Ktm Adventure 790S

superwoper
ForoCoches: Miembro
Año 2.019.

22.300km.
Aceite y filtros cambiados.
Puños calefactables.
Muelle trasero WP de más dureza (se entrega original).

Se puede estudiar aceptar como parte del pago 125cc "de marchas".
Precio 5.800€.

https://es.wallapop.com/item/ktm-790...oto-1229580456

Thecrossover
ForoCoches: Usuario
Muy chula. Que tal para dos? Es cómoda?
JCWDEMON
Cita de Thecrossover
depende de lo grande que seais..

Yo la tengo y nos hemos pegao rutones de 380 km con la mujer y bien, aunque yo mido 1,74..
Picatostes
Sigue en venta?
superwoper
Cita de Thecrossover
No he hecho viajes largos, pero el de atrás va erguido y va bien. De frenos y suspensiones no noto que se quede corta con dos.
Cita de Picatostes
Sigue en venta?
Sí.
superwoper
Se ajusta el precio.

El panorama desolador. Te escriben para pedirte fotos y ni un “ok”.
Alguna oferta absurdísima, otro afirmando que tenía mucho campo porque estaba arañada…
Garra Negra
Cita de superwoper
Se ajusta el precio.

El panorama desolador. Te escriben para pedirte fotos y ni un “ok”.
Alguna oferta absurdísima, otro afirmando que tenía mucho campo porque estaba arañada…

Normal shur ese motor de ese año es una bomba de relojería y encima las que quedan de 2025 las están liquidando.
superwoper
Cita de Garra Negra
Normal shur ese motor de ese año es una bomba de relojería y encima las que quedan de 2025 las están liquidando.
Por?

Lo que sí es cierto que Ktm tiene una política de “ultimas unidades” que perjudica mucho a los que han comprado modelos actuales.
emilitoo997
Cita de superwoper
Por?

Lo que sí es cierto que Ktm tiene una política de “ultimas unidades” que perjudica mucho a los que han comprado modelos actuales.
Es una putada que la estén dando nueva con todo incluido (impuestos, matriculacion, etc) el tech pack completo y 1 año de seguro gratis por poco mas de 9, os hacen una putada gorda a los propietarios que comprasteis a precio normal...
Garra Negra
Cita de superwoper
Por?

Árbol de levas, en teoría si has pasado todas las revisiones en KTM se hacen cargo (casualmente suele aparecer a los 20-25k km)
superwoper
Cita de emilitoo997
Es una putada que la estén dando nueva con todo incluido (impuestos, matriculacion, etc) el tech pack completo y 1 año de seguro gratis por poco mas de 9, os hacen una putada gorda a los propietarios que comprasteis a precio normal...
9 y poco me costó a mí con 9.000km…
Cita de Garra Negra
Árbol de levas, en teoría si has pasado todas las revisiones en KTM se hacen cargo (casualmente suele aparecer a los 20-25k km)
Pues no tenía ni idea. La mía no consume aceite y cuando se lo he cambiado no había viruta en el imán.
superwoper
Vendida.
← A Compra - Venta Motos