Grace >>>> Leon
09-mar-2026 19:51
| Estoy de acuerdo si te va el rollo de jugar con tensión y el terror psicológico. Ahora bien, yo prefiero ir probando diferentes armas y mejorarlas para reventar cabezas, eso de que Grace solo tenga una pistola me resta muchos puntos. |
09-mar-2026 20:21
| La echaron a perder en favor de Leon. Grace tenia mucho potencial como personaje independiente. Eso si, a nivel de Gameplay es exquisito. |
09-mar-2026 20:23
|
Chicos Grace tiene la pedrada de tontita que sobraba y que le faltan dos veranos Traumatizada por lo del principio Si De ahi a ponerla como limitofre hay un abismo |
09-mar-2026 20:23
|
Grace le da mil vueltas a leon claire de re2 remake ya de base, que parecian retrasados mentales haciendo chistes sobre zombies. Gracie es del FBI y está acojonada de forma completamente humana y poco a poco le va echando huevos, pero sí, Leon la Opaca, porque todos TODOS sabemos que ese combate final le pertenecía a ella. |
09-mar-2026 21:59
|
Yo no lo he terminado y de momento paso leer los comentarios del hilo. Solo comento. Pero de momento lo que siento es que las partes de Leon son para aliviar un poco el estrés y agobio que generan las partes de Grace. Y la verdad es que la combinación funciona. Las partes de Grace que llevo están en el top de la saga respecto a lo que yo he jugado. |
09-mar-2026 23:33
| Todo depende de que tipo de juegos te guste, si eres como yo de los de toda la vida de resident disfrutaras mucho mas la parte de grace porque lo que yo busco en un resident es un survival horror no un action game con zombie. La idea de este juego es contentar a las dos partes pero para mi si siguen con lo de leon sera repetir el mismo error. Y para la gente que dice que es lo mismo que el 4 no es verdad este leon es mas del 6 yo en el 4 notaba tension en este con leon no noto nada de eso solo pium pium y pataditas |
10-mar-2026 00:05
|
A ver cuando sacan un juego con la jugabilidad de Grace, en tema municion escasa, inventario, dificultad, Leon puede pegar todas las patadas que quiera y tener un arsenal, pero tampoco necesita que cada zombie tire municion. Algo como el RE2R aunque mantenga parte de la jugabilidad del 4 |
10-mar-2026 00:17
| Ambos me encantaron, pero ya echaba de menos más partes de tensión, espero que no se olviden de eso en el futuro |
10-mar-2026 01:39
| A mi me han gustado mucho los dos, ambos excelentes en lo que proponen. Con Grace se sufre más, se cuenta cada bala y se intenta esquivar más que matar y con Leon eres John Wick, para mi es un win win. |
10-mar-2026 01:47
| Las partes de Grace son mejores que las de Leon las cosas como son. Entretenidos los 2 igualmente, cada uno destaca en lo suyo. |
10-mar-2026 10:26
| Si, me gusta más grace pero la forma en como lo ha hecho capcom me parece de 10 |
10-mar-2026 10:30
| si yo hice un analisis tambien y para mi leon me sobra por completo no me gusto nada , al principio bueno en plan cortito te lo compro , pero luego tienes momentos de leon que no te gustan nada al menos en mi caso, es una pena que el juego divida en dos el genero y les funcione y ademas con lo que pasa es de esperar que haya mucha mas accion de cara al futuro, una cosa es segura es mi ultimo resident. |
10-mar-2026 10:31
|
si yo hice un analisis tambien y para mi leon me sobra por completo no me gusto nada , al principio bueno en plan cortito te lo compro , pero luego tienes momentos de leon que no te gustan nada al menos en mi caso, es una pena que el juego divida en dos el genero y les funcione y ademas con lo que pasa es de esperar que haya mucha mas accion de cara al futuro, una cosa es segura es mi ultimo resident.
|
10-mar-2026 10:37
| no se como pusiste roto puedes decirme lo que piensas shur no hay problema en mi caso me sobro leon no me gusto el enfoque en la accion. pasa buen dia saludos. |
10-mar-2026 10:42
| Simplemente no veo “una pena” que les funcione, si les funciona es por que lo han hecho muy bien y es lo que la gente quiere, los resident han cambiado y no hay nada de malo, les pasa a todos los juegos, quien quiera vieja escuela, más pronto que tarde tendréis remake de code Veronica, del 1 y del 0, y eso no quita que a futuro no hagan un juego más “old school”, como el 7, pero a la gente le encanta este método (me incluyo) y ojo, que a mi también me gusta más el terror que la acción |
10-mar-2026 10:48
|
Simplemente no veo “una pena” que les funcione, si les funciona es por que lo han hecho muy bien y es lo que la gente quiere, los resident han cambiado y no hay nada de malo, les pasa a todos los juegos, quien quiera vieja escuela, más pronto que tarde tendréis remake de code Veronica, del 1 y del 0, y eso no quita que a futuro no hagan un juego más “old school”, como el 7, pero a la gente le encanta este método (me incluyo) y ojo, que a mi también me gusta más el terror que la acción
El 7 para mi es perfecto tiene 100% de terror y el dlc extra de accion El 8 tiene un 75% terror y el resto de accion tambien me sobra. Este es 50% y 50% espera que igual en el proximo dejan de terror 25% En mi caso como digo hasta aqui, prefiero el toque survival. Por otra parte me quedo con la espinita clavada del 8 y su final que quedo semi abierto que supongo que se lo guardan para el futuro de la franquicia y no se.. |
10-mar-2026 10:52
|
Grace tiene momentos buenos y Leon tambien. Aunque hay momentos de Leon, que parece un Gears of war. |
10-mar-2026 11:01
|
Ya los tiempos cambian, por eso te comento que en mi caso he terminado bastante asqueado sobre todo con la 2 mitad.
El 7 para mi es perfecto tiene 100% de terror y el dlc extra de accion El 8 tiene un 75% terror y el resto de accion tambien me sobra. Este es 50% y 50% espera que igual en el proximo dejan de terror 25% En mi caso como digo hasta aqui, prefiero el toque survival. Por otra parte me quedo con la espinita clavada del 8 y su final que quedo semi abierto que supongo que se lo guardan para el futuro de la franquicia y no se.. |
10-mar-2026 11:36
|
Yo no lo he terminado y de momento paso leer los comentarios del hilo. Solo comento.
Pero de momento lo que siento es que las partes de Leon son para aliviar un poco el estrés y agobio que generan las partes de Grace. Y la verdad es que la combinación funciona. Las partes de Grace que llevo están en el top de la saga respecto a lo que yo he jugado. me parece una idea cojonudisima. que sigan asi. |
10-mar-2026 14:08
|
Es una obra maestra. Me sorprende la gente a la que le ha durado 8 horas una primera run. No se lo que me queda y tengo mucha curiosidad cuando lo acabe de saber el tiempo total de mi partida. Pero tengo la sensación puedo doblar esa duración. Que lo mismo no y debido a las situaciones tan diversas y mis muertes luego me sorprendo y veo que es menos tiempo. |
10-mar-2026 23:47
| A mi me pone la polla gordísima la rubia llorona, no te voy a mentir. Ojalá me llorase encima de la punta de la polla |
11-mar-2026 00:23
|
Muy Resident Evil 6 la parte de Leon en todos los sentidos Lo cual no solo hace bueno a este juego Sino que le da el reconocimiento al 6 que se merece, tomando la accion y lo cinematografico como su principal virtud Esta parte del juego de Leon ,parece una demo de la sexta entrega Sangre y combos de Smackdown |