Expedition 33 me ha dejado buen vacío, como en su momento me lo dejo P5R

ElGordaco
ForoCoches: Miembro
La verdad es que poco voy a decir ya que sé que llego tarde a foroporlosquevendrán pero es de esos juegos que te tocan fuerte dentro.

Tiene unos personajes a los que les coges cariño, y tienen una historia y una misión de las que dejan huella, el por qué de todo y y el regusto amargo que se te queda cuando acaba, sabiendo que acabas de terminar una historia que jamás podrás olvidar, pero que tampoco podrás disfrutar igual de nuevo con lo que sabes.

Encima me encuentro en una época personal muy chunga y estoy teniendo problemas de ansiedad realmente fuertes, la unión que te dan estas historias y personajes y el vacío que dejan cuando acaban son increibles cuando empatizas con lo fictició como parte de tu ser. Cuando te llenan porque no hay mucho más que lo haga.

En fin, que ahora estoy revisando mi lista de 80 titulos pendientes en PS5 y no siento que ninguno me vaya a poder acompañar ni la mitad de bien que este juego, sus personajes, su mundo, su historia y su música, porque jooder qué musica...

Bueno shurs, igual uso el hilo como buen buzon de propuestas jugables, dadle caña y tomo nota.

P.d.: FC es mi blog.
adrii93
Master
Cita de ElGordaco
La verdad es que poco voy a decir ya que sé que llego tarde a foroporlosquevendrán pero es de esos juegos que te tocan fuerte dentro.

Tiene unos personajes a los que les coges cariño, y tienen una historia y una misión de las que dejan huella, el por qué de todo y y el regusto amargo que se te queda cuando acaba, sabiendo que acabas de terminar una historia que jamás podrás olvidar, pero que tampoco podrás disfrutar igual de nuevo con lo que sabes.

Encima me encuentro en una época personal muy chunga y estoy teniendo problemas de ansiedad realmente fuertes, la unión que te dan estas historias y personajes y el vacío que dejan cuando acaban son increibles cuando empatizas con lo fictició como parte de tu ser. Cuando te llenan porque no hay mucho más que lo haga.

En fin, que ahora estoy revisando mi lista de 80 titulos pendientes en PS5 y no siento que ninguno me vaya a poder acompañar ni la mitad de bien que este juego, sus personajes, su mundo, su historia y su música, porque jooder qué musica...

Bueno shurs, igual uso el hilo como buen buzon de propuestas jugables, dadle caña y tomo nota.

El Chrono Cross Radical Dreamers tiene muy buena historia, es añejo y su BSO es de órdago.

Te recomiendo mirarlo, es muy top y mínimo está para echarle 2 vueltas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Bienvenido al club shur

Si quieres otra experiencia que te remueva por dentro y no olvides jamás: Outer wilds

Y que pase pronto esa mala racha
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco

Esos dos me dejaron vacíos, sin embargo trails beyond horizon me dejó directamente sin ganas de jugar a más videojuegos.
ElGordaco
Cita de adrii93
El Chrono Cross Radical Dreamers tiene muy buena historia, es añejo y su BSO es de órdago.

Te recomiendo mirarlo, es muy top y mínimo está para echarle 2 vueltas
El Chrono Cross lo tengo en la Switch pero ando dandole al FFVI y no quiero ir parando para alternar entre 2 juegos, pero tomo nota shur, gracias!

Cita de Jorx4
Bienvenido al club shur

Si quieres otra experiencia que te remueva por dentro y no olvides jamás: Outer wilds

Y que pase pronto esa mala racha
Outer Wilds me lo pasé hace un tiempo ya, me dejó.tambien tieso unos días jajaja

Gracias por los animos shur

Cita de malanior
Esos dos me dejaron vacíos, sin embargo trails beyond horizon me dejó directamente sin ganas de jugar a más videojuegos.

El dia que juegue la saga espero que las expectativas no me dejen bluf porque tengo muchas ganas de meterme en ella. Esperaré a este verano para empalmar Sky 1 y 2 y ya le doy a los Cold Steel y todo lo que sigue. Promete ser un viaje interesante
LordAriman
¿?
Pues tengo los dos y no los he empezado.

Cual empiezo?
ElGordaco
Cita de LordAriman
Pues tengo los dos y no los he empezado.

Cual empiezo?
Depende... quieres charlas largas y echar muchas horas de conocer personajes mientras te preparas para mazmorras con una trama muy chula?

O quieres una historia directa con menos chorradas de por medio, secundarias y con un mundo y toque más realista?
Oneloops
Nos vemos en la tierra de Crimson tal vez

No sé si jugaste ya a Cyberpunk (supongo que sí), en lo que respecta a los personajes es de los que màs me ha roto la barrera entre ficticio/real/emocional aunque sea en un tono humorístico casi siempre, pero también en algunos aspectos de la sociedad.
ElGordaco
Cita de Oneloops
Nos vemos en la tierra de Crimson tal vez

No sé si jugaste ya a Cyberpunk (supongo que sí), en lo que respecta a los personajes es de los que màs me ha roto la barrera entre ficticio/real/emocional aunque sea en un tono humorístico casi siempre, pero también en algunos aspectos de la sociedad.
Buenas shur, Crimson lo voy a reventar bien duro tambien, seguro. Pero es verdad que antes tengo pendiente Dragons Dogma 2 y los Kingdom Come.

Respecto al Cyberpunk, no. No lo he jugado aun, y le tengo ganas, pero nunca me termino de encontrar en el estado para entrar en un mundo futurista, lo estoy alargando demasiado...

He decidido empezar Judgement. Volver a Kamurocho es un poco como volver a casa y asi hago algo medio suave entre que paso el bajon de E33 y me meto en algo duro de nuevo.

P.d. Te pedi solicitud en PS, no sé si lo viste
Oneloops
Cita de ElGordaco
Buenas shur, Crimson lo voy a reventar bien duro tambien, seguro. Pero es verdad que antes tengo pendiente Dragons Dogma 2 y los Kingdom Come.

Respecto al Cyberpunk, no. No lo he jugado aun, y le tengo ganas, pero nunca me termino de encontrar en el estado para entrar en un mundo futurista, lo estoy alargando demasiado...

He decidido empezar Judgement. Volver a Kamurocho es un poco como volver a casa y asi hago algo medio suave entre que paso el bajon de E33 y me meto en algo duro de nuevo.

P.d. Te pedi solicitud en PS, no sé si lo viste
Te acepté el día que la mandaste y te veo como amigo
ElGordaco
Cita de Oneloops
Te acepté el día que la mandaste y te veo como amigo
Cierto! No me habia fijado ahur, me lie jajaaj perdona
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Clair Obscur está en mi top 1

Probaré entonces ese P5R, pero no sé yo. Porque veo que no es realista

Expedition es MUY realista
Volmortt
Buenas shur. Yo también lo acabé hace unos días y sigo procesándolo, aunque ando sacándole el platino. Pienso firmemente que es uno de esos juegos que va a marcar la generación y a muchísima gente, la verdad que todo es muy top. Lo que más me gusta son los temas que trata: el duelo y sus fases, la muerte, el arte y su valor, las relaciones personales, la familia... Estoy deseando ver el próximo juego de estudio.
Suplicio
Gambito de DAMA
Has probado el Firewatch? A mí me resultó una experiencia introspectiva bastante interesante. A lo mejor te hace el finde.
ElGordaco
Cita de NovaFuture
Clair Obscur está en mi top 1

Probaré entonces ese P5R, pero no sé yo. Porque veo que no es realista

Expedition es MUY realista
A ver es que es un juego de estetica anime, instituto y vida diaria con amigos y confidentes, si buscas otro E33, no solo no lo es, sino que es que no tiene absolutamente nada que ver shur... Tienes que saber a lo qje vas y tener claro que te interesa, sino es dinero y tiempo a la basura.

Eso si, si te atrae y te metes en su mundo, el primer acto, por asi llamarlo, te atrapa como la heroina, tratan temas muy chungos y muy bien la verdad, pero eso, anime, mucho texto y protagonista mudo.

Cita de Volmortt
Buenas shur. Yo también lo acabé hace unos días y sigo procesándolo, aunque ando sacándole el platino. Pienso firmemente que es uno de esos juegos que va a marcar la generación y a muchísima gente, la verdad que todo es muy top. Lo que más me gusta son los temas que trata: el duelo y sus fases, la muerte, el arte y su valor, las relaciones personales, la familia... Estoy deseando ver el próximo juego de estudio.
La verdad es que si tio, estoy de acuerdo en todo lo que dices. A ver en qué se meten para el próximo juego, pero los pobres van a tener una presión terrible, han sentado un precedente a la 1ª que es demasiado hardcore. Ojalá les salga bien y tengan mucha más pólvora que quemar.

Cita de Suplicio
Has probado el Firewatch? A mí me resultó una experiencia introspectiva bastante interesante. A lo mejor te hace el finde.

No shur, no lo tengo y no tengo ganas de gastar dinero jajaja. Aun asi, he ido a buscarlo y no me termina de apetecer ese rollo indie solitario, la estetica me tira un poco para atrás.

Es corto? Es rollo Outer Wilds que el mundo en si te va contando una historia? O es el vivir la experiencia más bien?
Volmortt
Cita de ElGordaco

La verdad es que si tio, estoy de acuerdo en todo lo que dices. A ver en qué se meten para el próximo juego, pero los pobres van a tener una presión terrible, han sentado un precedente a la 1ª que es demasiado hardcore. Ojalá les salga bien y tengan mucha más pólvora que quemar.
Bueno, se han ganado el voto de confianza por lo menos

Si no me equivoco creo que han dicho que quieren hacer una saga. Al final con el tema de los lienzos y los pintores pueden hacer prácticamente lo que quieran, además de que el mundo real no lo han tocado casi. Y eso sin contar el conflicto que dejan caer de pintores vs escritores, que si funcionan igual que los pintores y los lienzos vete a saber si puedes entrar en los libros igual que en los lienzos.

Han dejado pinceladas (nunca mejor dicho ) para expandir como quieran y hacer cosas que pueden estar muy bien.
← A Videojuegos