Estamos en el suelo del criptoinvierno?

Nasti
ForoCoches: Miembro
Al precio que esta ahora BTC, equivaldria a unos 30K del ultimo criptoinvierno, asi que creo que poco mas bajara.

Si me gustaria que bajaran mas las alt para promediar, incluso BTC
Micsel
Forocochia54
Ojalá
lambo1350
Pues como siempre, yo lo tengo claro. Pero lo diré pasados unos meses.

PD: Nadie, salvo alguien que tenga muuuuuucha pasta y lo mueva, lo sabe.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Espera que saco la bola de cristal
Periquito47
Hombre yo echo en falta una claudicación absoluta como la de FTX que igual no llega, pero molaría verlo a 50K la verdad.
Nowsot36
Yo creo por "tiempo" no pero por precio los 60k es un suelo más que aceptable en las condiciones que está BTC.veremos que pasa pero con el tema de las guerras lo espero más abajo. En cuanto el orejas de Bernardos diga que BTC se va a cero o comentarios del estilo ahí es cuando meteré la parte gorda
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Yo no lo creo.
No_ni_ná
No, aun no se huele el miedo. Bajará tanto que le cogerás asco. Ahí entonces será la verdadera claudicación. Lo mismo lo llegamos a ver cercano a 35k en algún velazo rojo
darkblade60
IOTA Fanboy
No creo que baje mucho más
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Cuando estamos en máximos el foro se llena de criptobros. Ahora estarán durmiendo
panfrito
Cita de Nasti
Al precio que esta ahora BTC, equivaldria a unos 30K del ultimo criptoinvierno, asi que creo que poco mas bajara.

Si me gustaria que bajaran mas las alt para promediar, incluso BTC
Pero si la mayoria , por no decir todas, estan en minimos!!!
Llardano
cuando leas a todo el foro diciendo que aun tiene que bajar mas, ahi esta el suelo
panfrito
Cita de Shur-288
Haz zoom out en la gráfica, verás como tus mínimos no son sus mínimos...
Quizas sus "alts" no son mis "alts"
Nasti
Cita de panfrito
Pero si la mayoria , por no decir todas, estan en minimos!!!

En minimos de que?
Alleks
Cita de Llardano
cuando leas a todo el foro diciendo que aun tiene que bajar mas, ahi esta el suelo
No solo el foro, también redes sociales, cuando empiezas a ver supuestos analistas cambiando su chip a bajistas con targets en 30-40k para finales de año.

Cosa que yo desde hace uno o dos meses ya he empezado a ver bastante.
panfrito
Cita de Shur-288
Me refiero a todas las alts. Vete antes del 2020 y verás lo que son unos mínimos de verdad y lo que puede querer hacer el mercado cuando se pone terco.

Si la gente ya se pone así por lo que ha caído va a ser de lo más divertido ver cómo se pone la gente con lo que queda.

A ver si os creéis que la palabra "claudicación" se usa a la ligera....

Mientras haya gente comprando la caída para "mejorar su precio medio" seguirá habiendo caída. Es así de sencillo el mercado.
Cita de Nasti
En minimos de que?
Si esperais, que BTC baje a 20k , para entonces irnos al 2020, estais arreglados, a excepcion de cualquier mierda mundial claro.
varele
Yo ya he metido las compras gordas. Si baja más que baje pero no creo que veamos suelos en precio mucho más lejos de lo que ya estamos.
← A Criptomonedas