Dudas regalo iluminación interior fotos

ArnaldoSeries
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.
Queremos regalarle a mi cuñada algo de iluminación para hacer fotos en interior, normalmente son fotos de cerca a su perro o a mi hija.

Siempre se queja de que tiene poca luz para las fotos pero ni ella ni nosotros entendemos mucho de iluminación y cuando he visto tantas opciones me he vuelto loco... paneles, flashes, focos, cajas, antorchas...

Valoramos que sea lo más portable posible y que no sea dificil de usar(he visto algún flash que tiene un millon y medio de opciones que seguramente no necesita)

Que me recomendáis para hacer fotos de este tipo de vez en cuando?

El presupuesto sería hasta los 200 euros.
Había pensado en comprarle estos focos
https://amzn.eu/d/0fA905tx

Cómo lo veis?
maehtro
ForoCoches: Miembro
Godox hace flash con las 3b. Por esos 200 puedes comprar un 860 para su cámara y un disparador, para no tener siempre el flash encima de la cámara.
ArnaldoSeries
ForoCoches: Usuario
Cita de maehtro
Godox hace flash con las 3b. Por esos 200 puedes comprar un 860 para su cámara y un disparador, para no tener siempre el flash encima de la cámara.
Por lo que he visto con el flash va a conseguir más iluminación que con las luces fijas ¿no?
Y este flash tiene una luz fija antes del flashazo para ver las sombras no?

Entonces con flash + disparador + difusores de luz, ya lo tendria no?

gracias shur
robertoturreta
MENA y del PSOE
El problema del flash es que tienes que aprender y creo que tardarás más en montar todo el set. Si el tiempo no es problema y no te importa aprender es mejor opción, si quieres algo sencillo sin complicarte mucho las luces que has puesto están bien, decentes.
Sacrifice
Mírate esta opción a ver qué te parece https://www.amazon.es/dp/B0FFGSYJY9?...sin_title&th=1
bragalord
Comprale luces baratas y un curso de foto o un libro, mejor que gastar 200euros en luces y no saber usarlas.
Dosper
Forocochero ✔️
Cita de bragalord
comprale luces baratas y un curso de foto o un libro, mejor que gastar 200euros en luces y no saber usarlas.

+1
← A Fotografía