Venecia con hijos (11 y 8)
07-mar-2026 13:42
|
Buenas! Pues eso, nuestra hija insiste que le gustaria hacer una escapadita de fin de semana a Venecia. Buscaria alguna oferta para setiembre o octubre... Recomendaciones de cosas a hacer? Hoteles? Muchas gracias |
09-mar-2026 01:29
|
Nosotros nos alojamos en Mestre, cerca del tren que te lleva hasta Venecia en 15 mins. |
Editado: 09-mar-2026 01:31 -
09-mar-2026 09:01
|
Perfecto! muchas gracias por tus comentarios... Primero voy a jugar con el tema de los vuelos a ver que finde se me queda mejor de precio..que pereza!😅 despues ya mirare tema de hoteles muchas gracias |
15-mar-2026 23:00
| Yo estuve en Octubre en el H10 Palazzo no se qué.... y muy bien ubicado. Junto al puente de Rialto, frente a parada del Vaporetto... si tuviera que ir, repetiría |
16-mar-2026 13:45
|
Como ya te han dicho, salvo que te sobre el dinero, alójate en Mestre (la parte continental de Venecia, por decirlo malamente). Tienes trenes cada pocos minutos regularmente hasta más o menos las 12 y algo de la noche (1.5€), y en 10 minutos o así ya estás en Venecia isla lista para patear o coger el vaporetto en frente de la estación. En cuanto a qué hacer, pues aparte de patear sus barrios, con especial atención al de San Marco (si es tu primera vez) y cruzar sus puentes (sobretodo el de Rialto), a mi me encanta usar el vaporetto, además de para ir por el Gran Canal, para ir también a sus islitas cercanas. Yo no me perdería Murano (hay experiencias curiosas para ver como hacen el vidrio por 5 pavos) y sobretodo Burano., Algunos te drían que si tienes xxxxx días sí, sino no vayas, pero a mi personalmente me gusta mucho dedicar casi siempre uno de los días (mañana y media tarde) a visitar las islas extrarradio de Venecia. Es una experiencia en si ir de unas islas a otras y así tener una mejor dimensión de lo que es Venecia y como está conformada. |
Editado: 16-mar-2026 13:58 -