El suelo de BTC no llegará hasta el colpaso de las bolsas
08-mar-2026 20:29
|
Es algo que creo que muchos pensamos, pero me gustaria escuchar a los que entendeis un poco mas. Bitcoin esta muy relacionado con el mercado tradicional, si ya hemos bajado lo que hemos bajado, que pasará cuando el mercado corrija de forma agresiva? No es descabellado que el sistema tiemble viendo las mangueras de liquidez que estan empleando las tecnologicas con la IA. En ese caso, la hostia de bitcoin podria ser muy gorda porque seria el colapso de la economia. ¿que opinais? |
08-mar-2026 21:17
|
Es algo que creo que muchos pensamos, pero me gustaria escuchar a los que entendeis un poco mas.
Bitcoin esta muy relacionado con el mercado tradicional, si ya hemos bajado lo que hemos bajado, que pasará cuando el mercado corrija de forma agresiva? No es descabellado que el sistema tiemble viendo las mangueras de liquidez que estan empleando las tecnologicas con la IA. En ese caso, la hostia de bitcoin podria ser muy gorda porque seria el colapso de la economia. ¿que opinais? |
09-mar-2026 08:59
| Con una escalada en el conflicto geopolítico o datos de inflación negativos podrían llevar el precio a testear niveles de $52,000 - $55,000. |
09-mar-2026 10:11
| Si hay inflación y se estima que la Reserva Federal puede subir los intereses o, si estaba previsto que los bajara y los pausa, meterá un batacazo. |
09-mar-2026 11:47
|
Jajajaja, shur pero no me parece tanto de bola de cristal esto como intentar adivinar un suelo. Mi duda principal era esa, que viendo que hay gran correlacion con el mercado tradicional y btc ha caido y sp500 no tanto, si explota sp500 quiza por logica cae. |
09-mar-2026 12:25
|
Es algo que creo que muchos pensamos, pero me gustaria escuchar a los que entendeis un poco mas.
Bitcoin esta muy relacionado con el mercado tradicional, si ya hemos bajado lo que hemos bajado, que pasará cuando el mercado corrija de forma agresiva? No es descabellado que el sistema tiemble viendo las mangueras de liquidez que estan empleando las tecnologicas con la IA. En ese caso, la hostia de bitcoin podria ser muy gorda porque seria el colapso de la economia. ¿que opinais? BTC hace ya tiempo que va por su cuenta, sólo hace falta ver 2025. Además de que btc anda alrededor del 55% de su ATH, mientras que los mercados llevan un buen período al alza, y pese a varios baches, siguen moviéndose cerca de máximos. Y luego está lo de la manipulación, que es un problema mucho mayor en BTC. |
09-mar-2026 18:30
|
Bitcoin esta muy relacionado con el mercado tradicional, si ya hemos bajado lo que hemos bajado, que pasará cuando el mercado corrija de forma agresiva? No es descabellado que el sistema tiemble viendo las mangueras de liquidez que estan empleando las tecnologicas con la IA. En ese caso, la hostia de bitcoin podria ser muy gorda porque seria el colapso de la economia. ¿que opinais? Te puedes tirar toda una vida esperando y al final nada.
|
11-mar-2026 11:37
| Fuiste testigo del crash del 2008? Porque yo sí y fue todo de la noche a la mañana. |
Te puedes tirar toda una vida esperando y al final nada.