¿Dónde comprar oro físico?
07-mar-2026 18:01
|
Hola shures, Quiero comprar oro y olvidarme de ello hasta dentro de 20 años. ¿Donde compráis el oro físico? ¿Monedas o lingotes? |
07-mar-2026 18:39
| Mírate el canal de dragón oro plata que son muchas preguntas y no hay una respuesta válida, depende de varios factores |
07-mar-2026 18:54
|
La Veta de Oro es tu web de confianza. Yo los últimos los compré en The Gold House. |
07-mar-2026 18:58
| A través de grupos cerrados serios de Telegram asi nadie tiene que saber lo que tienes cuando compras y cuando vendes. |
08-mar-2026 01:32
|
Degussa: https://shop.degussa-mp.es Si vives en Madrid te recomiendo que te acerques personalmente a su establecimiento. |
08-mar-2026 02:17
|
Degussa: https://shop.degussa-mp.es
Si vives en Madrid te recomiendo que te acerques personalmente a su establecimiento. |
08-mar-2026 13:19
|
Compraba en CMC pero la verdad es que han empeorado. A día de hoy su pagina no refleja el stock real de los productos. Básicamente compras bajo pedido y tardan mas de 1 mes en enviartelo. En mi caso el último casi 2 meses, encima respuestas un poco desagradables de su soporte. Que si son tiempos normales, que si en las condiciones pone que puede retrasarse... De hace 2 años a dia de hoy la tienda a empeorado muchisimo. Justo lo contrario con la dobla bullion, tienda de confianza y encima los trabajadores son gente majísima. |
08-mar-2026 14:41
|
Cuando empecé a comprar oro físico, ahora ya hace años, no había tantos sitios donde poder hacerlo. Éste que menciono me inspiró confianza, hice varias compras (siempre monedas, no lingotes) y me gustó la manera de funcionar que tienen, así que seguí comprando ahí. Como la experiencia -personal- ha sido siempre buena, me limito a recomendarlo, simplemente ése es el motivo. Vivo en medio de la España profunda, así que para mi tiene mucha importancia la confianza, el proceso de envío, etc. Y respecto a Costco (corrígeme si me equivoco) creo que no venden monedas y yo sólo compro monedas. |
Editado: 08-mar-2026 14:45 -