Busco 10 shurs que prueben mi herramienta de análisis de carteras + AI (Valyzer)
08-mar-2026 21:24
|
Buenas shurs, Llevo unos meses desarrollando una herramienta llamada Valyzer y me gustaría enseñarla por aquí porque busco feedback de gente que invierte de verdad. La idea nació al ver siempre el mismo patrón. Todo el mundo está obsesionado con:
Pero luego miras muchas carteras reales y ves cosas como:
Y cuando el mercado gira… la cartera se rompe. No porque la empresa fuera terrible. Sino porque nadie estaba mirando el riesgo del conjunto. Ahí es donde nació Valyzer. No es otra web para mirar ratios de empresas. La idea es analizar el riesgo del portfolio antes de que el mercado te lo enseñe por las malas. ¿Qué es Valyzer? Valyzer es una plataforma de análisis de acciones centrada en entender el riesgo de tu portfolio antes de que te explote en la cara. La idea no es decirte qué comprar. La idea es ayudarte a ver cosas como:
![]() ¿Qué puedes hacer con Valyzer? Ahora mismo la herramienta tiene cuatro pilares principales: 1. Análisis de empresas Puedes analizar empresas individuales y ver:
2. Análisis de portfolio Aquí está la parte más interesante. Puedes añadir tu cartera y ver cosas como:
Es cómo está construida la cartera. 3. Screener de acciones + watchlist También incluye un screener para encontrar empresas interesantes según distintos criterios. Puedes filtrar acciones por cosas como:
4. MacroLab Una sección para entender qué está pasando a nivel macro y cómo puede afectar a tus inversiones. Incluye cosas como:
Busco feedback de inversores Ahora mismo la plataforma está en fase temprana/beta. Por eso me gustaría que gente del foro la probara y me dijera qué mejorar o que fallos hay. Así que hago lo siguiente: Las primeras 10 personas del foro que quieran probarla y dar feedback tendrán 1 año de premium (límites de uso + altos) gratis. Solo pido una cosa: que si la probáis me digáis qué falta o qué mejoraríais. Si os interesa probarla en profundidad comentad por aquí o mandad MP y doy la "premium". Y si pensáis que es una mierda también me sirve saberlo. https://valyzer.com Os dejo algunas capturas para que veáis por dónde va la cosa. ![]() ![]() ![]()
|
08-mar-2026 21:41
| Me quedo por aquí. Yo no soy un gran inversor, pero me gustaría que la gente pusiera sus opiniones. Siempre se aprende. |
08-mar-2026 21:48
|
Pillo sitio para leer opiniones de quien lo pruebe.
Yo no soy la persona adecuada para testearlo. Muchos éxitos con el proyecto @Uri28: De todas formas el free tier está abierto para todo el mundo, podéis probar la herramienta sin problema simplemente con la cuenta de google. Tiene algunos límites (sobre todo uso de AI y num de posiciones), pero creo que es la mejor forma de ver si os aporta algo o no. Si alguien lo prueba y se queda corto con esos límites, que me diga y le activo premium para que pueda probar más a fondo. |
08-mar-2026 23:19
|
Buenas shur, aquí un inversor iniciándose. Le he echado un vistazo y me ha gustado mucho, así de primeras. Por lo pronto me he creado una cuenta. La estaré probando estos días! |
09-mar-2026 00:08
| Me parece una idea buenísima, si fuera experto en bolsa la probaría pero no tengo ni puta idea |
09-mar-2026 08:40
|
Si aun estoy a tiempo del acceso premium que mencionabas, quedo a la espera del mp Gracias shur |
09-mar-2026 10:22
|
El plan free es bastante generoso en cuanto a uso y tiene acceso a todas las funcionalidades. Si después de probarlo veis que os resulta útil o queréis más uso, escribidme y lo vemos. |
09-mar-2026 11:08
|
Hola me interesa mucho esta herramienta por lo que estoy viendo sólo es para acciones? no hay opción de fondos de inversión? |
Editado: 09-mar-2026 11:13 -
09-mar-2026 11:33
|
De hecho es de lo último que he añadido junto con el screener, así que puede estar un poco más verde y seguramente haya menos fondos soportados que acciones de momento. La cobertura depende bastante del mercado y de lo que tengamos disponible en el proveedor de datos. Si pruebas alguno y no te aparece, pásame el ISIN o el ticker + bolsa y miro por qué aún no lo estamos soportando. También estoy trabajando para añadir soporte para crypto y otros tipos de activos más adelante |
09-mar-2026 14:11
Buenas shur, tiene buena pinta, pero solo con 7 posiciones aqui no analizo ni el 25% de la cartera xD Si tienes código para poder ampliar posiciones manda MP. Aún no he probado el analisis IA, pero lo visto tiene buena pinta, incluida la sección de dividendos.
|
09-mar-2026 18:17
|
Shurs, actualizo: Ya hemos llegado a los 10 premium que comenté al abrir el hilo. A partir de ahora voy a ser un poco más selectivo, pero todavía habrá posibilidades de entrar. El único requisito que pongo es: - que dejéis feedback en el hilo - y que me enviéis MP explicando por qué os gustaría probar el premium La idea es que lo pruebe gente que realmente vaya a usar la herramienta y aportar feedback para mejorarla. De todas formas, todo el mundo puede probar la versión free sin problema. La única limitación ahora mismo es: - 7 posiciones en el portfolio - 10 en la watchlist - límite de tokens de uso Por lo demás se puede usar toda la herramienta y todas las funcionalidades. Si veo que hay bastante interés de más gente, seguramente abra una suscripción con un precio muy muy simbólico, más que nada como filtro para evitar cuentas fantasma. Gracias a todos por el interés y por el feedback que estáis dejando, está siendo muy útil |
14-mar-2026 10:20
|
Buenos días. Muy interesante tu ofrecimiento. Estoy pendiente de boo que me diga un compañero para el análisis de carteras de fondos de inversión. Muchas gracias. Un saludo. |
14-mar-2026 11:12
|
Buenos días. Me parece interesante, pero al poner la primera posición, mi banco solo exporta mediante excel, y tu sistema no permite importarlo. hay que hacerlo amanuense, convirtiendo el archivo. se que es una tontería, pero.... edito: y estoy viendo que la herramientas de conversión de xls a cdv lo hacen de forma que tu programa no las entiende, y si la hoja xls la abro con mi propio programa y doy a guardar como cdv dice: .CSV debe tener columnas: symbol, shares, average_cost (o price como alternativa) de todas formas, yo soy un desgraciado que tengo como mucho 5.000 ó 6.000 € en valores, así que no te mates mucho la cabeza por arreglar esto. |
Editado: 14-mar-2026 14:17 -
14-mar-2026 17:08
|
Enhorabuena Shur. Elegantisimo interfaz. Me quedo dentro como consulta de cabecera. Tendrás mucho éxito. |