto tiene 100% de terror y el dlc extra de accion

El 8 tiene un 75% terror y el resto de accion tambien me sobra.

Este es 50% y 50% espera que igual en el proximo dejan de terror 25%

En mi caso como digo hasta aqui, prefiero el toque survival.

Por otra parte me quedo con la espinita clavada del 8 y su final que quedo semi abierto que supongo que se lo guardan para el futuro de la franquicia y no se..
KILONDRO
Grace tiene momentos buenos y Leon tambien.

Aunque hay momentos de Leon, que parece un Gears of war.
Bubo
Cita de Trovit
Ya los tiempos cambian, por eso te comento que en mi caso he terminado bastante asqueado sobre todo con la 2 mitad.

El 7 para mi es perfecto tiene 100% de terror y el dlc extra de accion

El 8 tiene un 75% terror y el resto de accion tambien me sobra.

Este es 50% y 50% espera que igual en el proximo dejan de terror 25%

En mi caso como digo hasta aqui, prefiero el toque survival.

Por otra parte me quedo con la espinita clavada del 8 y su final que quedo semi abierto que supongo que se lo guardan para el futuro de la franquicia y no se..
Yo creo que en los remakes que vienen algunas cosillas cambiarán o diálogos o algo, para habituarse al “presente” del juego, creo eh, ni puta idea
ruttinger
Waifu > meta.
Liachu
Cita de Primigenio
Yo no lo he terminado y de momento paso leer los comentarios del hilo. Solo comento.

Pero de momento lo que siento es que las partes de Leon son para aliviar un poco el estrés y agobio que generan las partes de Grace. Y la verdad es que la combinación funciona.

Las partes de Grace que llevo están en el top de la saga respecto a lo que yo he jugado.
yo creo que si. ue realmente las partes de leon son para que hagas lo que no puedes hacer con grace que es reventar a ostias a los zombies...a mi me daba cierta catarsis hacer eso despues de la tension de las gases de grace.

me parece una idea cojonudisima. que sigan asi.
Primigenio
Cita de Liachu
yo creo que si. ue realmente las partes de leon son para que hagas lo que no puedes hacer con grace que es reventar a ostias a los zombies...a mi me daba cierta catarsis hacer eso despues de la tension de las gases de grace.

me parece una idea cojonudisima. que sigan asi.
Estoy ahora en Racoon city. Ni idea de la cantidad de veces que me han matado. Explorando cada rincón, metiéndome en el papel de los personajes yendo agobiado y con pausa y lo estoy gozando como un gorrino.

Es una obra maestra.

Me sorprende la gente a la que le ha durado 8 horas una primera run. No se lo que me queda y tengo mucha curiosidad cuando lo acabe de saber el tiempo total de mi partida. Pero tengo la sensación puedo doblar esa duración. Que lo mismo no y debido a las situaciones tan diversas y mis muertes luego me sorprendo y veo que es menos tiempo.
OG_PANDA-MAN
Cita de Senna_NSX
Chicos
Grace tiene la pedrada de tontita que sobraba y que le faltan dos veranos

Traumatizada por lo del principio
Si

De ahi a ponerla como limitofre hay un abismo
A mi me pone la polla gordísima la rubia llorona, no te voy a mentir. Ojalá me llorase encima de la punta de la polla
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Muy Resident Evil 6 la parte de Leon en todos los sentidos
Lo cual no solo hace bueno a este juego

Sino que le da el reconocimiento al 6 que se merece, tomando la accion y lo cinematografico como su principal virtud
Esta parte del juego de Leon ,parece una demo de la sexta entrega

Sangre y combos de Smackdown
← A Videojuegos