Rejuegas a juegos ya pasados?
09-mar-2026 18:57
| Me ha dado por lo del Skyrim juego que ya me lo pase hace años y que era una barbaridad de juego , pero no me veo capaz porque es enorme y muy largo + 120 horas , aparte tengo 30 juegos nuevos en cola . |
09-mar-2026 18:59
|
Ni de coña. No puedo permitirmelo, con la lista interminable que tengo de juegazos que quiero jugar y ya tengo comprados, me parece tirar un tiempo muy valioso. Y para muestra una lista; https://forocoches.com/foro/showthre...t=interminable |
09-mar-2026 19:01
| Normalmente no vuelvo a juegos antiguos porque tengo muchos pendientes. Aunque por nostalgia acabo de volver al Resident Evil 1 Remake, con un mod gráfico en 4k, una delicia. |
09-mar-2026 19:03
|
Normalmente rejugaba juegos si había algo nuevo, o algún mod que me llamase la atención o cosas así... pero desde que hace 1 año me pillé la Rog Ally (z1 extreme) he rejugado muchos más, por eso de cacharrear a ver si podría jugarlos y tal... y para mi sorpresa, pues empecé a probar y probar hasta que me he rejugado tremendos "AAA" |
09-mar-2026 19:03
|
No suelo hacerlo, pero justo estos meses estoy rejugando la trilogía Mass Effect. Ando ya con el 3, me quedará la mitad más o menos. Yo creo que nos estamos obcecando mucho en jugar novedades cuando a lo mejor disfrutamos más jugando con calma un juego al que tengamos cariño o, directamente, hay gente que solo juega a un juego todo el año porque están encantados... y tan felices. Hace poco escribí en otro lado una cosa sobre el tema, nos estamos olvidando de que esto es un hobby. Ponerle normas de "TENGO que jugar a este que me compré" o "antes de jugar a este TENGO que acabar este otro"... es absurdísimo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-mar-2026 19:17
| Mordenos jamás, si he rejugado juego de cuando era niño por nostalgia y porque son muy cortos. |
09-mar-2026 19:25
|
Me cuesta muchísimo, incluso en los típicos juegos rejugables con new game + aunque me hayan encantado, no consigo rejugarlos Ahora mismo me acabo de pasar el Requiem, me ha encantado, pero da igual, por mucho que me haya gustado al volver a empezarlo me entra el tedio de repetir todo. Ni los logros me convencen. Para rejugar un juego tienen que pasar años y que me haya olvidado bastante de él o que haya cambiado de etapa y quiera volver a mi infancia (me he podido rejugar la trilogía de Jak and daxter, el Most Wanted de ps2, Halo reach etc.). También me pasa que muchas veces rejuego una parte de un juego que me gusta pero no me lo acabo (por ejemplo, si rejuego Resident evil 7, me hago las primeras horas de juego en la casa de los Baker y luego dejo de jugarlo sin acabarlo, o RE2 remake, me hago la comisaría y pista). |
Editado: 09-mar-2026 19:36 -
09-mar-2026 19:27
|
Sí, los pokémon unas cuantas veces xD. Y dark souls 1 también unas 3 o 4 veces. Me gustaría volverme a pasar los zeldas. (quitando botw y totk) |
09-mar-2026 19:30
| Depende del juego, suelo rejugar los Resident Evil de vez en cuando, ya que si te los conoces no son juegos largos. |
09-mar-2026 19:34
| Claro, igual que veo películas antiguas o escucho discos que quemé en su día. Otra cosa es que los acabe, porque pocos superan la prueba de la nostalgia. |
09-mar-2026 19:34
| Sip, hay juegos que me parecen tan buenos y que me marcaron tanto que me los rejuego, ya sea un metal slug, metal gear, suikoden, MegaMan etc etc etc |
09-mar-2026 19:36
| Tengo la mala costumbre de rejugar a mis juegos favoritos que andar descubriendo cosas, aunque si un juego me llama mucho la atención lo suelo acabar comprando, algo que muy rara vez ocurre. |
09-mar-2026 19:37
| Por lo general no, a veces lo intento pero quitando excepciones me aburro pronto. Aunque por ejemplo hace poco me pasé Undertale por cuarta o quinta vez, y tengo planeado volver a jugar A Link to the Past. |
09-mar-2026 19:40
|
Sí, y lo utilizo también para saber si un juego realmente me gustó. Si realmente te flipó, sí o sí acabarás volviendo con los años a darle otra pasada. |
09-mar-2026 19:40
| soy muy de sandboxes, gestion, construccion que son generos muy rejugables y mas aun con mods, asi que si, aparte apenas compro juegos de salida y muy pocos nuevos al año |
09-mar-2026 19:41
|
Obvio que si, no lo hago con cualquier juego. Pero un Skyrim? Un divinity ? Un souls? El BG3? Por supuesto, pero no diría que estoy rejugando los mismos juegos exactamente, porque son juegos que cada partida que haces, si tomas caminos distintos al final la experiencia también cambia. |
09-mar-2026 19:42
| Sip, hay unos cuantos que vuelvo de vez en cuando (RE 1,2… juegos de la saga souls salvo Sekiro) |
09-mar-2026 19:42
|
Si llevo mucho tiempo sin jugarlo y tengo el tiempo libre para hacerlo no me importa rejugar algún juego. Justo ayer terminé el assassin's creed unity con la actualización de 4k y 60fps en PS5. Me lo pasé hace 11 años y recuerdo que no me gustó porque lo jugué de salida y tenía bastantes bugs, esta vez apenas he encontrado bugs y me ha gustado más de lo que me esperaba, incluso me pasé en un par de horas el DLC que hace de epílogo. |
09-mar-2026 19:52
| Si los Middle Earth sobre todo el segundo lo habré jugado tres veces en distintos tiempos |
09-mar-2026 19:54
| Solo los que están hechos para ser rejugables, tipo Resident Evil, Silent Hill 2, Nier. |
09-mar-2026 20:13
|
Yo igual, otra cosa es que vengan los sobrinos y me pidan que les ponga el Astrobot o el Ratchet y echemos un rato, pero rejugar como tal enteros no, hace tiempo si que rejugaba alguno pero es que ahora no me da la vida. |
09-mar-2026 20:24
| Si,continuamente,cada año juego minimo una run de mis juegos favoritos y les he metido miles de horas,no necesito de nuevos estimulos constantemente,no es mejor ni peor,soy asi. |
09-mar-2026 23:36
| suelo rejugarlos cuando pasan varios años y guardo buenos recuerdos de lo mucho que me hicieron disfrutar en su dia.Los que son muy largos tipo rpg no |
09-mar-2026 23:39
|
Me pasé hace unos días el Romeo is a Dead Man, me ha gustado TANTO que le estoy dando otra vuelta. Y jamás hago eso. |
09-mar-2026 23:44
|
Sí y eso que tengo juegazos por jugar, como el Silent Hill 2 que lo dejé en standby en el hotel, me apetecía rejugar Fallout 4 y Dave The Diver... También le he dado otra vuelta al Spidey 2 |
09-mar-2026 23:46
| Algunos como mi saga favorita de Resident Evil o Metal Gear cada x años me gusta darles una pasada. |