El suelo de BTC no llegará hasta el colpaso de las bolsas

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Es algo que creo que muchos pensamos, pero me gustaria escuchar a los que entendeis un poco mas.

Bitcoin esta muy relacionado con el mercado tradicional, si ya hemos bajado lo que hemos bajado, que pasará cuando el mercado corrija de forma agresiva? No es descabellado que el sistema tiemble viendo las mangueras de liquidez que estan empleando las tecnologicas con la IA.

En ese caso, la hostia de bitcoin podria ser muy gorda porque seria el colapso de la economia.

¿que opinais?
Alleks
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
Es algo que creo que muchos pensamos, pero me gustaria escuchar a los que entendeis un poco mas.

Bitcoin esta muy relacionado con el mercado tradicional, si ya hemos bajado lo que hemos bajado, que pasará cuando el mercado corrija de forma agresiva? No es descabellado que el sistema tiemble viendo las mangueras de liquidez que estan empleando las tecnologicas con la IA.

En ese caso, la hostia de bitcoin podria ser muy gorda porque seria el colapso de la economia.

¿que opinais?
Que seguramente este descontado ya gran parte, Bitcoin al ser un activo de riesgo es de los primeros activos que la gente se quita de en medio ante incertidumbre, luego le siguen los demás mercados.
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Con una escalada en el conflicto geopolítico o datos de inflación negativos podrían llevar el precio a testear niveles de $52,000 - $55,000.
Picateclas
O.O
Si hay inflación y se estima que la Reserva Federal puede subir los intereses o, si estaba previsto que los bajara y los pausa, meterá un batacazo.
vzk91
ForoCoches: Miembro
Te respondo con tu misma cita en otro hilo 5 minutos antes de abrir este...

Cita de ShurTupes
Espera que saco la bola de cristal
ShurTupes
Cita de vzk91
Te respondo con tu misma cita en otro hilo 5 minutos antes de abrir este...
Jajajaja, shur pero no me parece tanto de bola de cristal esto como intentar adivinar un suelo.

Mi duda principal era esa, que viendo que hay gran correlacion con el mercado tradicional y btc ha caido y sp500 no tanto, si explota sp500 quiza por logica cae.
Ponsez
WAT
Cita de ShurTupes

¿que opinais?
A saber.

BTC hace ya tiempo que va por su cuenta, sólo hace falta ver 2025.

Además de que btc anda alrededor del 55% de su ATH, mientras que los mercados llevan un buen período al alza, y pese a varios baches, siguen moviéndose cerca de máximos.

Y luego está lo de la manipulación, que es un problema mucho mayor en BTC.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurTupes

¿que opinais?
Es más probable que mueras a que las bolsas colapsen Te puedes tirar toda una vida esperando y al final nada.
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Fuiste testigo del crash del 2008? Porque yo sí y fue todo de la noche a la mañana.
ShurTupes
Cita de inseckto
Fuiste testigo del crash del 2008? Porque yo sí y fue todo de la noche a la mañana.
Duro... No lo fui no.
← A Criptomonedas