🪙 ‼️💸 SKRILL : Gana 20€ Rápidos 🪙 ‼️💸
09-mar-2026 09:26
|
Skrill money transfer, muy parecida a PayPal, que permite enviar dinero internacionalmente a más de 110 países y en múltiples divisas. ¡Y ahora tiene una promoción genial! Si haces una transferencia internacional de 150€ o más, te descuentan 15€. Es decir, tú pagas 135€ y la persona recibe 150€. Además yo te paso 5€ adicionales. Lo mejor de todo es que te la puedes hacer a ti mismo 😉. Sí, a tu cuenta de Revolut, Wise, N26, Monese, etc. ¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil: Regístrate desde este enlace (asegúrate de que el código FELIXMANUELR9, se aplica automáticamente; si no, introdúcelo manualmente): 👉 Si ya tienes cuenta, inicia sesión y antes de pagar aplica el mismo código para activar el descuento. 🔗 https://transfers.skrill.com/smt/ref...mpaign=SMT-RaF Realiza una transferencia internacional de al menos 150€ a un país que no sea España (puede ser en la misma o diferente divisa), al crear la orden de trasferencia poner 150€ y ver que te descuentan 15€. Enviar desde España a cualquier cuenta europea. Si no la tienes ábreme privado y te hecho una mano, tengo cuentas en Francia, Portugal, Alemania... Puedes pagar con transferencia SEPA (gratuita y desde Revolut por ejemplo inmediato), tarjeta o Klarna (comisión aproximada de 0,15€), si os cobra alguna comisión durante la trasferencia usar el código BANK2. Resumen: Transfieres 135€ → recibes 150€ Ganancia: ≈ 15€ limpios en minutos + 5€ míos. Total con mi referido 20€ Además, tú también puedes invitar a amigos y ganar hasta 750€ (15€ por cada uno que haga una transferencia de 150€ o más). ¡Si tenéis dudas, preguntad! 👇 |
20-mar-2026 10:55
|
Pero no entiendo, Revolut tiene iban español no? cómo va a ser transferencia internacional? Tengo N26 y Revolut, si me explicas un poco lo hago ahora en un rato |
20-mar-2026 12:05
|
Ahí te lo mandas. Y si tienes Wise igual. Cualquier cosa me dices Salu2 |
20-mar-2026 12:15
| Estoy mirando para hacer la cuenta en Revolut y no se si me cuadra... la cuenta británica es un número de 8 dígitos? |
20-mar-2026 12:39
|
La mia de Revolut es 230120 Te sale en datos de la cuenta en Revolut, separado por guiones. Salu2 |
20-mar-2026 13:11
|
A ver si me verifican y lo hago de una vez. Gracias! |