Méndez Alvaro- Aeropuerto T4
08-mar-2026 13:05
|
Ya en el aeropuerto. Al llegar a los andenes del bus hay que SUBIR tres tramos de escaleras mecánicas, hasta arriba. Seguir los carteles cercanías. Entrar en la estación, sacar billete en la máquina o taquilla y pasar al andén para la línea C10 a CHAMARTÍN. Está a la izquierda al mismo nivel, al lado de la entrada. En Chamartín cambiar a la línea C1, que suele salir del andén 11. Y ya te lleva a la t4. Para cambiar de andén bajas y llegas a una gran sala con paneles informativos, buscar aeropuerto. |
Editado: 17-mar-2026 09:20 -
09-mar-2026 22:15
| Sí, tienes que ir primero a Atocha desde Méndez Alvaro y de ahí coger la C1 hasta la T4, literalmente es subir una escalera mecánica y seguir los carteles que ponga RENFE. Por bajarte en el aeropuerto te cobrarán un suplemento en la máquina a la hora de sacar el billete. |
Editado: 09-mar-2026 22:19 -
09-mar-2026 23:13
|
Entonces tengo que hacer un trasbordo en atocha. Mirando la linea en internet pensaba que era todo como una linea sin cambios. Gracias |
Editado: 09-mar-2026 23:34 -
10-mar-2026 01:06
|
Ten un buen viaje! |
10-mar-2026 10:34
|
Así es, tienes que hacer cambio, pero no te preocupes cuando llegues a Atocha sube las escaleras mecánicas del medio del andén, (no las del fondo que sales hacia el metro) y te cambias al primer andén que es el que va al aeropuerto, revisa siempre los carteles y te aseguras que estás en el correcto.
Ten un buen viaje! |
10-mar-2026 12:48
| Shur, yo vivo al lado de la estación de mendez alvaro, suelo pillar la L6 de metro hasta nuevos ministerios y ahí la 8 |
13-mar-2026 00:08
|
Le he echado un vistazo y creo que puede ser más fácil, coger en mendez dirección lucero y cambiar en N. Ministerios a la 8 que acaba en la T-4. A las líneas de metro estoy acostumbrado. El metro está también en el edificio de la estación de autobuses o hay que salir y caminar? Sigo mirando y...tengo que sacar la tarjeta multi o se puede comprar un billete sin más? Gracias |
Editado: 13-mar-2026 00:28 -
13-mar-2026 20:06
|
Si lo haces así será porque piensas que el metro es mejor que cercanías
Le he echado un vistazo y creo que puede ser más fácil, coger en mendez dirección lucero y cambiar en N. Ministerios a la 8 que acaba en la T-4. A las líneas de metro estoy acostumbrado. El metro está también en el edificio de la estación de autobuses o hay que salir y caminar? Sigo mirando y...tengo que sacar la tarjeta multi o se puede comprar un billete sin más? Gracias Le tengo bastante tirria al cercanías de mis años universitarios. Si puedo evitarlo, mejor. No tienes que salir del edificio. Yo pago abono mensual, pero creo que hay que sacar tarjeta multi. |
13-mar-2026 20:40
|
Ya veré qué hago ya que voy con tiempo Gracias shur |
Editado: 13-mar-2026 20:50 -