Problema pedal embrague Renault trafic. +Tema serio. Ayuda

Batiste24
ForoCoches: Usuario
Hola muy buenas, soy mecánico de muchísimos años y nunca me había pasado este problema.Tenemos en el taller una Renault trafic del año 2019( Opel vivaro- Nissan prima star ). Se le cambió el embrague completo de 4 piezas y la bomba de embrague que va en el pedal, y funciona perfectamente hasta que derrepente se queda el pedal a medio recorrido. Le das con el pie para que vuelva al sitio y vuelve a funcionar perfectamente y al rato de nuevo con el mismo problema. Según la casa Renault son dados a problemas en la pedalera de embrague y recomienda sustituir y se soluciona. Pues la sorpresa es que se a cambiado, pedal completo, 4 bombas de pedal de embrague, todos los conductos con juntas del circuito cambiados, 2 embragues completos , 3 collarines hidráulicos. La sorpresa es que no pierde por ningún sitio, se le a puesto presión al circuito y no pierde ni liquido ni aire por ningún sitio. Y según la casa oficial debería de estar más que solucionado. Pero no. Alguien de aquí me podría ayudar o aportar alguna idea. X favor. Estoy que ya no sé que hacer con ella.
Granjero-
ForoCoches: Miembro
Hola , ese coche lleva una válvula entre el collarín y la bomba de embrague?
oky17
Des de cuando le pasa? Entiendo que le pasa al soltar en pedal una vez lo tiene pisado.
Batiste24
Cita de Granjero-
Hola , ese coche lleva una válvula entre el collarín y la bomba de embrague?
Si. Y fue cambiado. Como dije todo el circuito por completo está cambiado
Batiste24
Cita de oky17
Des de cuando le pasa? Entiendo que le pasa al soltar en pedal una vez lo tiene pisado.
Cuando el coche está parado no lo hace. Solo cuando está en marcha y circulando con el. Pero sales con la furgoneta pisando el embrague y funciona bien pero por ejemplo en la décima o la 15 vez que pisas el embrague al soltar se queda a medias. Lo pones al sitio y vuelve a funcionar bien hasta que de nuevo falla.
oky17