¿Dónde comprar oro físico?

nivola
Shura
Hola shures,

Quiero comprar oro y olvidarme de ello hasta dentro de 20 años. ¿Donde compráis el oro físico? ¿Monedas o lingotes?
Nuukcillo
ForoCoches: Miembro
Mírate el canal de dragón oro plata que son muchas preguntas y no hay una respuesta válida, depende de varios factores
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
La Veta de Oro es tu web de confianza.

Yo los últimos los compré en The Gold House.
naturalmentes
A través de grupos cerrados serios de Telegram asi nadie tiene que saber lo que tienes cuando compras y cuando vendes.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de naturalmentes
A través de grupos cerrados serios de Telegram asi nadie tiene que saber lo que tienes cuando compras y cuando vendes.
Puedes pasar alguno por MP?
Reivaj
Pillo sitio!!
Berk
Y'a bon..
Degussa: https://shop.degussa-mp.es

Si vives en Madrid te recomiendo que te acerques personalmente a su establecimiento.
marcy
AleJapo
Cita de Berk
Degussa: https://shop.degussa-mp.es

Si vives en Madrid te recomiendo que te acerques personalmente a su establecimiento.
Solo por ganar conocimiento. ¿Por que aqui y no por ejemplo en costco?
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Ojo con la homologación de la báscula.
HUNDO_PECHOS
Cmc metales
Lovedirt
Ciode
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
El buscador no sabes dónde se compra?
Peller
ForoCoches: Usuario
Compraba en CMC pero la verdad es que han empeorado. A día de hoy su pagina no refleja el stock real de los productos.
Básicamente compras bajo pedido y tardan mas de 1 mes en enviartelo. En mi caso el último casi 2 meses, encima respuestas un poco desagradables de su soporte. Que si son tiempos normales, que si en las condiciones pone que puede retrasarse...
De hace 2 años a dia de hoy la tienda a empeorado muchisimo.

Justo lo contrario con la dobla bullion, tienda de confianza y encima los trabajadores son gente majísima.
Berk
Y'a bon..
Cita de marcy
Solo por ganar conocimiento. ¿Por que aqui y no por ejemplo en costco?
Cuando empecé a comprar oro físico, ahora ya hace años, no había tantos sitios donde poder hacerlo. Éste que menciono me inspiró confianza, hice varias compras (siempre monedas, no lingotes) y me gustó la manera de funcionar que tienen, así que seguí comprando ahí. Como la experiencia -personal- ha sido siempre buena, me limito a recomendarlo, simplemente ése es el motivo. Vivo en medio de la España profunda, así que para mi tiene mucha importancia la confianza, el proceso de envío, etc.

Y respecto a Costco (corrígeme si me equivoco) creo que no venden monedas y yo sólo compro monedas.
Campeador87
ForoCoches: Usuario
Degussa y andorrano , hacen envíos online, en monedas también está la FNMT.
← A InverForo