Aplicaciones puntos de recarga EV

kalandrakus
ForoCoches: Miembro
No se si existe hilo sobre el tema, pero lanzo pregunta:

¿Cuál consideras la mejor aplicación de recarga "multiproveedores"? ¿Por qué?

Me ha surgido la duda al saltarme un anuncio de la app de plenitude (no la conocía). Y veo que ofrece tarifas fijas dependiendo de la "velocidad de carga". Además, pone precios en varios países de Europa. La he probado y no me sale nada, parece una castaña... por cierto, no spam o si esta repe... si hay problema borro hilo

Por otro lado, útil para mi, estas app:
Mi coche eléctrico, para puntos gratuitos y

&charge, para conseguir algo de carga gratuita si coincide que hay tareas en alguno de los lugares que paras y necesitan fotos,...
theboarder
el cielo es el limite
no existe.

Si tienes muchos suele ser cara la interoperabilidad.
SI quieres mejores precios has de tener varias y ademas comparar (la "original" puede no ser la mas barata)

yo tengo 2 pantallas de movil en apps. usar usar 3 o 4 ,la demas son para viajes

Eso si antes de ir, miro en varias si salen los puntos que me interesan y comparo precios

electroverse es unaque no esta mal.
qeko
Cita de kalandrakus
No se si existe hilo sobre el tema, pero lanzo pregunta:

¿Cuál consideras la mejor aplicación de recarga "multiproveedores"? ¿Por qué?

Me ha surgido la duda al saltarme un anuncio de la app de plenitude (no la conocía). Y veo que ofrece tarifas fijas dependiendo de la "velocidad de carga". Además, pone precios en varios países de Europa. La he probado y no me sale nada, parece una castaña... por cierto, no spam o si esta repe... si hay problema borro hilo

Por otro lado, útil para mi, estas app:
Mi coche eléctrico, para puntos gratuitos y

&charge, para conseguir algo de carga gratuita si coincide que hay tareas en alguno de los lugares que paras y necesitan fotos,...
Electroverse, aunque pagarás más caro que si lo haces directamente con la app del proveedor, pero te olvidas de líos
Nymeriano
Cita de qeko
Electroverse, aunque pagarás más caro que si lo haces directamente con la app del proveedor, pero te olvidas de líos

Además de que pedir la tarjeta es gratis, y tienen un referido de 5€ creo
rubiio
Cuota pagada ✔
Electroverse para ver que tal están los puntos de recarga, si funcionan o no, como es el area en general y comentarios de la gente.

Y después pues depende del uso que quieras hacer. Si cargas en casa entonces solo necesitarás apps para viajes. Indispensables Tesla, Zunder e Ionity por la cobertura que tienen. Especialmente la última para viajes por Europa.

Y luego el resto dependerá de tu zona y del uso que hagas. EDP para algunos centros comerciales, Repsol-Waylet/Iberdrola para Mercadonas y algunos cargadores de por ahí sueltos.

Va en función de tu uso. Por mi zona hay Electra que tiene ahora carga rápida a 0.29e, y un Carrefour que tiene cargador de 150kw a 0.32e una vez hecho el descuento de cheque ahorro.
← A Eléctricos