¿Qué minador de 1/1.5kw de consumo?
08-mar-2026 12:29
|
Pues lo dicho, que no encuentro información clara para pillar un minador ASIC de esa potencia para aprovechar excedentes solares. Porque por más que leo, menos sé. Si tenéis algún post a vista en el foro, ponedme el enlace que no he encontrado nada útil en el buscador. Sería comprar un minador de esa potencia o menos, que si no, no es rentable. Un saludo. PD: Y si hay algún tutorial desde cero...y si es enchufar y listo el minador... |
Editado: 08-mar-2026 12:31 -
08-mar-2026 12:42
|
Con el ultimo calculo que hice con mis iPollo me salia mas rentable verter a la red que minar.. Haz bien los numeros antes de comprar ningun minador
|
08-mar-2026 12:45
|
Y si me pones algún enlace para "cortitos"... |
Editado: 08-mar-2026 12:51 -
08-mar-2026 13:34
|
¿Alguno hay de unos 300€ que sea enchufar y listo? Es que tengo más de lo que puedo inyectar porque la instalación es superior a la potencia contratada porque la monté yo y salió muy barata. Para aprovechar todo lo posible ese mínimo excedente, que es más en general.
Y si me pones algún enlace para "cortitos"... ![]() Te recomiendo la marca iPollo tienes Asics baratos de segunda mano Google es tu amigo y Chatgpt le ayuda |
08-mar-2026 13:40
|
Lo apunto. Yo estoy verde. Luego lo miro. ¿Alguno de la potencia que digo? De todas formas le echo el domingo. |
08-mar-2026 13:43
| Tienes el fluminer t3 que son 1600w o así, el avalon mini 3 que son 800w, el avalon Q que son 1600w tambien, con una pequeña búsqueda en Google o cualquier IA te saca los números claros, los que te he puesto solo minan sha-256. La página de asicminervalue.com tambien es tu amiga. Estudialo muy bien, porque como te han dicho arriba lo mismo ganas más vertiendo a la red los excedentes |
Editado: 08-mar-2026 13:48 -
08-mar-2026 14:13
|
Tienes el fluminer t3 que son 1600w o así, el avalon mini 3 que son 800w, el avalon Q que son 1600w tambien, con una pequeña búsqueda en Google o cualquier IA te saca los números claros, los que te he puesto solo minan sha-256. La página de asicminervalue.com tambien es tu amiga. Estudialo muy bien, porque como te han dicho arriba lo mismo ganas más vertiendo a la red los excedentes
Ok. Le echaré un buen rato a todo. Lo de verter no me vale porque tengo mucho más de lo que necesito. |
09-mar-2026 11:53
|
Tienes el Avalon Q que consume cerca de 1.6kw y tiene modos para bajar el consumo, pero prepara 1400€ o así. Veo que buscas gastar 300€ y por ese consumo y precio como no vayas a por monedas que no conoce nadie por si dan el pelotazo algún día, no lo veo. Por 300€ la gente suele comprar los bitaxe nerqaxe o Avalon nano 3s y los ponen a jugar a la lotería a ver si se gana un bloque de BTC. También por wallapop puedes buscar algún antminer/whatsminner/ipollo etc y ver en asicminervalue cuanto saca al día o incluso comprar un antminer "antiguo" como el s19 y desconectarle 1/2 placas o meterle un firm custom para bajarle el consumo a lo que buscas(y rendimiento claro). Pero esos tiempos de minería en casa rentable ya desaparecieron(y menos con poco consumo), si lo haces es por curiosidad, por mantener la red, etc. |