Aplicaciones puntos de recarga EV
06-mar-2026 00:04
|
No se si existe hilo sobre el tema, pero lanzo pregunta: ¿Cuál consideras la mejor aplicación de recarga "multiproveedores"? ¿Por qué? Me ha surgido la duda al saltarme un anuncio de la app de plenitude (no la conocía). Y veo que ofrece tarifas fijas dependiendo de la "velocidad de carga". Además, pone precios en varios países de Europa. La he probado y no me sale nada, parece una castaña... por cierto, no spam o si esta repe... si hay problema borro hilo Por otro lado, útil para mi, estas app: Mi coche eléctrico, para puntos gratuitos y &charge, para conseguir algo de carga gratuita si coincide que hay tareas en alguno de los lugares que paras y necesitan fotos,... |
06-mar-2026 09:10
|
no existe. Si tienes muchos suele ser cara la interoperabilidad. SI quieres mejores precios has de tener varias y ademas comparar (la "original" puede no ser la mas barata) yo tengo 2 pantallas de movil en apps. usar usar 3 o 4 ,la demas son para viajes Eso si antes de ir, miro en varias si salen los puntos que me interesan y comparo precios electroverse es unaque no esta mal. |
06-mar-2026 09:33
|
No se si existe hilo sobre el tema, pero lanzo pregunta:
¿Cuál consideras la mejor aplicación de recarga "multiproveedores"? ¿Por qué? Me ha surgido la duda al saltarme un anuncio de la app de plenitude (no la conocía). Y veo que ofrece tarifas fijas dependiendo de la "velocidad de carga". Además, pone precios en varios países de Europa. La he probado y no me sale nada, parece una castaña... por cierto, no spam o si esta repe... si hay problema borro hilo Por otro lado, útil para mi, estas app: Mi coche eléctrico, para puntos gratuitos y &charge, para conseguir algo de carga gratuita si coincide que hay tareas en alguno de los lugares que paras y necesitan fotos,... |
06-mar-2026 18:05
|
Electroverse para ver que tal están los puntos de recarga, si funcionan o no, como es el area en general y comentarios de la gente. Y después pues depende del uso que quieras hacer. Si cargas en casa entonces solo necesitarás apps para viajes. Indispensables Tesla, Zunder e Ionity por la cobertura que tienen. Especialmente la última para viajes por Europa. Y luego el resto dependerá de tu zona y del uso que hagas. EDP para algunos centros comerciales, Repsol-Waylet/Iberdrola para Mercadonas y algunos cargadores de por ahí sueltos. Va en función de tu uso. Por mi zona hay Electra que tiene ahora carga rápida a 0.29e, y un Carrefour que tiene cargador de 150kw a 0.32e una vez hecho el descuento de cheque ahorro. |