Venecia con hijos (11 y 8)

zero_absolut
ForoCoches: Usuario
Buenas! Pues eso, nuestra hija insiste que le gustaria hacer una escapadita de fin de semana a Venecia. Buscaria alguna oferta para setiembre o octubre... Recomendaciones de cosas a hacer? Hoteles?

Muchas gracias
Observer
Cita de zero_absolut
Buenas! Pues eso, nuestra hija insiste que le gustaria hacer una escapadita de fin de semana a Venecia. Buscaria alguna oferta para setiembre o octubre... Recomendaciones de cosas a hacer? Hoteles?

Muchas gracias
Venecia es como el casco viejo de una ciudad, pero con mucho más encanto y canales. Qué hacer? Callejear y patearla entte callejuelas y canales, pillar góndola si se quiere transitar entre canales, sentarse un rato en la plaza San Marcos, visitar tiendas de máscaras, tomar algo por sus muelles, puente de rialto y...poco mas. Es muy bonita a nivel arquitectónico.
Nosotros nos alojamos en Mestre, cerca del tren que te lleva hasta Venecia en 15 mins.
zero_absolut
Perfecto! muchas gracias por tus comentarios...
Primero voy a jugar con el tema de los vuelos a ver que finde se me queda mejor de precio..que pereza!😅
despues ya mirare tema de hoteles
muchas gracias
E.R.D.B.
ForoCoches: Miembro
Yo estuve en Octubre en el H10 Palazzo no se qué.... y muy bien ubicado. Junto al puente de Rialto, frente a parada del Vaporetto... si tuviera que ir, repetiría
destripator
ForoCoches: Miembro
Como ya te han dicho, salvo que te sobre el dinero, alójate en Mestre (la parte continental de Venecia, por decirlo malamente). Tienes trenes cada pocos minutos regularmente hasta más o menos las 12 y algo de la noche (1.5€), y en 10 minutos o así ya estás en Venecia isla lista para patear o coger el vaporetto en frente de la estación.

En cuanto a qué hacer, pues aparte de patear sus barrios, con especial atención al de San Marco (si es tu primera vez) y cruzar sus puentes (sobretodo el de Rialto), a mi me encanta usar el vaporetto, además de para ir por el Gran Canal, para ir también a sus islitas cercanas. Yo no me perdería Murano (hay experiencias curiosas para ver como hacen el vidrio por 5 pavos) y sobretodo Burano., Algunos te drían que si tienes xxxxx días sí, sino no vayas, pero a mi personalmente me gusta mucho dedicar casi siempre uno de los días (mañana y media tarde) a visitar las islas extrarradio de Venecia. Es una experiencia en si ir de unas islas a otras y así tener una mejor dimensión de lo que es Venecia y como está conformada.
← A Viajes