Ingeniería industrial y cambiar de trabajo
08-mar-2026 16:15
|
Buenas shurs, Soy ingeniero eléctrico con casi máster en ingeniería industrial a falta de una asignatura que estoy haciendo este cuatri, trabajando en empresa constructora haciendo estaciones de tren para ADIF-INECO, actualmente estoy en 35k con subida a 36k (veremos la nómina de este mes) y horario de 8-18 aproximadamente. La cosa es que me han ofrecido un puesto para el ICS, Instituto Catalán de la Salud por 37542€ con horario de 8-15h y no sé si cambiarme o no, mi trabajo consistiría en gestionar 50 CAPs, me dicen que sería funcionario pero no sé si esta última parte sería del todo cierta. La verdad es que con ese horario me daría tiempo para poder intentar montarme algo por mi cuenta del plan hacer proyectos, certificados energéticos, etc. Por otro lado, en caso de cambiarme, dejaría a mi empresa un poco tirados con el proyecto al ser el único integrante que está de la UTE. Un saludo y gracias. |
08-mar-2026 17:25
| No entiendo dónde está el problema. Más pasta por menos tiempo y tú dudando... Troll? |
08-mar-2026 17:38
|
Por otro, pues que mejoraría ligeramente tema de pasta, en neto serían 100€, pero llevar el mantenimiento de 50 centros de salud cuando no tengo mucha experiencia en ese ámbito, pues puede ser una lotería de ir estresado todo el día. |
08-mar-2026 20:24
|