La que se viene y oportunidades

kanorro
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs ...la que se viene es gorda con lo de irán. Esto me da que va a ir para largo ....

Donde tenéis pensado meter ahorrillo y que se genere oportunidades?
Raulín palizas
Pillo sitio
Carlgr
ForoCoches: Usuario
Seguir con mi fondo de MSCI world incrementando mis aportaciones.
DaytonaGrey
Cita de Carlgr
Seguir con mi fondo de MSCI world incrementando mis aportaciones.
Ídem

Y no hay otra

Seguir con el plan marcado, suba, baje o se derrumbe. Hay que mirar el largo plazo
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Esto está finiquitado en días y la realidad es que a los únicos que parece importarles es a los indios y los chinos pq gran parte del petroleo de ellos sale desde ese estrecho.
PumaStyle
Cita de DaytonaGrey
Ídem

Y no hay otra

Seguir con el plan marcado, suba, baje o se derrumbe. Hay que mirar el largo plazo
Si baja mucho se compra más
DaytonaGrey
Cita de PumaStyle
Si baja mucho se compra más
Siempre.

Si tienes liquidez es el mejor momento para darle un empujón a la cartera
anodino
Al margen de las aportaciones recurrentes, haré la primera aportación importante cuando vea en las noticias genericas algo del tipo dia negro para las bolsas tratando de dar a entender que la Tierra va a explotar, que se ha acabado el capitalismo o algún mensaje apocaliptico similar.

La segunda gran aportación será cuando la gente con la que nunca hablo de bolsa, saquen el tema y con cara de desesperación me cuenten su vida: que si eran los ahorros de su vida y llevan un -30%, que si pignoraron y se quedan sin casa, que si les dijeron que la bolsa estaba dando un 10% anual y llevan un -20% en meses
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No va a pasar nada.

Van ya 100 hilos iguales.
allicerrot
Pillo sitio
ElMaquinoso
Pero si ni se han movido las bolsas, el movimiento no tiene nada que ver a cuando trump dijo lo de los aranceles, por abril 2025...
Es una corrección normal por una guerra, no veo nada raro...

Jajajajajajaa, que ganas tengo de un crash gordo donde se vean lloros de verdad
ahí es cuando se compra

De momento, lo que estoy haciendo es guardar liquidez, llevo ya unos meses metiendo la liquidez a un monetario, porque la oportunidad será a finales de año, meterle la casa a bitcoin y a las altcoins
Serginho
Seguir con el plan. Será por escenarios negativos vividos anteriormente y que se han superado. Recordemos la burbuja tecnológica (2000), la crisis financiera (2008), la guerra arancelaria (2018) o la Guerra de Ucrania (2022)…y pese a todo sigue siendo una de las mejores opciones de inversión bursátil. Lo de ahora veremos cómo evoluciona.
niveando
ForoMiembros: Coche
Stay on course

Ni salirse del Mercado, ni aportaciones adicionales si baja (¿qué estaba haciendo ese dinero hasta ese momento? Ya te lo digo yo: devaluándose)

El mejor momento para invertir es ayer y time in the market > timing the market
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la bolsa esta por lass nubes
El dia que baje un 30 % sera una oportunidad de comprar mientras NO
NoEsMagia$$
Cita de anodino
Al margen de las aportaciones recurrentes, haré la primera aportación importante cuando vea en las noticias genericas algo del tipo dia negro para las bolsas tratando de dar a entender que la Tierra va a explotar, que se ha acabado el capitalismo o algún mensaje apocaliptico similar.

La segunda gran aportación será cuando la gente con la que nunca hablo de bolsa, saquen el tema y con cara de desesperación me cuenten su vida: que si eran los ahorros de su vida y llevan un -30%, que si pignoraron y se quedan sin casa, que si les dijeron que la bolsa estaba dando un 10% anual y llevan un -20% en meses
Aquí uno que sabe
HectorMann
*ba dum tsss*
Dadas las expectativas que tiene el OP y tal... y viendo el pasado, ¿qué expectativas de rentabilidad crees que podrías conseguir intentando cree que "esta vez es diferente"?
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de anodino

Así estoy yo, con la escopeta cargada, pero el problema es mientras tanto, el coste de oportunidad de estar esperando ese momento
← A InverForo