¿Entrar en el s&p 500 hoy?

CipherWave
ForoCoches: Usuario
Buenos días Shurs

Tal y como podéis ver en la bolsa, hoy el s&p500 ha caído un 2%
¿Es momento de entrar ahora?
¿Al acabar el día se habrá recuperado?
¿Mejor esperar?

Un abrazo, feliz lunes y buen floro a tod@s, sois los mejores

EDIT: ¡¡Un fuerte abrazo a todos los que habéis participado en el hilo!! Todas las opiniones son bienvenidas
Os deseo una feliz semana, un feliz lunes y que todas vuestras inversiones vayan bien!!

¡¡Gracias!!
isvans
Podría recuperar o podría caer otro 2%, o más. Quién sabe 🤷🏼*♂️
colomb0
Yo creo que se puede esperar un poco aún, a que baje un 20 o un 30% xD
Chorizo69
ForoCoches: Miembro
Mejor ponte a estudiar
CipherWave
Cita de Chorizo69
Mejor ponte a estudiar

Hecho Shur, mejor me pongo a estudiar y cuando baje más entro
CipherWave
Cita de colomb0
Yo creo que se puede esperar un poco aún, a que baje un 20 o un 30% xD
Gracias Shur, ojalá sea así
Peñalto
Ni de cojón toco la bolsa hasta dentro de unos días o semanas.

Piensa que hace poco, las manos fuertes y entre ellos zanahorio junior, liquidaron posiciones y se apalancaron en corto en muchos valores, además de comprar gran stock de petroleras y energéticas.

Hasta que no bajen la bolsa suficiente para cerrar posiciones cortas y hacer autocartera en rebajas, va a seguir bajando.

Aquí se sube por las escaleras y se baja en ascensor. El control de los mercados lo tienen los de arriba.
Pablogamer
Se suele decir que el mejor momento de entrar fue ayer, pero viendo la situación actual si quieres elegir un momento optimo para entrar esperaría una bajada más brusca, tipo 10-15%, seguramente haya un bajón a los 6000 puntos progresivo, ese sería buen momento para entrar.

Otros siguen otras estrategias tipo DCA, meter mensualmente una cantidad fija sin importar el estado del mercado, a largo plazo suele traer buenos resultados.
bemekis
Depende si quieres especular o si quieres invertir.
Evaldo1987
Cita de Shur-288

Sólo viendo la acción del precio y la situación mundial, tienen la excusa perfecta para hacer una corrección de un 12%. Llegar al soporte de los 6.000 puntos y volver a subir.

La otra opción es una corrección más fuerte para llegar al propio soporte del canal alcista sobre los 5.600 y volver a subir desde ahí.

Pero no tengo ni idea de lo que hará. Sí que me avisó la gráfica el viernes ya de un cambio de tendencia

Saqué todo el viernes. Ahora tengo liquidez lista para meterle cuando rebote en 6.000 o en el soporte del canal sobre los 5.600.

Ojalá tengas razón, yo ya salí pero no creo que volvamos a ver el sp500 en 6000 a no ser quebhaya una hecatombe
SU4REZ
Yo creo que será en octubre
free2020
Quizás.
El Facun
Peón de F
Va a caer algo más por el nombramiento del Ayatolah, yo voy a esperar unos días.
Error.404
Cita de Shur-288

Sólo viendo la acción del precio y la situación mundial, tienen la excusa perfecta para hacer una corrección de un 12%. Llegar al soporte de los 6.000 puntos y volver a subir.

La otra opción es una corrección más fuerte para llegar al propio soporte del canal alcista sobre los 5.600 y volver a subir desde ahí.

Pero no tengo ni idea de lo que hará. Sí que me avisó la gráfica el viernes ya de un cambio de tendencia

Saqué todo el viernes. Ahora tengo liquidez lista para meterle cuando rebote en 6.000 o en el soporte del canal sobre los 5.600.
5.600? Dudo que baje de 6.500 en el peor de los casos
rubikaz
Cita de CipherWave
Buenos días Shurs

¿Mejor esperar?

No se puede saber. En términos generales siempre es buen momento porque a la larga lo normal es salir ganando. Ahora bien, para maximizar beneficios puedes intentar invertir con ojo cuando te parezca que está más bajo. El problema es que en general si esperas a que haya un bajón, para cuando lo haya lo mismo ha subido tanto que terminas comprando más caro que habrías comprado antes.

Eso en términos generales. ¿Y ahora? Pues lo dicho, no se puede saber. De todas formas lo que puedes hacer es invertir una parte de dinero ahora y dejar otra parte para ver que hacer los próximos días.
Darko27
Yo esperaría, esto va para largo.
Error.404
Cita de Darko27
Yo esperaría, esto va para largo.
En la bolsa siempre se adelantan los acontecimientos y la gente se pone en el peor escenario antes de que ocurra, solo con que haya una mínima noticia buena rebota con fuerza, para que baje tendría que ocurrir algo que nadie espere, y dudo que sea tan gordo el tema. Que va para largo y tal lo saben todos
LIM
Forista en celulosa
Cita de CipherWave
Buenos días Shurs

¿Mejor esperar?

yo he puesto 7000 mas en la entrada del indice , y mas ordenes q voy aponer conforme baje xddddddddddddddddddd
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Como va a estar bajando un 2% si aún no ha abierto el mercado?
Mikelowski
Buy the dip!
PixelNomad
Sin animo de ofender. Los que hacéis esas preguntas no deberíais meter vuestro dinero en otra cosa que no fuesen depósitos o cuentas remuneradas
Tuerto
Los futuros solo pierden un 1% tu mismo.
rufusandaluzus
Cita de Chorizo69
Mejor ponte a estudiar
Cita de PixelNomad
Sin animo de ofender. Los que hacéis esas preguntas no deberíais meter vuestro dinero en otra cosa que no fuesen depósitos o cuentas remuneradas
Estos comentarios de mierda me cuesta entenderlos. En el General vale, aquello es la jungla. Pero en el subforo de inversiones, donde la gente viene a aprender y comentar, decir esas cosas. ¿Para qué?
lolailo87
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rufusandaluzus
Estos comentarios de mierda me cuesta entenderlos. En el General vale, aquello es la jungla. Pero en el subforo de inversiones, donde la gente viene a aprender y comentar, decir esas cosas. ¿Para qué?
Porque es un hilo del general que han abierto en inverforo.

Te parece mal que le digan que estudie antes de invertir?

Tú mismo dices que la gente viene a aprender, pues para aprender hay que estudiar, no hacer una pregunta chorra como “me meto hoy que baja un 2%?” (Que ni siquiera baja eso porque el mercado no está abierto, son los futuros y ahora mismo ya están al -1%, no -2%)
rufusandaluzus
Cita de jcesarsh
Porque es un hilo del general que han abierto en inverforo.

Te parece mal que le digan que estudie antes de invertir?
.

Un shur ha compartido un análisis técnico, otros dos o tres han dado su opinión de ser más cauto, otros no han dicho gran cosa: pero al menos no han dicho esos comentarios de mierda que le quitan a uno las ganas de compartir dudas y compartir nada.
Raulgarcismo
Estoy empezando a invertir, se puede invertir en Revolut o traderepublic ?
Landismo
Cita de CipherWave
Buenos días Shurs

¿Mejor esperar?

Según la temporalidad y estrategia con la que quieras invertir. Largo/medio plazo, dca etc...

Si la estrategia es a muchos años, hoy es mejor día que mañana
Landismo
Cita de Raulgarcismo
Estoy empezando a invertir, se puede invertir en Revolut o traderepublic ?
En trade seguro, revolut no lo sé, supongo que sí
CipherWave
Cita de PixelNomad
Shur diste totalmente en el clavo, por eso vengo al floro, a enriquecerme de la sabiduría forocochera, donde hay foreros increíbles siempre dispuestos a dar su opinión y ayudar al prógimo.

Y sí, cuentas remuneradas y depósitos es donde meto mis ahorros, pero la verdad, es que me fascina este mundo y antes de hacer cualquier estúpidez prefiero preguntar.

Hice un +50 con el oro (para el forero top una puta basura, lo entiendo perfectamente, pero para alguien como yo, equivale a la rentabilidad que te da el banco por un depósito a un mes, y ya es luchar un poco contra el sistema impuesto)

No te contesto con bilis ni mucho menos, es más se agradezco tu comentario

Un fuerte abrazo!!!
← A InverForo